No me he enterado bien ¿Tus razones son: que es de scandio, los tornillos de titanio y que supera con cres su precio? 1. “Que es de Scandio”: La kcnc es más ligera que la thomson por sus paredes de papel y su tipo de anclaje. 2. “Tornillos de Titanio”: Por 3 euros tienes 2 tornillos de ti con mejores mecanizados que los de kcnc. 3. “Que supera con creces su precio”: Sin saber si a cual de las dos te refieres cuando dices que es más cara, dar como razón que una es más cara me parece absurdo. De cualquier modo ambas tienen precios similares, la thomson vale ligeramente más cara. Kcnc es una marca “baratera” con precios caros, una marca china con precios inflados. No sé si lo de pijerio lo dices de coña o no. Experiencia de amiguetes y visto en foros sobre kcnc: Cierres rápidos: Se aflojan la mayoría y bastantes rotos. Bielas: Ejes partidos y bielas rotas por la rosca de pedal. Tijas: El cierre de cizalla hace ruidos y bastantes casos de tijas rotas. Lo mejor de todo es cuando alguien la lleva 2 o 3 años y dice que a él no le ha dado ningún problema, entonces la saca y se encuentra con esto: De Kcnc no entiendo los precios tan inflados que tienen por poner un ejemplo por ebay encuentras cierres por menos de 15€ con mejores acabados, que no dan problemas e igual de ligeros... La calidad de construcción y fiabilidad de una Thomson no tiene nada que ver con una kcnc. Yo no lo antepondria por ahorrar unos cuantos gramos. Pero bueno, cada uno pone lo que quiere en su bici y si a ti te gusta pues no hay nada que discutir.
Nada, que no suben las fotos, GRRRRR!!!! Bueno, os cuento: Con la base de una Rabasa de 1972 o por ahí..., cuadro decapado, pasada a single, frenos Weinmann (falta poner los puentes) ruedas originales 650b i neumáticos World Tour de 35 para circular por pistas y vías verdes (no soy urbanita, vivo en el campo ), falta poner un sillín en condiciones y algo más..., os dejo el enlace por si la queréis ver: http://www.flickr.com/photos/danigonzalez/sets/72157631856383678/
Hola os presento mi bici. Es una Peugeot Ventoux que compré hace poco y con la que ya voy rodando por la ciudad, no se de que año es pero si alguien me puede ayudar pues mucho mejor o si lo debería poner en otro foro para obtener información pues me lo decís. Os dejo unas fotos y a ver que opinais.
Teniendo las dos en la mano las dos parecen de una calidad bastante similar. La KCNC pesa un poco menos, lo cual me la trae al pairo. La razon principal del cambio es que estoy cansao de ver tanto thomson en todos los montajes. Las otras razones son tonterias, por ello lo de "pijerio", pero tampoco veo un pecado cambiar una tija por la otra. De momento la KCNC pinta muy bien y la saque a muy buen precio. Si no aguanta, te debo una caña. La thomson la encuentras por unos 50-60, la KCNC por debajo de 99 dificilmente... claro que mas caro no significa mejor. Asi que optare por cambiarlas, y como digo es por ver tanto Thomson, aunque sigo enamorado de la potencia elite x2. Al final la mejor forma de comprobar la calidad de algo es ensayo y error, aunque eso mejor que lo hagan los demas :mrgreen: Un saludo
la kcnc se encuentra por 80€ sin buscar mucho,tambien creo que hablais de un Thomson Elite,la Masterpiece es más cara y algo más ligera.Aunque no al nivel de la Kcnc...... Yo tambien estuve a punto de irme por una Kcnc pero encontré una 3T Doric Ltd bien de precio y no pude resistirme al carbono....
Tanto scalonio y titanio, lo importante es hacer kms, y en eso cumples sobrado xd chavo lo único que no me convencen son las ruedas, se ven poca cosa al lado de tanto cuadro!
yo voy con perfil 30 y 25mm(en la de carretera y el otro juego de la fixed) y no lo cambio por un perfil grande. Aunque si es cierto que es una ruta larga y llaneas mucho rato las de mayor perfil aguantan mejor la velocidad,pero en cuanto a agilidad y aceleración no hay comparación.
Yo me monto los archetype, que son bajitos y de una calidad muy jeavy. Doy fe que la cannondale de mochilo es increible en persona. Aqui te espero, mañana en la cage se monta una buena!
JAJAJAJA en salou no hay na mas nene.. almenos este finde es pa 18, quitan el reggeaton...es ambiente diferente
Frame / Size / Year: Contini Bicisprint Reynolds 501 / 55 / about 90´s Handlebars / Stem: 3ttt Superleggero Gimondi / Mavic Rare from team Once Fork / Headset: Contini straight steel / Campagnolo Super Record pista Front Wheel / Hub / Rim / Tire: Campagnolo C-Record Sheriff track / Ambrosio Excursioner clincher / Continental GP4000 Rear Wheel / Hub / Rim / Tire: Campagnolo C-Record Sheriff track / Ambrosio Excursioner clincher / Specialized Armadillo Crankset / Bottom Bracket: Campagnolo Super Record Track 165 / Campagnolo Super Record track Saddle / Seat Post: Selle Italia Flite Titanium / ITM 26.8 Pedals / Chain: Campagnolo Super Record Track / KMC Gearing / Chainring / Misc.: 50-18 / Campagnolo track 50 T / Zeus track 18 T