que va tio me cercioré muy mucho de no tener nada en el neumático, es mas en el primer pinchazo saqué perfectamente el pincho de zarza que lo causó
a mi la sate en cuando cambie pneumaticos se me terminaron los pinchazos, parecia que venian de serie, de cada 3 salidas segurisimo que pinchaba una la otra o las dos, enserio muy bestia! en cuando las cambie 2000km y ni uno
Yo el día del estreno, salí a dar una vuelta de 7km por quitarme las ganas, y volví a casa pinchado. Desde entonces, 1000km, ninguna otra vez
La experiencia con las primeras cubiertas fueron unos 1200 km sin pinchar y metiendome por todos lados, fue pinchar la primera y una detras de otraa, jajajaja
buenas estoy pensando en cambiar de 8v a 10v he mirado este eje pedalier http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-hollowtech-ii-m660-24-32-42-175-mm-gris.html este cassete http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-012-cassette-xt-m771-10sp-11-34-silver.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol...lack-high-clamp-34-9-top-and-bottom-pull.html y este desviador trasero.Mi pregunte es si todos los elementos son compatibles y podre montarlos sin problemas,por ejemplo el desviador me pone tiro alto y bajo me gustaria saber si se puede montar sin problemas.Muchas GRACIAS.
Wenas, el eje pedalier que tu dices si te vale y el casette tambien, el desviador que pones es dalantero jefe!! no trasero y ademas es direct mount que no vale para la sate, tiene que ser de abrazadera alta o baja, pero abrazadera y ademas se te olvida los pulsadores, necesitas unos de 10 que los de 8 que tienes ahora como comprenderas no valen porlomenos el trasero. *****!! y la cadena claro jajajajaja Saludosss
A ver.... si quieres pasarte a las 10v necesitas toooooodooooooo esto: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-hollowtech-ii-m660-24-32-42-175-mm-gris.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-cassette-slx-hg81-10-velocidades.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-cadena-xt-hg94-10-velocidades-plata.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-012-rear-derailleur-m780-10-speed-sgs-silver.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol...lack-high-clamp-34-9-top-and-bottom-pull.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-speed-shifters-deore-m591-10-vitesses-black.html Si por el contrario te pasas a las 9v, puedes usar el cambio trasero deore que trae la sate que es de 9v y poner las bielas de 10v que funcionany necesitarias todo esto: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-hollowtech-ii-m660-24-32-42-175-mm-gris.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-cassette-slx-hg80-9-velocidades.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-cadena-slx-hg73-9-velocidades-gris.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol...high-clamp-34-9-top-and-bottom-pull-grey.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-par-de-manetas-de-cambio-slx-m660-9-gris.html Mi opinion.... si no sabes diferenciar entre un desviador delantero y trasero... con las 8v tienes mas que desobra por ahora. Saludosss
Supongo que al compañero le es mejor pasarse a 9v. Yo por ahora me quedo con mis 8 que tengo mucha pierna que echar...
Cambiarle a 9v o 10v es una inversion bastante grande. Como dice Penaldrum no hay mucho que pensar jajaja
Yo aun con las kenda no he pinchado, aunque solo llevan unos 500km. Pero he encargado unas Hutchison Toro de 2.15 que las originales les falta agarre y se embarran con mucha facilidad.
Perdon quise poner delantero y escribi trasero,igualmente me has ayudado por que lo del desviador post mount no lo sabia mehe copiado el que tu me has puesto de abrazadera.Hay algo mas que deva saber ,aparte de que tendre que cambiar pulsadores ,cadena ,etc...La duda esta hay valla a darme por pillarlo y despues alla algo que no sea compatible con la sate gracias.
Son casi 300 euros, pero dependiendo de la gama y de si pillas ofertas te puede salir por bastante menos. De todas formas planteate si te va a salir rentable o no, hazte esta pregunta ¿Con el uso que le das a tu bici, crees que merece la pena gastarse esa pasta en poner 2 piñones más y aligerar la bici de paso 1kg? Yo si tuviese 300 euros para gastarme me pillaria unas ruedas mejores, unas crossride o unas de RCZ (150€ o menos incluso) y con lo que sobre lo pasaba a 9v. O incluso con esos 300€ cambiar ruedas y horquilla y dejar la transmisión de serie.
Wenas, yo creo que es mucha pasta a invertir del tiron en este tipo de bicis, es mas del 75% del precio de la bici!!! y te dejas sin cambiar lo mas importante como dice alv4ro, horquilla y ruedas. Saludosss
Puedes hacer lo que estoy haciendo yo , comprar componentes de segunda mano en buen uso y te ahorras la mitad.