Buenos días, quería consultar una cosilla [modo catetillo=ON]. Tengo a la vista una Cannondale V500 de mi talla y en muy buen estado por 300 euros. Creo que es de 2002, pero no ando seguro. Va montada con LX mas cambio XTR, Mavic 517 más frenos Avid. He buscado por internet y creo que da 120 detrás pero ¿delante cuanto da? ¿Se encuentran recambios para la horquilla? Yo estaba enamorado en su día de la Raven, pero en general todas la Cannondale me gustaban. El tema es que veo que el precio es muy bueno, pero tengo ya dos bicis y dos cuadros por vender (no clásicos). Como meta algo más me matan, además no esta la cosa para gastar, por lo que estoy pensando en vender una de las mías y volver a tener dos. Por ello, quería preguntar ¿Que tal veis esta V500 para usarla de forma asidua? Tema suspensiones y pedaleo, me refiero. Si esto incumple alguna norma, por favor, avisadme y lo retiro. No es un intento de venta en cubierta, es todo lo contrario, estoy pidiendo consejo para la compra. Os dejo la imagen para ver si me podéis confirmar:
"CÓMPRALA, POR DIOS, TRATA DE COMPRARLA!" Dicho lo cual: - creo que es anterior a 2002, porque a ojo me da la impresión de que esa Fatty no es de 80 - ese monopivote creo que daba 100, porque es lo que daban las primeras Jekyll, y montaban el mismo sistema. En torno a 2000/2001 (creo) montaron un basculante distinto que se plantaba en 135. El uso es muy agradecido: son bicis cómodas, con las que puedes ir por cualquier sitio. Pero eso sí, mucho bamboleo y contaminación de pedaleo. Todo es acostumbrarse (a mí no me molesta prácticamente)
Yo me la quedaria, sin pensarmelo. Yo supe de una a las 10 de la mañana, y a las 14h estaba en casa!! Tan siquiera pedi opinión por aqui!
Hola a todos, por si alguno le interesa yo tengo esta en el trastero, http://www.segundamano.es/madrid/cannondale-super-v-doble-suspension/a37947335/ los interesados podeis contactar conmigo saludos a todos, Miguel
Vaya, te lo has trabajado al reves de como se hace en este pais, primero se hace y luego se pregunta,jejejejejejejejjejeee. Bromas a parte, vaya faena, pero no te preocupes, salen Super V's, pero la verdad que esa estaba muy bien de precio.
Chiquillo, tú estás seguro? Mucha apariencia... pero no tanta bici Se siente, esa Super V era un mirlo blanco
Muy buenas a todos. Antes de nada, felicitaros por este magnifico hilo-post que me tiene sin dormir, ya voy por la pagina 100...( en varios días). Me alegro de encontrar a tantos "cannondaleros" juntos. La verdad es que todas las cannondales tienen algo muy especial. Todavia recuerdo la primera que ví: Tinker Juarez con una roja y una potencia " invertida "; tras lo cual cayó la "niña de mis ojos" una F300 color mango + quadra 5 del 97 que se convirtío en una F500 amarilla ( gracias a la garantía del cuadro ,que petó) + P-bone DD50 de una super v; y con esta sigo y encantado ( a ver si puedo poner fotillos en breve, ya que la tengo guardadita). Y este mediodía ha caido la segunda: una Super V 500 que ya algunos conoceis porque hay fotos en la pagina anterior;-) ( lo siento KiroX pero ya la tenía apalabrada el lunes) Pues eso, muchas gracias a todos por este post tan fantástico.
Sinceramente bonitas, ademas estuve 3 años enamorado de las Raven, pero no pude conseguir ninguna economicamente hablando, me conforme con una Super V, despues , nos hemos ido enterando que las Raven, han tenido algun problema estructuralmente en el cuadro, eso si, se se usaban, si se tenian en casa, estan impolutas.
Bienvenido a este rinconcito, esperamos el aporte fotografico tanto de la nueva adquisicion, como de las antiguas, si las conservas todavia.
Recuerdo eso de los problemas estructurales. Sino recuerdo mal era un "esqueleto" de magnesio cubierto de carbono ¿no? Pero estéticamente me tenía enamorado.
Acabada finalmente, aunque el resultado no ha sido todo lo bueno que debería haber sido. Mi amigo no tenía ni tiempo, ni pasta, ni muchas ganas, todo hay que decirlo, para restaurarla en condiciones. De lejos da el pego pero cuando te acercas cantan las chapus.