Yo los saco asi.. http://www.foromtb.com/showthread.php/914774-BRICO-CAMBIAR-CASQUILLOS-HORQUILLAS-FOX Saludos,
Hola, tengo una talas 36 R del 2010, después de darle muchas vueltas a este hilo y de buscar por la red, no encuentro información de donde se ubica exactamente el control "button out" que regula el tope hidráulico. Mi intención es intentar sacar algo mas de recorrido en los tres centímetros últimos, que no hay manera, quisiera tener las cosas claras antes de meterle mano. ¿Alguien ha hecho esa regulación en este modelo de horquilla?, en el manual dice que existe y que va regulado de casa en la posición firme, pero no dice mas. Saludos.
Es fácil de comprobar, los que llevéis una de 2012 o 2013 y disco de 180, mirad si llevaís adaptador. Si es así, es para montar 160 directamente, 180 y 203 con adaptador.
Si señor puedes montarlo. Incluso te vendo a buen precio un par de ellos unos Clarks flotantes azules mu gonitos pero que a mi no me van bien, uno esta sin estrenar el otro lo monte atras. Saludos
Ok, gracias Ricardo. De discos voy sobrao, tengo en todas las medidas y formas posibles, jajaja, en cualquier caso, gracias por la oferta.;-) Un saludo.
Hola a todos... tengo un "problemilla" , a ver si me echáis una mano... Siempre he sido de Rock Shox, pero hace unos meses compré en el foro una Van 36 RC2 de segunda mano. Me llegó en muy buenas condiciones y el vendedor decía haberla usado poco, y no haberle cambiado ni aceite ni retenes. Hasta ahí todo perfecto, porque la horquilla se veía muy bien y no tenía falta de aceite, las barras estaban bien lubricadas, por lo que creo que el vendedor se ha portado bien, nada que objetar. He usado la horquilla bastante poco, unos cinco días de bikepark y algunas salidas de enduro, todo ello sin polvo ni barro excesivos, más bien muy poco. De vez en cuando limpio y lubrico las barras externamente con aceite de horquilla. Hace unas tres semanas fuimos a la avalancha de Lousa, en Portugal, que se caracteriza por unas enormes polvaredas, sobre todo si vas atrás, como es mi caso. La horquilla acabó llena de ******, e hice lo de siempre, limpiar y lubricar externamente, pensando ya en revisarle el aceite y los retenes próximamente. Al acabar la siguiente salida, que fue un paseo dominguero, observé que las barras estaban todas ralladas. Acabo de cambiarle el aceite y retenes. En la barra derecha quedaba bastante, en la izquierda se había hecho una pasta negra con el polvo que le entró. Tras sacar los retenes, comprobé que estaban en perfecto estado, casi nuevos, sin hoguras ni roturas ni nada.. ¿?¿?¿ Con Rock Shox nunca me ha pasado nada parecido, y he tenido horquillas conmigo dos años o tres. Esta no llega a los seis meses. Es esto normal? Cómo puede entrar tantísima ****** en una carrera en una horquilla tope gama??? Me he quedado de piedra. Uno de los roces es solo el recubrimiento, pero otro es un poco más. No afecta para nada al funcionamiento, pero una horquilla nueva parece que ha venido de la guerra... He pensado intentar comprar unas barras nuevas, pero a) no se dónde y b) no creo que me guste el precio, ya que con el uso globeril total que le doy, no quiero arriesgarme a soltar una pasta y que en un par de carreras las vuelva a rallar... Os adjunto unos hologramas....
Esas señales son seran fruto de un rozamiento con algun esmeril ( aceite mezclado con polvo fino)en la zona de los casquillos internos..??
la verdad que es una putada.. lo mejor sería poner esto como las antiguas Judy DH : ( feo pero útil )
Yo tengo una Van R OB de 170 nueva desde hace 4 meses y es una cosa a la que le tengo pánico porque por lo que veo las barras de fox se rayan muy facil. Tuve una marzocchi durante 12 años (baño abierto) y solo le cambié los retenes una vez y nunca le eché nada a las barras y estan como nuevas. Ahora con la van en cada ruta, le limpio con un trapo las barras y los guardapolvos, les echo un poco de aceite para lubricarlas (sin teflón) , les pego unas cuantas sacudidas y retiro los restos del aceite. Pero nose si con esto me estoy cubriendo bien las espaldas... ¿Habría manera de lubricar los retenes por debajo de los guardapolvos?
Yo tengo una Van R OB de 170 nueva desde hace 4 meses y es una cosa a la que le tengo pánico porque por lo que veo las barras de fox se rayan muy facil. Tuve una marzocchi durante 12 años (baño abierto) y solo le cambié los retenes una vez y nunca le eché nada a las barras y estan como nuevas. Ahora con la van en cada ruta, le limpio con un trapo las barras y los guardapolvos, les echo un poco de aceite para lubricarlas (sin teflón) , les pego unas cuantas sacudidas y retiro los restos del aceite. Pero nose si con esto me estoy cubriendo bien las espaldas... ¿Habría manera de lubricar los retenes por debajo de los guardapolvos? Eso es lo que yo hago normalmente, ya ves que como vayas a una avalancha polvorienta, tienes que parar en la mitad y sacar el trapo y el aceite. Luego pides que te lo descuenten del tiempo.... Las esponjillas estaban perfectamente impregnadas, de ahí que me extrañe. Me inclino más por el polvo mezclado con el aceite, ya que como os digo, la botella izquierda no tenía aceite, era una pasta que parecía más grasa... En fin, como sigue yendo bien, la aguantaré hasta que se ponga horrible de fea, y lo siguiente que pille será una lyrik...