Y yo me pregunto, saldra alguien en bici ??? solo se habla de pesos y pesos, y nada de comportamiento, deve de ser porque hace mal tiempo.jejeje
***** llevo más de tres años en este foro y no soy capaz de subir fotos................. estoy indignado.
mandame 2 o 3 a mi correo y te las subo yo, si quieres claro..... petrus_rrr@hotmail.com o por whassup¡¡
Compañero, anda, por favor, cuentanos ¿qué tal esas ruedas? Son justamente las que quiero coger yo y sería cojonudo que nos contases qué cambio se nota, merece la pena? Gracias y saludos.
Q me recomiendas mas los radios superspoke o los de titanio?¿. Son como 50 gramos a favor de los de titanio, pero imagino q flexaran mas q los de acero inox de los superspoke
Pues se nota meio kilo de ligereza en el lugar de la bici que más se puede notar, en las ruedas, la sensación de ligereza en el pedaleo es brutal, si tienes la pasta pienso que es la mejor inversión en el comportamiento de la bici que se puede hacer. Yo puse los superspoke porque prefiero la rigidez del acero en las ruedas y porque esteticamente no me gusta mucho como quedan los de titanio ya que son muy gruesos, pero no dudo que vayan cojonudos
Yo ya estoy harto asi que voy a encargar a Kasper unas Crest con bujes DTswiss 240 con sus respectivos casquillos para la Epic, me dio un presupuesto de 600 euros puestas en casa, asi que si alguien se anima para estas navidades.... le pedimos que nos rebaje 25 euritos a cada uno, quedando en la barrera psicologica de los 575 euros puestas en casa. Si somos 3 imagino que no habrá problema..
Acuérdate del gasto extra de los discos de freno y el casette (si quieres tener 2 juegos de ruedas completas...) yo no lo tenía previsto y glups...
No no, yo los discos y casette pongo los que tengo de serie, ya veré si vendo las ruedas de serie o me las quedo para en un futuro poner otros discos y casette, pero de momento ese gasto no es necesario tio. Lo que si es necesario es un kit tubeless y 2 neumaticos, un Ground Control y otro para la trasera que todavia no he pensado.. El Ground Control de delante lo tengo más que claro.
Yo le puse los neumaticos que traia de serie, el fast track s-works delante y el FT Control detrás y para las correr que es para lo que las quiero creo que va de sobra, ademas de ser bastante ligeras
Acabo de quitar la potencia para darla la vuelta y ponerla mirando parriba! y cuando la he cogido en la mano, he dicho... estamos enfermos... esto no pesa na! no creo que ganemos mucho en este componente, aunque claro está es de 75mm. Ahora voy más cómodo con la potencia con angulo positivo... ya veremos como la dejo, porque imagino que subiré un poco peor ahora.
Hola,buenas tengo un problema(bueno eso creo)con el freno delantero y quería preguntaros a ver sí a alguien le pasa como a mi. Bien el tema es que al frenar con fuerza,no un toque que hay no pasa,sino en la frenada brusca y fuerte para detener la bici en poco.el freno delantero se pone a temblar,un temblor tipo coche calandose,es decir a golpes.esto es por el avid que no da pa más o a vosotros no os pasa??? Es que el tema es que en el freno de atrás no sucede Gracias!!!
Pues macho yo la he puesto boca abajo y quitando todas las anillas de carbono que lleva y aún así me parece alto, masoquista que debe ser uno!!! Respecto a lo de las ruedas que comentas le he pedido unas a kasper pero ahora no tiene DTSwis 240 así que toca esperar 2 o 3 semanicas, vaya que para la extra de Navidad caen. En mi caso optaría por el titanio, pero el resto igual.
Pituso, como te dije en su día cuenta con migo para las KasperWheels, y respecto a ls fotos lo intentare, pero la informática no es lo mio, mañana cuando le quite el barro a la bici, le tiro unas fotos y las intento subir, ya que estas son con los frenos cambiados, ls Magura Mt8.- De todas formas petrusrrr gracias por la ayuda, si lo veo difícil te mando unas a tu correo