Yo uso las GHPII de SwissStop (verdes) y me van muy bien. Depende del material de la pista de contacto de la llanta con la pastilla de freno, tienes varias opciones: http://www.swissstop.ch/Compounds.aspx
***** perdon por el tamaño donde los puedo conseguir, necesitaria uno de cada ya que delante tengo disco la2
Las mías las conseguí por casualidad en una tienda que las tenía con la caja llena de polvo... Los puentes ya son historia, me he deshecho de ellos
Hola a todos, a ver si me podeis aclarar algunas dudas. Hace poco compré una cinder cone del 96 (colgué unas fotos unas páginas atrás). Pues llevo idea de volver a ponerle horquilla rígida, pero me parece que encontrar una en venta y que la caña de dirección tenga la medida que necesito va a ser bastante complicado. Entonces me surgen algunas dudas sobre si sería posible adaptar una horquilla de rosca pero con el tubo de dirección más corto, empalmando un trozo de tubo de dirección. Pero creo que las horquillas para tallas pequeñas además de ser cortas de caña también lo será la distancia de eje a pista de dirección y no me sirva. Alguien me lo puede confirmar? Después otra opción que he pensado es comprar una P2 de las modernas para dirección ahead y hacerle rosca, creo que eso también se hacía al principio de convivir los dos sistemas. Pero la duda que tengo es si aún habrá tiendas donde te rosquen la horquilla Ya se que lo más fácil sería cambiar también dirección y potencia, pero es que quiero dejarla con su dirección impact y su velocity que ya las he conseguido. Saludos.
compy lo que necesitas es un adaptador de horquilla a ahead , http://i1.mtbx.com.ar/foto/o/13/06/1306844832_Adaptador_Ahead.jpg o comprar una horquilla nueva y cortarla a gusto el tubo que te sobre
No si de eso ya tengo, jejeje cuando la compré venía con una horquilla de rosca, dirección de rosca shimano Lx, un adaptador de esos y una potencia ahead. Lo que quiero es dejar el conjunto como de origen. Su horquilla de rosca, su dirección impact y su potencia de cuña. Por eso intento ver de que manera acoplo una, porque encontrar una ya cortada a la medida que necesito me parece bastante complicado. Si fuera eso ya le habria puesto una P2 nueva o una Salsa que también me gusta mucho.
Las dos P2 que tengo tienen la misma distancia del eje a la pista de direccion y son para dos tallas diferentes La rosca te la pueden hacer en cualquier tienda o en un taller de mecanizado
Hace poco vi una en ebay creo que medía 12 y algo de caña y 39 de eje a corona. Creo que era para una talla S y me parece que para las tallas más grandes miden 410 mm. Por eso no la pillé. Lo de hacerle rosca a una P2 nueva puede que sea lo más rápido. Antes tendría que hablar con alguna tienda que aún tengan los trastos de hacer rosca no vaya a ser que ya no encuentre quien aún sepa de lo que le estoy hablando. Que aquí en Castellón no habrá más de dos o tres tiendas con solera.