hola,yo tengo una del 2011,las que petan son algunas de algún año en concreto o todas,bueno ,supongo que todas no serán igual,pues sino el cambio de cuadro no tendría sentido
Hasta el momento sólo he visto por aquí modelos hasta 2010, que me corrijan si me equivoco, pero la mía peto a los 2 años. Yo estaría al loro por si acaso encuentras algo tramitarlo antes de que pase la garantía. Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Que yo sepa la fisura del pedalier solo aparece en las 2008-2009 y 2010,pero aun estamos a tiempo de que salten a la palestra las de los ultimos años.Y como decia un compañero un poco mas atras,si tiene que romper,que lo haga en garantia.
Hola!!! hace ya un mes mas o menos que ando con una zesty 2012, cada vez me hago mas a ella, pero ahora que empiezo a bajar rápido, me he dado cuenta que me salta mucho la cadena, se sale por la cara interna del plato pequeño. ¿alguien tiene guiacadenas para este modelo? ¿puede salir "barato"? saludos!!!
Pon para bajar el plato grande y piñones medianos para no cruzar mucho la cadena!!! asin el mismo muelle del cambio hace de tensor de cadena!!! y te debe de saltar menos!!
Hola, Lo prometido es deuda. Aqui van las fotos de mi burra con la nueva horquilla Fox 36 Talas 140-180 del 2012 Espero que os guste Salu2
Muy chula compa, y no veas como tiene que ir eso con 180 mm de horquilla. Yo tengo tambien una 314 del 2009, y pasan los años y aún me sigue pareciendo de las Zestys mas bonitas jeje
...con 180 para bajar...con todos mis respetos es tentar a la suerte y que salga alguna fisura en la pipa de dirección
Quiero dejar un solo plato ( el mediano de 32) me podeis recomendar un guiacadenas y un cubre platos Gracias
Este puente lo pruebo. Siempre bajo con el plato mediano y los piñones bajos, probaré a bajar con el grande a ver. Gracias!!!
Muy buenas me presento como otro nuevo adquisidor de una zesty 314 de 2012, de momento 0 problemas y todo de maravilla, seguro que mas adelante le salen los ruiditos o alguna otra cosa que os tenga que preguntar, cuanto pasen las lluvias os pongo fotos!!! un saludo a todos compañeros.
Este Sabado pasado raje otra cubierta mas, una maxxis advantage 2.10 de aro rigido tubelizada que estaba casi nueva montada como trasera. Este verano pasado también le toco a una continental mountain kiing II 2.10 aro flexible montada delante y también casi nueva. Definitivamente creo que me voy a cambiar a cubiertas especificas UST, lo barato a veces es verdad que sale caro jejeje aunque también hay que decir que ya tuve también problemas con cubiertas ust en el pasado....
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable. Tengo una zesty de este año y quiero cambiar el manillar por un answer Pro Taper AM 1"rise de 720mm. Lo que quisiera saber ya que no lo encuentro por ningun lado son los angulos del manillar de la zesty 314 del 2012 para saber si seria igual pero mas ancho q es lo que busco. Un saludo
hombre, no se las bajadas que haceis vosotros, pero yo no recomiendo bajar en plato grande....como sea un poco tecnica y te toque pegar una pedalada te va a costar...
Es recomendable bajar con el grande siempre por si hay una caída la cadena cubre los dientes del plato más externo y así evitas clavártelos. Si hay que pegar una pedalada rápida solo debes estar atento para cambiar corriendo y fuera. Aprovecho para presentar mi Zesty con las ruedas y los fenos recién cambiados: Hope Hoops (Pro2 EVO + ZTR Flow EX) y Hope Tech M4 de 4 pistones con discos de 203mm y latiguillos rojos:
Hola amigos. Esla primera vez que veo este foro, y me gustaría consultaros unas dudas. Tengo una Zesty 914 full carbon de 2010. ¿Sabeís si este modelo tiene problemas de fisuras, como la 514? También quiero cambiar la horquilla a 150 como la actual 2013. ¿Le afectaría mucho la geometría y, o el manejo de ella? Le quiero poner tija teléscopica, pero no tiene guias para el cableado. ¿Alguna solución?. Bueno por último, quiero adjuntar una foto para que la veaís, pero esto no me deja. Me dice que el archivo es muy grande. Saludos amigos.