Novedades DH

Tema en 'DownHill' iniciado por PSICODROMO, 30 Ago 2012.

  1. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.069
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    Son precioooooosos. :love
     
  2. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el chiringuito
    390g. son algo pesados, eso si, muy guapos.
     
  3. SansheBisicletero

    SansheBisicletero Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosos los pedales...luego echos polvos a ver..
     
  4. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.069
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    Para eso son no? :cuñao
     
  5. DHAndalucia

    DHAndalucia Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Malaga
  6. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Mallorca
    Me gustan. Pero no se yo como irán con barro,¿ se van llenar, no?
     
  7. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    zaragozÁÁÁÁÁÁ
    ademas..... valdran una pasta cada rueda, y sobre todo, como eleiges la presion que quieres segun el terreno? imagino que distribuirian varias durezas de carcasa pero aun con todo es un coñazo cambiar la rueda entera por bajarle un poco la presion
     
  8. DHAndalucia

    DHAndalucia Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Malaga
    Por lo visto, si se puede variar la presion(en este caso la tension, para que esté mas o menos blando)
     
  9. Andriu_ride

    Andriu_ride Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    No veas el escandalo que debe hacer cuando estés bajando y se te llenen las ruedas de piedras...
     
  10. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    A ver... las ruedas van cerradas como cualquier otra, están "agujereadas" en el video para que se vea la estructura interna. Estas ruedas son el futuro, y ya las llevan hasta vehículos militares, el problema es que las marcas tradicionales no están sacandolas a la venta de coches y demás por ahora, sabe Dios porqué...

    Ademas todo son ventajas, en un coche por ejemplo el drenaje del agua es extremo, porque la rueda está perforada y permite que el agua salga por los agujeros laterales, en fin, una pasada.

    [YOUTUBE]LJyemAnuxj4[/YOUTUBE]
     
    Última edición: 27 Oct 2012
  11. Sr_Richard_Taylor

    Sr_Richard_Taylor Richy

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pozuelo de alarcon , Madrid
    q wapooo! a ver como se desarrolla
     
  12. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.902
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    siento decirte que esto no es el futuro por lo menos a medio plazo...principalmente por que es muchisimo mas barato fabricar cubiertas y camaras convencionales. y como han dicho el tema de la presion?? mas ligeras dice???no lo creo. tendria que ver la comparacion. que sean mejores en segun que casos y al final se comercialicen, pues no te digo que no, pero es como lo de la transmision interna y las correas como han montado en alguna bici, que sera mejor y todo lo que querais, pero ahy algunos standares en el mundo de la bici que a medio plazo son insustituibles. ahora mismo el futuro son los cambios electronicos, al mtb llegaran en pocos años.
     
  13. ADONAY.

    ADONAY. Novato

    Registrado:
    28 Sep 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tragando tierra
    Gracias he estado mirando y es complicado he encontrado uno en italia, que por lo menos no hay que pagar aduanas, pero tienen un pelo fino la Kowa GF que es invertida sale por 2500eur.
    Habra que ver pero no tocar jajajaa
     
  14. DHAndalucia

    DHAndalucia Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Malaga
    Última edición: 28 Oct 2012
  15. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Lugo
  16. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    http://norlandcycles.wordpress.com/
    contacta con Maximilian de Norland cycles, actualmente vive en finlandia y te la puede conseguir a buen precio
     
  17. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, todo eso de que es más barato de producir lo dices tu, aporta algún enlace, si no, es como si no dijeras nada. Por otro lado es el futuro si o si porque sencillamente los militares ya lo usan, por lo que de aquí a unos años llegará al mercado civil, en fin, si tu crees que no es el futuro un sistema que evita al 100% los pinchazos y el mantenimiento se reduce al 0%, pues vale... yo al menos en cuanto las pongan a la venta las compro, y tu, el siguiente.
     
  18. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    zaragozÁÁÁÁÁÁ
    Bueno eso de que las usan los militares.....eso es un humbe con la rueda testeandola....tambien hay un video de un mercedez sl amg probandolas y no quiere decir que todos los mercedes las lleven, seamos pacientes, tambien hay que ver que desgaste tiene no la rueda, sino la rejilla de la rueda y como se fatiga lo que supongo sera un polimero especial....
     
  19. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.902
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    es simple logica, esa cubierta lleva mas material, y su construccion es mas compleja. dile tu a una tienda o distribuidor que tenga en stock diferentes medidas, compuestos y tipos de cubiertas como tienen ahora y que ademas las tenga segun el peso del rider, por que estas al no llevar camaras no se podra regular la "presion". hacer una camara es realmente barato, apenas unos centimos, no esperes ver un dato exacto, dudo que alguien de por aqui lo tenga, pero es cuestion de que un producto tan simple que se produce en masa en fabricas de china a base de goma es algo muy muy barato. el pvp de una camara normal son unos 4€...

    en el caso de las cubierta pasa similar, es goma y un molde, algo sencillo de producir, el pvp medio de una cubierta serian unos 25€...al chino de tunro cuanto crees que le costara fabricarlo??

    por otro lado me gustaria ver como se pone o se quita una de estas cubiertas en una llanta.

    que tiene que ver el mundo militar con el mundo del ciclismo?

    se supone que en uso militar la rueda tiene que aguantar todo lo que le echen, sin dar problemas, donde el rendimiento en temas de agarre es algo secundario.

    en el mundo del mtb, donde compramos cubiertas a sabiendas que duran un mes por que son super blandas buscando el agarre maximo.


    las pondran a la venta pero ya he explicado que algunas cosas en el mundo de la bici son impepinables, y esta es una de ellas. tambien los tubulares son el futuro, ruedan mucho mejor, pero es que resulta que son mas caros, ademas es un coñazo ponerlos y quitarlos, ademas las ruedas son mas caras....


    tambien el tubeless es el futuro, menos peso y no pinchas....pero es que resulta que es mas caro, que es un coñazo las perdidas de liquido cuando no sella bien, que es un engorro, que como pinches acabas de liquido hasta arriba, no se te ocurra dejar la bici parada un mes que se te jode el invent, etc etc...


    ya ves, y el 90% sigue con camara, por que es mas barato y es mas sencillo de mantener y reparar.

    en el dh se intento con el tubeless, despues de ver que no funcionaba se volvio a las camaras...

    esto de las opiniones es como los culos, todo tenemos una, y ojala se pudiera apostar de aqui a 10 años por ejemplo y veriamos si esto triunfa o no.
     
  20. tetastetas

    tetastetas Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo no lo veo por el tema de poder regular presiones y el montaje. Si es un aro rigido como lo metes dentro e la llanta, y si lo consigues, como lo haces talonar?? Aparte del tema que solo puedes rodar dias secos...
     

Compartir esta página