Geometry: As measured with 545mm a-c fork with zero stack headset for both wheel sizes 26″ wheels Size S M L XL Seat tube 395mm (15.5″ 430mm (16.9″ 470mm (18.5″ 508mm (20.0″ Top Tube 570mm (22.4″ 590mm (23.2″ 615mm (24.2″ 640mm (25.2″ Wheel Base 1134mm (44.6″ 1154mm (45.4″ 1179mm (46.4″ 1204mm (47.4″ Head Angle Slack – 66.0° / Neutral – 66.5° / Steep – 67.0° Effective Seat Angle Slack – 73.5° / Neutral – 74.0° / Steep – 74.5° Seat Post angle Low – 71.5° / Neutral – 72.0° / High – 72.5° BB Height Low – 330mm (13.0″ / Neutral – 336mm (13.25″ / High – 342mm (13.5″ Chainstay Low – 431mm (17.0″ / Neutral – 429mm (16.9″ / High – 427mm (16.8″ 650B wheels Size S M L XL Seat tube 395mm (15.5″ 430mm (16.9″ 470mm (18.5″ 508mm (20.0″ Top Tube 570mm (22.4″ 590mm (23.2″ 615mm (24.2″ 640mm (25.2″ Wheel Base 1144mm (45.0″ 1164mm (45.8″ 1189mm (46.8″ 1214mm (47.8″ Head Angle Slack – 66.0° / Neutral – 66.5° / Steep – 67.0° Effective Seat Angle Slack – 73.5° / Neutral – 74.0° / Steep – 74.5° Seat Post angle Low – 71.5° / Neutral – 72.0° / High – 72.5° BB Height Low – 340mm (13.4″ / Neutral – 346mm (13.65″ / High – 352mm (13.9″ Chainstay Low – 441mm (17.4″ / Neutral – 439mm (17.3″ / High – 437mm (17.2″ http://www.bikerumor.com/2012/08/20...newly-revamped-spitfire-and-rune-trail-bikes/ Es el tercer resultado que sale poniendo "banshee spitfire 2013" en google.
pero estas fotos de la Rune ¿son las del año pasado no?, lo digo por que los tornillos del basculante y las punteras son distintas a las de Adriano y de la web, es mas me atreveria a decir que es una pryme con las pegatas de la rune, pues en la web pones la pryme, y lleva esos tornillos y esas punteras, y si pones el video es identico a esa rune que has puesto. Un saludo
es lo que pone en la paguina de bansshee y las fotos es el lado contrario de las fotos de adriano jeje ten encuenta que la pryme es de 29" y "podria ser-es" una copia de la rune y lo dicho antes me he enamorado de dos Banshee y con la mia es un trio y eso es trigamia jeje un saludo
Buff menudo estreno. No sube,baja mal ,Jaja es broma parece q esta contento con la bici .Q el interesado d mas datos.
Yo tengo dos Banshee's, una Chaparral del 06 y una Spitfire del 10. En un principio pensé que las dos entraban en el programa, pero no, solo es para la Rune y Spitfire y para 1ros propietarios. Te piden factura y que esté registrada en Banshee, y no tienes que entregar el cuadro antiguo. La opción que he escogido que incluye cuadro, punteras para 135x10 y 142x12 650B, clips para ajuste de geometría y amortiguador Fox Float cdt, me sale por 1050 más 20 de gastos de envío. Lo estoy gestionando con el importador para la península, Just Bikes que están en Portugal.
Pues ese upgrade es un detallazo con los clientes , Ya deberían de aplicarse muchas marcas de renombre ....
Ya esta estrenada mas o menos en condiciones, faltan avalanchas y burradas varias, pero se deja entrever perfectamente el "caracter" de la bici y sus reacciones. Subiendo Confirmo que subiendo es la bici mas efectiva que he tenido nunca, ni se mueve. He estado toquiteando el fox ctd y esta curioso, en propedal 1 en posición climb, es como una piedra... asique como subir en rigida :lol: . Lo he utilizado para algunos tramos de carretera, luego la posición trail esta muy bien dado que es una mezcla entre abierto y cerrado... total que la efectividad de pedaleo de esta bici es acojonante, asi de sencillo... venia mas gente por la ruta y pueden dar fe de ello... tiene una eficiencia terrible, esto, unido a la rigidez de la propia bici hace que la bici sea ligera de mover, muy ligera.... se ha subido un compañero que tiene una liteville 901 y se ha quedado asombrado... Por lo que, esta efectividad, unida a la geometria de sillín (73.5º) hace que sea otro mundo pedalear... y vengo de una ibis mojo hd que otra cosa no, pero pedalear era de las mejores... bueno esta la supera pero eso unido a la geometria hace que sea un gusto subir, no se echa hacia atrás en zonas pronunciadas ni nada similar. simplemente sube perfecta. Señores... que importante es tener una buena geometria.... Bajando Aqui el tema se pone interesante, primero, decir que el sistema no es tragón ni nada de eso, es un sistema muy parecido a la ibis en cuanto a que es muy reactivo, ni es un sofa ni "vuelas" sobre las piedras ni leches. Es decir, es un sistema que es rápido, mucho.. cuanto mas rapido, mejor va... digamos que esta bici esta echa para bajar a toda leche... cuanto mas rapido se va, la bici mejor reacciona, evidentemente la culpa de esta potencia en cuanto a bajada la tiene la dirección de angulo de 65º (simplemente espectacular, cualquier paso ****** y empinado... con esta bici, casi no tienes ni que echar el culo atrás, te metes dentro de ella y bien centradito.. y para abajo!) y el wheelbase que da muchísima estabilidad, a nivel de ser ratonera, pues no es la mas ratonera... si la comparamos con la ibis, pierde, pero por lo larga que es, las vainas tan cortas que tiene (425mm) ayudan mucho a moverte con soltura, pero no es igual que una ibis que es muyy corta y es una bici pequeña... eso si.. cuando el camino se pone cuesta abajo y se coge velocidad... ay amigo... ahi ya es otra historia... es un tren, simplemente. y que el pedalier sea bajito estabiliza la bici aún más... Respecto al reach y stack, en la ibis tenia un stack muy grande ( es decir, era de 600 y pico y eso se traduce en ir muy arriba de la bici...) y en esta es mas bien bajo... MUCHO MEJOR... el reach que te posiciona en ella tambien es mucho mas adecuado, resultado? te metes dentro de la bici y para abajo... no es nerviosa, no requiere dotes técnicas de bajada... es simplemente rápida, mucho... la bici pide mucha caña y cuanta mas velocidad, mejor. Conclusiones a priori La geometria es fundamental, sin duda de lo mas importante que puede haber en una bici, sea la que sea. El sistema de suspensión a nivel eficiencia de pedaleo lo veo clave. Son 2 variables que deberian de ser un "must" a dia de hoy GEOMETRIA + EFICIENCIA DE PEDALEO. Estas 2 variables, unidas a la rigidez del cuadro hacen que la bici sea aprecie mas ligera para pedalear, mucho mas facil de mover con lo que supone esta mejora...
***** Adriano con todas estas maravillas que cuentas ya no se que hacer, llevo unos dias que no pego ojo.......
:mrgreen: [video=youtube;wkQIJWh7MI8]https://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8[/video] Jjajajaj, se te ve contento Adri, que es lo importante, creía que sería más tragona de detrás, al estilo de la 901/601. Que tal sube en posición Descent? Ya se que tu le das importancia al "GEOMETRIA + EFICIENCIA DE PEDALEO" ,pero yo te cambio lo último por absorción trasera, que para lo de la eficiencia ya está el propedal. Por cierto: :sinfotos
En posición Descent poco he subido, pero en bajadas con repechos donde iba con el ctd abierto (descent) la bici muy bien, es que pedalea muy bien! Me quedo como estoy... que no sea super absorvente, no significa que no absorva... es que lo de las lites es lo más dentro del tema de absorción **** :lol: pd: Peri tiene alguna foto por ahi!
Que pedalea mejor que la HD?????????? Herejeee!!!! jajajaja Adriano, cagontó, tendrá algo malo!!! Eso, fotos, fotos!!!