Segun marcas varian, mi tedero me comento que brompton y dahon son los que tienen medidas mas raras, pero no podría asegurartelo.
Gracias, miraré a ver cuanto sale meterle el dual drive y si sale a cuenta se lo digo al chico por si le interesa.
Aquí en el foro no, anda por alguna web de segunda mano. Me escribe bastante gente, pero entre curiosos y gente que piensa que soy una hermana de la caridad ahí anda. No tengo prisa
En cuanto a anchura,casi todos tienen el ancho de una MTB,135mm,pero por ejemplo,casi todos los de una plegable "normal",no de ruedas especiales,tienen 28 radios en vez de los 32 de una bici "grande",aunque hay bujes para ruedas de 20"-BMX y Dirt-con 32 y hasta 36 radios,lo mismo que hay ruedas de 26" y 28" de 36 radios. Lo del cassette y la rosca pues como las grandes,hay de todo,pero el cassette incrementa el precio bastante.
No os ha pasado alguna vez que os apuntais a una ruta (en este caso anillo verde de madrid) y cuando decis que vais con la plegable la gente se rie en vuestra cara? Hoy me ha vuelto a pasar pero les he dicho: ya vereis, ya vereis La gente piensa que son triciclos o algo así Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Yo escucho a los chiquillos decirle a sus madres: "mira mamá ese señor va en una bici de niño"..... realmente humillante
:meparto:meparto:meparto Yo también me siento a veces demasiado observado. Soy un tío bastante grande en una bici con ruedas muy pequeñas. Afortunadamente cada vez se ven más plegables.
con la brompton me dicen, mira una bici antigua... eso con la M, pero cuando tenia la S decian "mira que patin tan grande"
si, la s de ta una posicion muy racing o normal si eres más bien bajo, la m te da una posicion normal tampoco es demasidado elevada si lo comparas con otras bicis
ya veo, gracias compañero, a mi por estetica me gusta mas el modelo S pero midiendo 1.75cm no se si sera demasiado incomodo a la larga, quizas se pueda colocar un manillar de doble altura y jugar con las medidas no se.
A mi la S me encanta, pero le faltan varios entimetros de altura, para que la posición fuera más cercana a la de la m, si metes un doble altura, esteticamente pierde la gracia, lo que estan haciendo algunos es meter el brazo del manillar de la H que viene a darte casi 6cm más, con eso ya vas un poquito más racing que en la M pero si ser tan radical. Pero claro despues de comprar la bici toca meter más dinero, cuando lo logico es que la bici fuera asi de serie.
En general si. Excepto Dahon y Tern que usan bujes delanteros más estrechos 78 mm en lugar de los 100mm del standard. El bujé trasero es el normal BTT de 135 mm. Brompton monta un buje delantero todavía más estrecho.