Con lo de las punteras me refería a punteras para comprar y diseñar el cuadro para que le valgan, las punteras surly son para soldar. Yo lo que quería decir es construir un cuadro como el kona, y comprar punteras kona, tantas como cuadros y el forero que quieras las extras que desee. no, esque con el movil no me aclaro con el cortar y pegar, este es el enlace http://secure.hibike.com/shop/produ...oonlander-frame-kit-spaceboat-black-2012.html
gustar ya gustan, pero cuanto son los gastos de envio??? La oferta del cuadro moonlander es muy buena, como ves el proyecto artesano? la mejoraria?
Parece que solo les quedan en 20" y en 22" . Con el cuadro artesano lo que conseguimos es una "bici a medida" tanto en tallas como en geometria , en acabados , en formas , en color , posibilidad de mas o menos soportes para accesorios ,elegir el material y a igualdad de precio usar tuberias mas ligeras . Es una opcion a valorar cuando tengamos datos del coste de hacerlos , he quedado para comentarlo el lunes.
Si se trata de hacer el ANIMAL ! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8B_H-82OZxc#!
Disfrutar de esta comparativa de GORDAS del 2009 http://forums.mtbr.com/fat-bikes/sn...ro-7-ti-fatback-wildfire-compared-580906.html
Este diseño para una FAT RETRO ??? http://s7d4.scene7.com/is/image/Tre...1&fmt=jpg&qlt=100,1&op_usm=0,0,0,0&iccEmbed=0
ui ui eso seria cremita cremita perosupongo que doblar tubos ya se nos dispara el precio. A ese cuadro le pegaria una horquilla como esta
Por ahora esta es la configuracion de cuadro que mas me gusta y que me parece menos complejo en cuanto a fabricacion . . .
Las fotos de bici montada son del modelo 2009 y el cuadro que es el que me gusta el actual . Si se trata de acero cepillado las soldaduras quedan en un color marron oscuro mas gruesas que en el Ti pero el efecto final es parecido con un toque mas "bruto"
yo sigo con lo de la horquilla, no se cual comprar, de surly hay varias, no se cual comprar la Pugsley de 100mm o la monlander de 135mm. lo del osffet creo que lo entiendo bien, en mi caso, que tengo llantas simétricas tengo que comprar horquilla sin osffet, verdad? y si compro monlander de 135 tendré que montar la llanta con un buje cualquiera de rueda trasera, verdad? o tiene que ser especifico? estoy un poco dudoso porque una la de Pugsley pone que es para cubiertas de 4" y llantas de asta 82, la mía es de 80. pero en alguna web pone que al desmontar la rueda de la horquilla en algunos casos es difícil sacarla por el poco espacio que queda con la pinza de freno montada, y por otra parte con la monlander me aseguro que si algún día la tengo que aprovechar para otra bici podre montar llantas de 100 con la cubiertas de 4 y pico. porque la fat del foro sera para las larry o super larry de 4,8" ? ...yo por mi parte si nos ponemos que le entre lo mas gordo. PD: el artista este del acero podría construir una horquilla de estas paralelas por 200€?
porcierrto el nombre..., ya lo buscaremos cuando la cosa este en marcha, pero que tal gurruchaga? un poco atrevid,o pero tiene su gracia.
Lo de la horquilla se consultara . No entiendo bien que quieres decir no se que tiene que ver el offset de la horquilla con el radiado ? Una posibilidad se horquilla : Los bujes mas comunes 135 y 170 por eso creo que el cuadro debe ser para estas dimensiones de buje y que admita las ruedas mas gordas , las de 4,7
La cosa evoluciona . . . Bujes de 186 para las ruedas de 4,8 http://cdn.mos.bikeradar.com/images/news/2012/10/11/1349954167286-i9na50oqqdsz-670-75.jpg