*****, os envidio, con 1,86 esta claro que la talla es la L y con 1,76 esta claro que es la M, pero con mi talla 1,82 estas entre la L y la M y creerme que la decisión no es fácil !! Le acabo de poner un mail a Nuno a ver si todavía puedo cambiar de talla, si me dice que sí, me paso a L y le cambio la potencia de 70 por una más cortita. A ver que tal !!
yo en tu caso no lo dudaba y me pillaria la L, en mi caso con 1,78 creo q es mas dudoso, de hecho muchas marcas ponen el limite de la M y la L en 1,78, pero para tu estatura cogeria una L sin dudarlo
yo sin duda que te recomendaria la L con una potencia de 50. las tallas tambien depende mucho de la pierna que tengas. yo para salir de dudas bajare a madrid a probar la de adri y listo :rolf
A simples vista no, pero traza una linea vertical desde el centro del BB y ve donde acaba en una y en la otra...
A ver que me dice ... Yo, desde luego, la sigo queriendo amarilla, pero habra que ver si le viene alguna amarilla L
Se aprecia muy bien la diferencia de longitud de vainas, es una cota muy importante para la transmisión de la potencia a la rueda trasera, a parte de hacer la bici más "juguetona".
[video]http://www.vitalmtb.com/photos/features/Exclusive-First-Look-The-All-New-2013-Banshee-Rune,4150/Slideshow,0/bturman,109[/video]
Adriano, puedes poner una foto del espacio libre que queda entre: 1- la rueda y la vaina 2- entre la rueda y la union del tirante ? en la segunda foto de tu primer post en el hilo no se aprecia, gracias.
no hace falta adriano, en la presentacion de la banshee que ha reposteado Roque142 se ve claramente en varias ocasiones. Se podria "trasladar" mucha info que se ha quedado en el post de la "bicimasmola" hacia este.
Yo mido 1,78 y 83 de entrepierna y me he montado en la de Adri (talla L con potencia de 40) y no la note más grande que mi strive (talla m con potencia de 50). Los que tenemos estas medidas estamos entre 2 talla en muchas marcas. Banshee, santa Cruz, Ragley, Specialized...y es un poco putada...aunque se puedan alargar o acortar las distancias según que potencia, siempre es mejor estar en el medio del rango que estipula cada marca para cada tramo. Lo mejor, probar antes de comprar.
Salida express por la Fuenfria ayer aprovechando que por x cosas en la empresa, estaba fuera a la 1 de la tarde... Me subí a la ducha de los alemanes y luego me fui a la vereda alta... zonas que conocemos muchos de madrid. 1. Subiendo nada nuevo, la bici va bien, pedalea bien y todo eso. posición comoda y demás... la gracia viene bajando... 2. Ya el ctd se va soltando y empieza a ir bastante mejor... suavecito pero con lo de climb,trail etc.. se notan mucho los cambios, osea que muy comodo. Donde mas estoy notando la bici es al bajar, no solo porque vuelvo a decir que no se puede ir lento con ella (si uno va lento tampoco se atranca... pero no es una ibis mojo hd en manejabilidad sinceramente) y sobre todo el llevar 65º de lanzamiento es de coña... en la vereda alta hay algun tramo un pelín empinado.. bueno.. cuanto mas empinado, mucho mejor... es tremendo... esta bajada que tenemos en madrid es ideal para ir descubriendo cosas, y mis sensaciones estan siendo realmente buenas, la bici se mete en curvas perfectamente (seguramente porque las vainas son cortitas) y a alta velocidad... bueno.. para matarse.... nada que no sepa quien tenga una 901 o una 601... 3. Sobre el angulo de dirección --> Este tema es interesante... creo que 65º es el límite absoluto para el lanzamiento de una enduro (mas ni de coña, 65,5º seria algo mas equilibrado) El ir con tanto lanzamiento hace que el concepto de "echar culo atrás" desaparezca, o al menos asi lo siento yo. Esto se traduce en ir mucho mas centrado en la bici siempre... cosas no tan buenas?? que hay que volver a cambiar la posición de bajada un poco y que no son bicis lentas, para bien y para mal... Por supuesto las posiciones que ofrece un buen reach y stack no tienen precio, (uno va metido en la bici.. es la leche la sensación) Creo que esta Banshee es una bici relativamente especifica, es decir, es una bici para bajar muy rápido y darla mucha mucha cera... ni es de trail... ni de enduro light ni nada. Si la idea es comprar esta bici para rutitas flojas, bajar viendo las flores o tomarselo con tranquilidad... creo que puede que haya opciones mas equilibradas... Es una bike que se disfruta cuanto mas agresivo seas. Un saludo