te esplico mi caso... algunos estaran a favor y otros en contra, yo tenia, repito, tenia la sate 2012,y queria cambiarle muchas cosas, pero en vez de cambiarlo lo dejaba en un pote aparte y cambie muy poca cosa con muchos, MUCHOS quilometros, al cabo de un tiempecito, no mucho, aun no un año, entre lo que no me gaste en ella lo que me ahorre en dejar de fumar y lo que me saque vendiendola. me he comprado un pepino de bici, eso si que triste me fue el despedirme de mi super sate. ese es mi caso
Cual fue el mejor cambio que hiciste? Es decir el que mas necesitaba la bici y que por poco que fuese lo notaste mucho?
Hola, estoy montando mi transmisión X7, y quiero quitar los cables de los pulsadores antiguos (Shimano Sl-M310 Altus). Los he abierto y no sé cómo sacarle el cable. Foto de los pulsadores: Ver el archivo adjunto 3118708 Cómo saco el cable de los pulsadores de la Orbea Sate???¿ Gracias
pneumaticos los note un monton, bueno y tambien puse unos cuernos, pero los neumaticos los note mucho con camara de latex para reducir un poco el peso.
Todo lo ke le cambies se va a notar.Yo solo le he cambiado la rueda delantera y he notado un gran cambio en estabilidad sobre todo en trialeras.Imaginate un horquilla de calidad media y unas llantas sobre los 200e.Le kitas de golpe a la Sate casi 2kg....vaya si se tiene ke notar....la2
Buenas Aqui se presenta un nuevo satero,tengo una pregunta que no se si alguien me podra responder.Quisiera pintar la horquilla y no sé donde encontrar los vinilos de SR SUNTOUR para volver a ponerselos,si alguien lo sabe le agradecería me lo diga. Gracias
Buenas leelou, A mi me costo todo el grupo completo de XT incluidos los frenos 520 despues de dar muchas vueltas por internet y buscando cupones de descuento, como ves me costo como una sate nueva pero para mi gusto es de lo mejorcito que hay en el mercado y siempre se lo puedes poner a otro cuadro. En mi caso primero le puse los frenos y la horquilla......... y en 2 palabras im presionante, a parte de la seguridad que los frenos te dan al descender, la comodidad que la horquilla te ofrece ( rock shox reba rl 100mm) es increible, segui con las llantas y cubiertas y bueno..... muy bien la verdad.
bueno leelou yo le he hecho varios cambios y son a mejor, primero mi sate es del 2010 y le puse 9 vel, bielas deore, desviador xtr, neumaticos panaracer,horquilla rock shox sid team, manillar carbono rcz,llantas mavic 317, potencia rcz,tija on off y sillin selle italia gel, y a mi me merece la pena ya que tengo sate para largo y donde mas se nota con no mucho dinero es n el peso es el cambio de manillar, tija , potencia.y si puedes invertir algo mas sobretodo una horquilla de aire, es el cambio mas brutal.saludos
Muy bonita tu bici y menudos cambios. Tanto pesa el manillar y la tija? Por cierto, estaba mirando una horquilla (ya que la XMC es de muelle y es más bien mala...para esto que no le pongan nada y nos descuenten en el precio y ya nos lo gastaremos en una decente) y he visto las Recon TK Solo Air 2013, dicen que es muy parecida a la tuya en funcionamiento, la he encontrado en la web por 180 nueva de 100mm con poplock, que te parece?
Totalmente de a cuerdo con sebasdolphin!!!! La horquilla la tienes en 120mm? Estoy pensando en subir la mia a 120mm con el casquillo que trae. Lo aconsejarias la mia la tengo en 100mm
no mi horquilla es de 100mm y me recomendaron que sobre todo no variase la medida ya que cambia la geometria de la bici y podria tener algunos problemas.
gracias, y si el manillar,tija y potencia pesan bastante, los pesos estan por el foro, y la recon tk solo air es una muy buena opcion. he encontrado los pesos. -potencia rcz (160 gr)( antes potencia de origen 238gr) -tija onoff expert (230 gr) (antes tija de orijen 412gr) -manillar de carbono rcz (179 gr)( antes de origen 309gr)
chavales como alguno ya sabe me llego la master sport la semana pasada (con la horquilla ******), el caso es que salí un par de dias por carretera y genial, el ultimo dia sali por caminos y en 3 km pinché 3 veces y tuve que volver para casa de mala ***** al quedarme sin parches, el caso es que iba con 2 personas mas y ellos no pincharon ni una sola vez. Es muy mala suerte la mia o es que las kenda estas son una ******??
Ley de Murphy!! Yo por ahora no he pinchado (toquemos madera) y eso que el otro día pasé por un camino en el que habían echado escombros y cristales. Eso si, las Kenda de serie no me dan mucha confianza en cuanto a agarre. Por cierto, ¿como quedó lo de tu horquilla?
Mala suerte... yo creo que en 2000km que la tuve pinche una o dos veces como mucho... De hecho son muy duras, pesan unos 800g siendo de 1.95. A lo mejor tenias algun pincho más que no viste y al volverla a montar pinchabas de nuevo
ya te digo lo peor es que venia mi novia detras con la sate, mismas llantas mismos neumáticos y misma cámara y ni pinchó una sola vez. Pues al final quedé con bikestocks de que se la desmontaba y que el lunes (hoy) mandaran al mensajero a recogerlas por mi casa. Mandaron el mensajero el sábado a por la horquilla a mi bar, jaja Desmontando ningún problema, pensé que iba a ser mas manazas pero no, y bueno poniendo parches tras 2 dias ya soy casi un experto, jajajaj poco a poco vamos aprendiendo