Hola a todos.....vengo de estar probando durante cuatro años power tap, he tenido: rueda mavic sin perfil (vendí), buje pro montado en ruedas grammo 50 (vendí ruedas y me quedé con el buje), rueda zipp 404 con pt sl+, rueda hed stinger 90 (con el buje pro de las grammo) que acabo de vender también....las grammo las vendí porque NO PARABA DE ROMPER RADIOS, pensaba que el montaje quizás no era el correcto y que al comprar un montaje de fábrica me solucionaría el problema.....PUES TAMPOCO, con la zipp rompo también, ahora mismo está en la dsitribuidora de la marca cambiándola entera. Cuando no tienes problemas es una gozada poder entrenar con esta herramientas, yo no he tenido suerte. Ahora ando replanteándome vender todo e ir a algo que primero: no me obligue a tener varios juegos de ruedas (entrenamiento y competición) y segundo no esté colocado como buje y evitar lo que lleva pasándome tantas veces....romper radios. Las opciones del mercado no me convencen....quizás rotor ( http://search.babylon.com/?q=nuevo+medidor+de+potencia+rotor&babsrc=NT_ss&s=web&rlz=0&as=0&ac=0) pero es evidente que seremos conejillos de indias en los primeros modelos. Lo dicho....me he cansado de power tap, de no dar con el problema del porqué romper tanto y de tener varios juegos de ruedas....aun no tengo claro que hacer, supongo que le daré la última oportunidad ahora cuando me devuelvan la rueda pero.....
Yo estoy con la misma duda, de si la calidad de los aros y los radios de Powertap será medianamente buena. He leido varios comentarios en Inglés en wiggle y en la propia página de cycleops, algunos de ellos dicen que los radios se aflojan muy facilmente. No se si algún forero podrá confirmar este aspecto. Saludos,
Yo en ruedas aero no puedo hablar bien......una de 50 grammo montada con el buje por mi tienda habitual y otra una zipp 404 montada con el buje de fábrica...rompiendo radios cada dos por tres.....¿el mecánico de mi tienda habitual no lo pone y tensa bien? pues lo desconozco es un tío con una experiencia de más de 20 años en el sector. Acabo de vender la rueda de competición (90 hed stinger) con un buje que me pusieron en hed y lo he probado en tres carreras....hasta el momento no hubo problemas, la verdad. Me dan la zipp en breve....supuestamente con radiado nuevo pero estoy harto....he pedido presupuesto por otra rueda pero....me lo he pensado mejor y paso, no gasto ni un duro más, me espero a que saquen algo donde no tenga que estar cambiando de ruedas y demás....OJO TAMBIÉN TE DIGO, SI NO TE DA PROBLEMAS....ES UNA GOZADA, YO HE TENIDO ETAPAS DE ESAS....y una gozada, además compré el joule y es otra herramienta excepcional pero yo por l oque sea.....no he tenido suerte.
El problema no son los radios. En Los bujes Powertap, debido a sus dimensiones, existen algunas configuraciones de "radiado" donde la integridad estructural de la rueda no es la mejor. Tengo que revisar mis archivos... Era una cantidad especifica de cruces con una cantidad especifica de radios. Si encuentro la referencia, la cuelgo aqui.
ok, gracias por ofrecerte a ayudarme. tú le tienes? opinión? tengo dos bicis: con unas bielas rotor agilis 172.5 y unas vision trimax carbono de 170 ¿me servirían para las dos? he leido que tuvieron bastantes problemas con el tema de temperaturas ¿ya resuelto? no hay distribuidor en España? ante cualquier problema hay que mandarlo a? gaarantía? precio único de 740 euos? uso power tap....podría usar el joule al ser dispositivo ant+ para éste? es evidente que perdería el dato de potencia de forma individual de pierna
Ya encontre mis notas. Lo que sucede con los Powertap es que TIENEN que ser radiados como minimo a 2 cruces (2x) en el lado izquierdo (el opuesto al casette). De lo contrario te corres el riesgo de partir radios y ademas, montar una rueda en 1x (un cruce) o radial (rectos) INVALIDA la garantia segun la misma gente de Saris/Cycleops.
Aqui la informacion, directamente de la fuente ( ver pag 6 del documento ): http://www.cycleops.com/pdfManuals/Archive/SL24/252.pdf
Con las bielas que tienes no te valen, deberias comprar el p2m y bielas nuevas, es decir gastarte mas de 740€, ese precio es si tienes bielas compatibles, las cuales no tienes. Los problemas de temperatura ya estan resueltos y ademas de la potencia de cada pierna(porcentaje) No hay distribuidor, no quieres, aunque en OVC las venden al mismo precio, como? ni idea pero si les preguntas te dicen que no tienen distribuidor que ellos venden. Si sucede algo aunque las compres en OVC hay que mandarlas a Alemania. Te pongo algunos precios para que sepas de lo que cuestas el p2m con sus bielas Rotor 3D 960€ Rotor 3D F 990€ Rotor 3D + 1090€ FSA Gossamer 840€ Hay mas pero para que te hagas una idea y 20€ de gastos de envio
a ti ya te las devolvieron? alguna diferencia significativa con el update de la temperatura? como configuras un garmin para la potencia de cada pierna? no hay esa opcion
Tengo un 800 que acabo de comprar de segunda mano y no sale la opcion, aunque no se si estare buscando bien, ni siquiera se cambiar el nombre de usuario