Se supone que mas adelante habra otro montaje mas caro de la On-one... con Rock shox reverb y demas chuches. efectivamente la que van a vender a partir de diciembre tiene llantas si agujeros, mas pesadas (y baratas, ese es el motivo) El sucio dinero... y encima no se puede convertir en oro :mrgreen:
pufff porque se me calienta la cabeza tan facilmente con cualquier cosa que se salga de las revistas de bicis???
pues porque te gustan las bicis ademas de montar en ellas, como a tantos otros (y me incluyo) cosas que pasan!
http://forums.mtbr.com/fat-bikes/fatbikes-media-820445.html#post9807574 yo tambien me he preguntado lo mismo que el del tercer mensaje al ver el hilo :mrgreen:
los agujeros de momento son baratos!! si solo es eso claro Si me apaño una cuenta con que la puedes probar A los de on-one les escribiria but my englihs level is veri poor.... Me gusta mucho esta http://www.charliethebikemonger.com/salsa-2013-salsa-mukluk-3-fat-adventure-bike-3097-p.asp Es un poco mas cara pero bueno la veo mejor y con punteras deslizantes para montar lo que sea. Que os parece ??
Así es, desde que tengo la SS salgo más con esta que con la "geared". Pero también es verdad que si sales por zonas especialmente duras agradeces llevar cambios, y eso que, mirándolo fríamente, he hecho algunas salvajadas serias con la SS :qmeparto Pero me gusta especialmente el hecho de no llevar cambios porque no tienes nada que demostrar. Vas a tu ritmo, si no puedes te bajas de la bici y empujas, no tienes nada que demostrar. Ya lo paso suficientemente mal en los descensos técnicos, con la SS como mínimo tengo la satisfacción de pensar "hosti tu, lo que he hecho con un cacharro si cambios". Con una gordota de estas ocurre lo mismo, te la compras para pasarlo bien e importándote una ****** el rollo competitivo. Cuando me apuntaba a las marchas con la geared llegaba siempre amargado y frustrado porque bajando soy un auténtico patata, con la SS llego con una sonrisa y el orgullo por las nubes. Se supone que practicamos este deporte para pasarlo bien. Por cierto, a mi me gusta la Salsa. Es de aluminio, pero con unas ruedacas que vas a llevar a menos de 1bar de presión, no le veo ningún inconveniente, y sí una ventaja clara en cuanto a peso, que luego estas bichas las hay que mover, y muchas veces irán cargadas hasta las trancas. Encima cuesta lo mismo que la Surly y va mejor montadita, que siempre es interesante.
a mi la Mukluk me gusta mucho, es mas cara que la On-one eso si (pero viene completa, con la On-One hay que contar el desviador delantero, el mandoy el plato pequeño, eso si no hay que cambiar las bielas... ya lo llevo preguntando dos veces en dos sitios distintos en mtbr y de momento no sueltan prenda :scratch)... lo que pasa que On-One lo suele clavar en geometrias de bicis rigidas para hacer el burro... y yo la fat la usaria para tirarme por todo lo peor que encontrara si la tuviera :mrgreen: me encanta la forma que tienes de ver la bici Civiliense!
Digamos que no me gustan los convencionalismos :qmeparto Por ejemplo, estoy enamorado de la Moots SS del forero Colorado desde que la vi en directo, y sería mi "bici única ideal", con eso sería feliz. O la Kona Raijin de Grunje. O casi cualquier acero molón en single speed. Y si Ibis fabricara ese bicho raro que es la Tranny en 29er, me tendría enamorado. Se trata de tener en cuenta las limitaciones de cada uno y qué se supone que entiende cada uno por btt. Una vez te adaptas, lo disfrutas. Yo detestaría montar en una Stumpjumper S-Works, no me aportaría absolutamente nada.
Sí, sí, pero nadie dice nada de la rubia. Y parece ser una milf, una milf considerable. Yo la invitaría a café.
Siempre se puede hacer un apaño . . . http://4.bp.blogspot.com/-dUW55YFVZ2A/Tpwxfa-E5vI/AAAAAAAAB_g/5k87apJv3Cc/s1600/Fat+Fat+bike.jpg
Hay uno que se va a poner to Berraco con estas fotos, aquí un enlace guapo http://bigwheeldeals.blogspot.com.es/ Ver el archivo adjunto 3103462
Me conoce usté de algo??? Me he puesto malísimo. Definitivamente tengo que pillar una de estas para viajar... Es un hecho, lo voy a hacer tarde lo que tarde... La bici perfecta para viajar; cómoda sin suspensiones, para rodar sin prisas y poder cargarla sin miedo al barro ni a las piedras ni a la arena (viajitos por la costa mediterranea, de malaga a cadiz a visitar al chechu no estaria de mas)
...a ese que tu dices seguro pero habrà màs que vean como les suben las pulsaciones con esas fotos Samu
...entre la rubia sonriente y la Surly creo que sadria perdiendo la fat y mira que me gusta jejejeje ...buenas reflexiones, yo hace tiempo que me empeñè en darles respuesta y parece que lo voy consiguiendo... de hecho estoy convencido que darle a la biela a ciertos niveles deja de ser benficioso para la salud de nuestro cuerpo. Cada vez mas gente piensa lo mismo, cada vez se ven mas bicis diferentes pensadas para divertirse y no para machacarse...
A los poseedores de una UNIT, con comprar unas fuedas fat y unas cubiertas de 2.7 como las Gazza podéis conseguir esto. Un saludo
Yo tengo una verde (creo que de 2010) y no creo que entren unas de 2.75" , esta tarde a ver si mido la holgura que dejan las cubiertas que llevo y tenemos mas datos.
en la mia yo creo que eso no cabe tampoco... y no deja de quedarse a medias, aparte de que estamos hablando de poner una llanta de 26" con un neumatico que no es lo suficientemente grande como para igualar el diametro exterior de una 29er, el pedalier va a quedar excesivamente bajo. para eso mejor una Surly krampus de esas nuevas, que tiene que ser unas risas con sus ruedones de 30.5" de diametro exterior... o una fat y una jones con la que intercambiar la rueda delantera los dias "mediogordos" (curiosa bici la Jones, como para discutir sobre ella en un hilo aparte) que no se puede indagar mucho, que al final quiere uno tener todas y eso es imposible