Ciclocrossea tu urbana!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Miki84, 26 Sep 2012.

  1. astgolf

    astgolf POSER

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    Cuando me llegue lo nuevo,hablamos....
     
  2. nothas

    nothas Miembro

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  3. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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  4. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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  5. svenco

    svenco Miembro activo

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  6. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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  7. Watercate

    Watercate Miembro activo

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    Un saludo a todos, muy interesante el hilo.
    Últimamente he estado pensando mucho en montarme una bici con base un cuadro de SSCX. La intención sería alternar el uso urbano de casi a diario con pistear de vez en cuando, e incluso hacer pequeñas rutas.
    He estado mirando y me parece que el On One Pompino es una buena alternativa, sobre todo por su precio. El problema que le veo es que si en un futuro quisiera ponerle marchas para poder darle un uso más intensivo (en Gipuzkoa todo es cuesta), tendría que joderme porque trae 120mm para el eje trasero.
    Qué opináis? Qué otras alternativas tendría a precio más o menos razonable?
    Gracias, y saludos
     
  8. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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  9. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    De On-One y al mismo precio que el Pompino tienes el Pompetamine, con 135 mm de separación trasera, pero es para frenos de disco.
     
  10. Watercate

    Watercate Miembro activo

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    Cierto, pero existe la posibilidad de ponerle una patilla de cambio a cuadros con este tipo de punteras?
    Buscando por ahí he encontrado esto: http://www.probikeshop.es/wheels-mfg-patilla-de-cambio-cnc-universel/28344.html
    No sé si valdría para lo que yo quiero o no.
     
  11. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    Si la hay. Esa no es la adecuada. Luego te la busco.
     
  12. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    De On-One acabo de adquirir el Kaffenback.

    En principio viene con punteras para marchas, pero se venden las single speed aparte.

    La distancia de separación trasera es de 132.5 mm.
    Se pueden usar tanto bujes de MTB como de Carretera. En ambos casos se fuerza solo un milimetro por lado. Lo han hecho así.

    De momento estoy muy contento con el cuadro. Lo tengo montado para uso urbano.
    Poco a poco la montaré para uso mixto Urbano/CX.
     
  13. Watercate

    Watercate Miembro activo

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    Podría ser la solución ideal para mí. Punteras intercambiables, separación trasera compatible con ruedas de carretera, y el precio sigue siendo buenísimo.
    Por curiosidad, cuánto mides y de qué talla la pediste?
     
  14. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

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    El problema que te puedes encontrar, es que tampoco tenga el cuadro los salientes para poner el cableado de las marchas, por lo que te lo tendrías que ingeniar con abrazaderas. No es dificil, pero puede suponer algun que otro dolor de cabeza.
     
  15. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

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    Ponla luego que tengo curiosidad por ver como es.
     
  16. Watercate

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    Ya había pensado en ello también. Tiraré por la Kaffenback seguramente, es un cuadro más versátil que el Pompino y creo que ofrece más posibilidades.
     
  17. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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  18. Watercate

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    Hablando de la Kaffenback, qué talla debería coger si mi bici de carretera es de 56?
    Mido 178, y estoy dudando entre la M y la L.
     
  19. Watercate

    Watercate Miembro activo

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    bike_frame_geometry.gif

    S M L XL
    A Head Angle (°) 73 73 73 73
    B Head Tube Length (mm) 92 104 135 167
    C Effective Top Tube Horizontal (mm) 525 541 555 576
    D Seat Angle (°) 73.5 73.5 73.5 73.5
    E Seat Tube Length Centre to Top (mm) 480 510 540 570
    H Chainstay Length 420 420 420 420

    Adjunto la tabla de las tallas.
    Gracias!
     
  20. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Compara la medida horizontal efectiva de tu bici actual con las medidas de la web.
     

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