CANNONDALE JEKYLL 3 $ 3990 - FRAME JEKYLL, 150/90MM, SMARTFORMED ALLOY, BB30, ISCG03, 1.5SI HEAD TUBE - FORK FOX 32 FLOAT CTD O/C, EVOLUTION, 150MM, 15QR THRU AXLE, 1.5" - CRANK SRAM S1400, BB30, 36/22 - BOTTOM BRACKET SRAM BB30 - SHIFTERS SRAM X7, DIRECT MOUNT - COG SET SRAM PG-1030, 11-36, 10-SPEED - CHAIN KMC X10 - FRONT DERAILLEUR SRAM X7, DIRECT MOUNT - REAR DERAILLEUR SHIMANO XT SHADOW+ - RIMS SHIMANO MT68, TUBELESS READY - HUBS SHIMANO MT68, 15MM FRONT, 142X12MM REAR - TIRES WTB VIGILANTE 2.3 TCS FRONT, MOTO 2.3 TCS REAR - BRAKE MAGURA MT2 W/BAT, 180/180MM - HANDLEBAR CANNONDALE C2 RISER, 740X18MM, 2014 ALLOY - STEM CANNONDALE C1, 1.5", 31.8 - HEADSET TANGE SEIKI 1.5", INTEGRATED - SPOKES SHIMANO MT68 - GRIPS CANNONDALE DUAL LOCKING GRIPS - SADDLE WTB VOLT SATIN STEEL - SEAT POST CANNONDALE C2, 31.6X350MM - EXTRAS HIGH PRESSURE SHOCK PUMP, DYAD REMOTE LEVER, SYNTACE X-12MM REAR AXLE CANYON STRIVE AL 8.0 2699 - Cuadro Canyon Strive AL - Amortiguador Fox Float CTD Performance BV - Horquilla Fox 34 TALAS CTD Adjust FIT Factory - Dirección Cane Creek Serie 40 - Cambio trasero Shimano XT Shadow Plus SGS RD-M786 10s - Desviador Shimano Deore XT - Guía cadenas e.thirteen LG1 - Mandos cambio Shimano Deore XT RapidFire Plus - Manetas freno Avid Elixir 7 - Frenos Avid X0 Trail - Bujes SUN Ringlé Charger Expert - Casete Shimano Deore XT 11-36 10-speed - Llantas SUN Ringlé Charger Expert - Neumáticos Maxxis Minion DHF EXO 2.5 / Ardent EXO 2.4 - Bielas E.thirteen TRS double crank - Platos 36/22 - Pedalier Shimano Deore XT - Potencia Race Face Ride - Manillar Race Face Race Face Evolve 3/4 RISER - Puños Ergon GA-1 - Sillín SDG Duster Custom - Tija de sillín RockShox RS Reverb Stealth - Peso 13,90 kg - Herramientas Canyon Llave dinamométrica Torque Bomba Canyon Bomba de presión Protección del cuadro Canyon Protector de cuadro - Manual Canyon Manual MTB Una tiene cosas mejores que otra y otra me gusta mas algunos compentes que la otra... pero.. estamos hablando que aun siendo la cannondale mas cara... me gusta mucho mas el montaje de la Canyon. Un saludo
Yo únicamente puedo opinar con fundamento respecto a la Strive, y no podría decir más que lo mismo que tu dices de la Jekyll "va muy bien subiendo y bajando también" Saluddos
hace un mes ,me encontre por el monte con unos hombres que uno de ellos llevaba la cannodale jekyl 4 y yo la strive SE7.el chico se puso hacerme preguntas sobre la strive y cuando le dije el precio de mi strive.se quedo pasmao y seguido me pregunto,pero con la tija pija tambien?? y le dije sisi tal como la ves...y de poco le entra un sincope...yo ignorante de mi,por la noche me puse a investigar la jekyl 4, y madre mia.lo que llevava el y lo que tenia yo.el ademas llevaba una tija pija que la compro aparte...moraleja antes de comprar uuna strive ,busca y compara... y si te gusta .... pues eso me paso a mi con mi strive se 7 Y UNA JEKILL 4 delante de compañeros de el y de mis compañeros.Saludos
Con la punta del destornillador y a veces con pincel uso una grasa blanca muy poco densa que me regalaron no se de que marca , se puede usar hasta con jeringuilla y aguanta algo más que el aceite y en definitiva lo que suena es plastico contra plastico Saludos
Me dejan la Jekyll 3 por 2650. La strive me gusta mucho. El unico miedo que tengo es que sea muy torpe subiendo. Saludos
Osea que subiendo bien?Es la [nica posible pega que le encuentro a la Strive, que sea torpe subiendo y que la suspension trasera se mueva mucho. Gracias y saludos. QUOTE=garumba;16504399]Yo únicamente puedo opinar con fundamento respecto a la Strive, y no podría decir más que lo mismo que tu dices de la Jekyll "va muy bien subiendo y bajando también" Saluddos[/QUOTE]
[/QUOTE] Para subir lo que hace falta son piernas , yo he probado las dos pero con la jekyl solo baje .
Si es molesto de ******* yo la engraso en dos puntos , en los topes de salida de los cables y en el tope del cable del desviador una especie de cilindro , esta claro que es un ruido de plastico con plastico Saludos
Hola mangas verdes yo ando con un punto ruido que me tiene loco, puedes poner una foto si no es molestia para saber donde engrasar que no me aclaro. Por cierto alguno se le aflojado la piñonera no se sí el ruido me puede venir de ahí. Gracias
A ver si lo ves aquí, te dejo lo que descubrí tras volverme loco, fíjate que no hay amortiguador, fui descartando puntos de giro... Haz clic encima de la foto......
la piñonera si se me aflojo tb se me aflojo es eje pasante , hay q revisar antes de salir o cuando lavas todos los tornillos. el ruido de la mia viene de aqui , q es por donde pasa el cable antes de llegar al desviador .