Link al foro yankee please ... Adriano, algún día ya nos explicarás como la has conseguido antes que los distribuidores !! (aunque sea por mp ...)
Jalafer nada que no dijera en el post masmola.... creo que la gente lo sabe, hubo buen rollo con los chicos de banshee y ya está! tuve suerte! pd: el foro americano no furula! luego pongo el link
Enhorabuena Adri !!!!! mañana la veo en vivo y en directo.........:saltador.........espero poder seguir tu trasero aunque solo sea un ratito.......jajajaja
A disfrutarla Adri. Es preciosa y has dado con un buen montaje. Ojo¡¡¡. Banshee es una marca que engancha, yo con la nueva Rune V2 que recibiré a primeros de año, ya será la 3ra. (me he acogido al plan de actualización).
¡Menuda machina! (a mi me da miedo, con eso me hago daño fijo) ¿Cuáles son las otras que has tenido? A mi me ronda la Spitfire por concepto, una especie de TRc más radical, como sustituta de mi Blur LT2. ¡¡Una Rune como la de Adri me parece demasiado máquina!!
Mola muncho.. quizá en fukushima mole mas, pero es el precio del ansie..... estoy con Lyn, demasiada maquina para mi, pero eso con 180 delante tiene que ser un megamisil de avalanches...
De todos modos, 14 kilos largos para subir la bici encima de la chepa es un poco como mucho. El enduro del duro, implica llevar la bici encima del hombro durante largos ratos y ese peso puede lastrarnos más de lo debido. Cómo podríamos aligerar esa bici sin que perdiera prestaciones?
Por poder se puede pero se perderia calidad de componentes Edito: con calidad queria decir fiabilidad, componentes mas allmountain o como lo querais llamar, q supuestamente sean mas ligeros y seguramente menos aptos para enduro del duro
Con enduro del duro, lo que yo entiendo es que se refiere a bajar duro, por lo de la horquilla de muelle, neumaticos 2ply, y demás... También se puede entrar el estéril debate de que es el enduro... Yo creo que se podría aligerar con una horquilla de aire y a partir de ahí a golpe de talonario, ruedas enve, y cosas de ese calibre... Aunque para mi 14 kilos a la espalda tampoco me parece demasiado (dependiendo del tiempo obviamente) pero debe ser porque ya soy de la generación de mochila del colegio de 10 kg con 13 años ...
Hombre, eso no tiene mucho secreto, largando pasta, quitas peso. De todas formas, a mi me parece un peso mas que aceptabel, de echo yo creo que hasta los 14,5kg se puede hacer de todo. Pero si quieres ideas, te digo: Sillin SLR Kit Carbonio Cierre sillin Tune Ruedas Dt240+Spaim CX-Ray+Arch EX Frenos Formula R1 160/160 tornilleria Ti/Alu Full XTR Plato TA Specialites Guia Carboncage Horquilla Bos Deville 170 Con esto le quitarias en torno de 1 kilaco.
Ya he tenido esta discusion otras veces, pero insisto, porque la bici de Adri no se puede aligerar mucho mas de lo que esta (200 gr max) sin comprometer el funcionamiento. De todas las opciones que habeis puesto de componentes casi ninguna es mas ligera y funciona igual o mejor. Y sacrificar funcionamiento por la cifra de la bascula no le veo sentido salvo el mero tunning. Siempre desde el punto de vista del uso que va a recibir esa bici, visto el montaje y el ciclista. :wink:
Totalmente de acuerdo con tu comentario, intentar bajarle un peso a una bici que va a recibir lo suyo en avalanchas, carreras de enduro, bikeparks, etc por un tio que en orden de marcha pasa de los 100 kg es perder fiabilidad. Además de disparar el coste de los repuestos en caso de avería o rotura. No sé porque ahora se le da a todo el mundo por intentar montar bicis de enduro ultralight. A este ritmo acabará pareciendo esto el sub foro de bicis ligeras