Creo recordar que en este foro habia alguien que le tenia puesto un dhx y le preguntaron y explico algo Saludos
Vale, es que a mi me los pusieron juntos, y ahora que quiero cambiar los frenos, no puedo ni ponerme el remoto, ni vender los frenos de serie... Mañana con tiempo volveré a mandar un e-mail explicando el problema, y que ellos a la hora de montar deberían tener todas las piezas y haberme mandado las sobrantes, precisamente por si tenía que cambiar cualquier cosa...
Que tal. Me dispongo a desmontar el basculante de mi 9.0 sl porque cruje. Supongo que hay que engrasarlos. Lo que no sé es qué tipo de grasa ponerle. Tampoco sé si iban sellados. Echadme un cable. Gracias.
No, aun no mire el blog ese que tu me recomendaste, el articulo que me linkaste de la progresividad, pero de momento hasta que no la tenga y no vea si realmente merece la pena barajar la opción no molestare al compañero! Una vez la pruebe, vea como se comporta en los saltos y zonas xungas ya vere, aunque con mis antecedentes, dudo mucho que acabe con muelle, en la Jeckyl no se lo podia cambiar, porque no havia manera y la llevo con el Float y la verdad es que soy de apreciar poco las cosaas supongo, pero nunca lo he hechado en falta!! Otra pregunta, al realizar el pedido pedi un tornillo de la patilla del cambio que en el mismo pedido me dieron la opción, pero no tengo ninguna patilla de cambio, como lo veis, tardan mucho en suministrar recambios? Una hay que pedirla de calle, no?? que opinais si tardan mucho pedire 2 del tiron!! Un saludo.
Gracias. A ver si la pruebo con todo que me habéis dicho, que con las lluvias no he sakido este fin de semana.
Buenas de nuevo a todos, Siento no haber contestado antes, pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo. Os resumo un poco mis impresiones después de tres salidas hace 2 semanas y una este fin de semana pasado: Lo primero que tengo que decir es que estoy encantado con la bici. Es una Strive 7.0 de 2012. Como ya comenté anteriormente creo que es la última unidad vendida de 2012. El montaje fue muy sencillo, además se pasaron un par de amigos para ver el juguete nuevo y me echaron una mano, además de aportar sus impresiones, que también fueron positivas. Os aporto unas fotos del proceso. Lo mejor fue la primera salida. Yo vengo de una Trek rígida con una RockShock Reba de 100 delante. La geometría es muy muy diferente y te da la sensación de llevar la rueda delantera allí a lo lejos... Sin embargo da un aplomo y seguridad en las bajadas mucho mayor que antes. Tengo que decir que sube muy bien. Por lo menos yo no voy peor que antes, a pesar de ser 2 kilos más pesada. De momento estoy subiendo a 120, todavía estoy experimentando. Pero las bajadas son ..... La leche. La diferencia con lo que yo estaba acostumbrado es salvaje y eso que bajo y salto por los mismos sitios, pero con ésta con mucha más confianza. Tengo que decir que la horquilla me venía con un película de holgura y he tenido que darle un par de apretones a la dirección y al final incluso recolocar la araña de la dirección que estaba muy arriba y al final terminó casi fuera. Justamente ésta tarde he conseguido quitarle toda la holgura a la dirección y dejarla en su sitio. Desde mi punto de vista ha sido un acierto coger la de 2012 y no esperar a la de 2013, fundamentalmente por la horquilla de 36. Es un pepino impresionante y aunque todavía no la he cogido el punto de ajuste fino, de momento cumple con nota. El amortiguador trasero también le encuentro con una sensibilidad tremenda y dibuja el perfil del camino con suavidad y firmeza. Vaya ladrillo que os he metido. De momento no os doy más la brasa. Sólo decir que también he sufrido las famosas "chupadas de cadena", que con una presión sobre la amortiguación se solucionan.
A mi también me gustaría saber porqué crees que es mejor la 36... Aunque ya da igual porque me viene con la 34. Si es sólo por estética, igual sería mejor la 34, que te trae el ctd..
Bueno, lo primero puntualizo que no he probado ninguna 34. Digo que ha sido un acierto porque, desde mi punto de vista, la 36 tiene una rigidez muy alta que se nota bajando fuerte y tirando de lo frenos a tope. Nunca te quedas sin dirección echando el ancla. Yo lo noto muchísimo, que peso bastante, incluso puedes llegar a levantar un poco la rueda trasera y sigues notando manejabilidad. Son sensaciones mías y como digo no he probado la 34. También vengo de una Reba de 100. Igual esa sensación la veo incrementada por el cambio de geometría.