Hola! Igual llego un poco tarde... compré el cuadro hace más de seis años, pero hasta ahora no lo había terminado de montar por pereza. Cómo os han funcionado a vosotros el cuadro? Alguno lo sigue usando? Por cierto, se siguen vendiendo estos cuadros?? Si no, se puede saber de qué habéis estado hablando durante 4625 páginas? xD Un saludo!
Por cierto, si te dice algo la MDD te pones a bailar el gangnam ese y ya está :meparto La clave del baile está al inicio 531 millones de reproduciones ... madre de dios :alloreto [video=youtube;9bZkp7q19f0]http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0&list=PLEC422D53B7588DC7&index=7&feature=plcp[/video]
Bienvenido!!! Yo lo uso a diario!y desde 2007 te puedo asegurar que lleva miles de kms y ahi esta dando guerra aun :-D madjh esa cancion es pegadiza de narices, ahora la ponen en la radio y todo!!!
Yo no la conocia (en la F1 salió el tio y estaba buscando quien era) y llevo como 20 reproduciones y encima me la he descargado :???:
Bueno, pues por curiosidad he desembalado el gas..... menuda decepcion, aparte de q el cuadro ha estado montado, seguro q no usado pero si montado y no lo advertian en la pagina la pintura es mala, mate mal acabada, saltada de algun sitio e incluso por algun orificio se ve oxido..... otr tirante con gotas...... unas foticos..
Esta en mejor estado el element que se acaba de ir ... madre mia :???: Ahora toca ver el breezer, ese seguro que te va resarcir de todos los disgustos
Hoy llega el ultimo paquete para la flaca... bueno el penultimo, que no me convencen los tensores del cambio :rolf
Pues yó por fin compro los pedales para la exclusive .... los Vp tenian 15 años y mas juego que el Cristiano Ronaldo, se movian casi 1cm el izquierdo y unos mm el derecho :joystick Empieza la reconstrucción de la exclu, la tengo hecha unos zorros, necesita cableado (y no ha empezado el invierno ... )los pedales uqe ya están y una cadena nueva, a ver si así va como debe Ah, y tambien me he comprado una "litrona" de aceite para la horquilla :meparto esque las tengo secas, sobre todo la duke, tiene que quedar muy poco porque el rebote ya no se nota epenas Me dá para todas las horquillas con 1 litro.
Había que ver al especimen el otro día en la F1 agitando la bandera, en fin, estos amarillos nos invaden si o si.
Es surcoreano, a estos les respeto. A los chinos les temo, pero no me gustan. Ya he tenido la oportunidad de trabajar con ellos y no son lo que aparentan. Eso ya es otra cosa, por lo menos en las fotos aparenta algo, en la realidad no lo sé porque no lo he visto en vivo
Majdh, la primera impresion es acabados de pintura a la altura de las rm clasicas..... impresionante....
jalll: estas hablando de un breezer... yo mientras veo el breezer detenidamente, estoy esperando que me lleguen unos paquetitos la semana que viene.... entre ellos esto: si... ya lo se... el tenedor va fuera (direccion san justo concretamente) y viene este mas acorde.... mientras habra que buscar el rockstar tranquilamente....
Si, una breezer, que aunque no es lo que llegó a ser, tiene todabia algo especial. Vamos, que te va a quedar de vicio si la montas como se merece A esa marin lo primero que quitaba es la potencia, luego las ruedas, horquilla, sillín y frenos. Las bielas parecen las originales = pulido a fondo para que luzcan como el primer dia. La manitou la gogia con tonos azulados o rojizos para dar un sutil toque de color, nada excesivo. Manillar tiene que ser el Marin lite o el X lite, no se si lleva el original. Yo me la hubiese montado en XT 739 :babas que ademas es lo que he estado acopiando por si las moscas (frenos casi nuevos, y un cambio trasero nuevecito tengo ademas de unas manetas jejeje, o para la megamo o para una marin, ya veremos ) Pero con el XTR y componentes negros y gris XTR tiene que quedar :babas
Madjh, a la Marin le voy a quitar: - transmision XT completa sustituida por una XTR 952 - ruedas (White Industries originales) y llevara un montaje kasperwheels Limited Edition Again de XTR 950, 517sup citron, y titanio. - bielas White Industries (si las originales en un muy buen estado) por unas 950 que he recogido hoy en correos. - horquilla Marzocchi por la Manitou Easton R de la epoca y qe se ofrecia como opcional al montaje. - cierre de sillin y ruedas por algo tipo controltech sin palancas (nada de cierrres rapidos, algo sencillo visualmente) - manillar de carbono (otra aberracion) sustituido por un Titec-Bontrager de titanio que tengo en casa (sobrante de la Macario y luego de la Ibis) - Direccion NISU que sera enviada directamente al contenedor mas cercano para adoptar una (como no) Cristo Rey - Frenos XT (creo) seran sustituidos por unos Avid (no se si SD5 o SD7, depende del "impacto visual") - tija y potencia (una vez sepa medidas de la tija) por Kalloy o Syncros (la kalloy las tengo localizadas y las syncros estan caras de localizar ultimamente). Al fin y al cabo los componentes Marin Lite eran Kalloy con diferente logo... - sillin fuera esa cosa negra y amarilla que trae, y le pondremos el flite de rigor para las fotos (y el toupe kasper-ass edition para usarla) Y creo que no me dejo nada.... Como digo, Neo- Retro buscando ser usada (poco, como todas mis bicis), funcionalidad, estetica sobria donde no destaque nada sobre lo demas y POR SUPUESTO FULL XTR (aunque a algunos les joda y monten x7) :meparto
Te dejo unas fotos, una de ellas es la original, son team issue del 93. Yo tiro mas por los modelos del 96 donde se pueden colar horquillas de 80 mm y frenos V´s, sin duda la del anuncio original de las revistas es una pasada Un ligero toque de color, yo es lo que voy a dar a la megamo, retiro todo lo rojo y queda un par de cosas en color morado. Esta es la original del 93, una estetica muy vanguardista para la época.
Y para que no haya mas dudas, este es el modelo que a mí me gusta, el pine mountain de 1995. Me gustan sus frenos (dificiles de ajustar, pero son chulos) y sobre todo los componestes WI, esos bujes molan al igual que las bielas Es una bici a la que quizas hubiese puesto una horquilla, pero que tal y como viene es una monada.