Madrid capital, en concreto el corte ingles de generalisimo, o por lo menos me han dixo ke se llamaba asi, el ke esta cerca del bernabeu Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
****** pues hay uno pero creo que esta en la castellana pero un poco mas abajo creo que por donde se quemo el winsur ese,aqui en pozuelo tienes uno jajajajajaja.
Mi madre tuvo familia en pozuelo, tenían una especie de fabrica de chocolate, pero por lo ke me a dixo se jubilaron hace tiempo Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
pufff pues no tengo ni idea,aqui las fabricas que hay y que habia estaban por la estacion. PDor cierto e visto que tienes las bielas en compra-venta para hacer un cambio.
Eske e hablado con piter y me sale la conversion a dos platos por poco mas de 100€, asike e pensado en cambiarlas, demomento ya e hablado para unas rotor3d con platos ovalados, como lo ves??? Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
es posible ke me kede con unas bielas XX de carbono mas usadas ke las mias pero si eso es posible ke las decape y le de otra decoracion jejej si me las kedase tengo intencion de hacer algo como lo ke se ve aki, mas unos vinilos con los motivos XX a juego con la conor y una capita de laca para proteger http://www.foromtb.com/showthread.php/806674-CENSO-de-Piezas-DECAPADAS/page3
Si no es por ahorro de peso, es por llevar unas bielas especificas para 2 platos ya ke si modifico estas nunca estara totalmente centrado los platos con en casette Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Pues entonces me parece perfecto jajaj. Y con 2 platos es suficiente? Para las pendientes fuertes igual se queda corto el pequeño. O con el cassette de piñon grande se corrige eso?
Con un casette 11-36 (ke es el ke llevo) y yo me calculo ke con un 40-27 o 40-28 en las bielas iria como un tiro subiendo, hasta la fecha nunca e metido el plato pekeño, siempre e subido con el plato de 32 asike con un pekeño de 27-28 dientes tendria ke subir pendientes bastante exigentes, ademas en carrera todo lo ke no se pueda subir con esto es mejor bajarse y salir corriendo 😉 Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Mirare a ver que, con esto reduzco un poco el peso, ya que la Rock shox XC32 pesa lo suyo ... Al menos es mi sensación, que de delante pesa muchísimo.
Yo con el cambio de horkilla le kite 1,3kg, y eso se nota muxo, aunke donde mas se nota una rebaja de peso es en las ruedas, si te amortigua bien la horkilla y le kieres bajar peso yo te recomiendo ke cambies ruedas y te pases a tubeless, y luego la horkilla jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
bisby como le quitaste tanto con la horquilla?? si tienes una SID que estara sobre los 1400g y la que tenias que seria tora o parecido que andara sobre 2200g no me cuadra jaja
No no, la mia llevaba la dart de muelle y botellas de acero en vez de aluminio Sent from my iPhone 4S using Tapatalk