Como sea como el que fuí yo (Sant Adrià del Besós) te quedarías decepcionado. En fin, me tendré que acercar al de Badalona o al de Barcelona a ver si encuentro algo interesante. En cuanto al cuadro en cuestión, muy buena compra, a ver qué resulta de esto.
tranquilo, ya han vuelto. El nieto esta haciendo bicis en la misma fábrica. http://fueradeserie.expansion.com/2012/10/18/deporte/1350559552.html
Yo no consigo verle lo bonito a esos modelos, por eso lo decía. Supongo que ha querido seguir con el estilo de las Rabasa de rueda de 20", pero para mi gusto ese diseño... no, no es que me encante precisamente... Lo del precio, supongo que sea como todo lo de aquella época: los que éramos críos en los 80 ahora tenemos un cierto poder adquisitivo pero muchos aún no tenemos cargas familiares por lo que tenemos dinero para gastar en caprichos, y los caprichos que recuerdan a la infancia son muy golosos.
Más te vale :mrgreen:. Restaurala de verdad, no le pongas un duopower ni la pintes para que brille en la oscuridad
Un cuadro como ese me lo dio un amigo y le monte a mi sobrino una de cx, anda mas contento que la leche con el. No hace falta restaurar mucho esa bici, se la ve bastante bien de pintura y componentes con ponerle unas ruedas y unos pedales antiguos con rastrales y ya vale. El cuadro realmente es un mendiz. Es un cuadro especial para ciclocross con las vainas mas cortas. Buena compra , cuanto has pagado.
Capricho de hoy, manillar 3ttt podium ergo de aluminio muy ligero y bielas shimano rx100 con platos 52 y 42, empieza mi proyecto carreteril... Ahora la duda es si montar las shimano 600 ultegra con biopace a la carreteril o meterle estas o no se jajajaj posiblemente monte el ultegra en la carretera y deje estas para la fija...
Añado mi capricho del dia que estaba esperando, en breve se convertira en mi nueva urbana. Sin pintar, sin recortes. Solo las bielas anteriores y cambio de ruedas a contrapedal.
Mi idea es tener una para urbana, seria dejarla solo con una velocidad singlespeed, y cambiar todo lo que no sea campagnolo por campagnolo record. Vamos seria solo quitar las marchas, cambiarle la tija y el sillin por una tija campagnolo y sillon selle clasico. Si puedo luego posteo todas las colnago que tengo(con esta son 3, una super 91 practicamente, un cuadro decor NOS del 95 creo y esta). Esta la compre con esa idea.