Mi zona es bastante seca, clima mediterráneo de Tarragona, pero estos días lluviosos, la FT ha dejado mucho que desear... no así la Ground Control, que me ha sorprendido positivamente como delantera. La Ardent que viene no es Lust, es la normal plegable, que pienso tubelizar como si tal cosa jeje, y la Hans... creo que no soy tan bruto como vosotros, me gusta bajar pero mis pedrolos deben ser más gays que los vuestros jajaja, porque no veo la necesidad de llevar semejante ruedón delante :mrgreen: La Fast Track para rutear va bien, y sobretodo no lastra nada, pero en cuanto le exiges por trialeras de subida, encima de piedra desnuda o suelta, o en rampones donde tienes que echar cuerpo pa'lante, ahí te quedas sin rueda a la primera... prefiero algo que lastre algo pero que permita a la Tallboy currarse las subidas como puede jeje La Captain tengo ganas de probarla, pero primero la Ardent
prefiero algo que lastre algo pero que permita a la Tallboy currarse las subidas como puede jeje tienes razon.... hoy me a pasado de que cubierta hablas
Me pasa con la Fast Track trasera, que en subidas empinadas con firme suelto, a la que dejas el sillín para tirarte adelante, la FT pierde tracción con mucha facilidad, lo mismo sobre piedra desnuda a la que tenga un pelín de humedad, y ahí no hace falta ni siquiera dejar el sillín, solo con darle fuerte al pedal pierde tracción rápidamente... Así que voy a poner la Ground Control como trasera, que la llevé en la Epic de 26" y me gustó bastante como traccionaba. PD: tu avatar me tiene loquito :mrgreen:
Te recomiendo la Maxxis Ignitor 2.1 EXO. Lastra muy poco y tanto traccionando como reteniendo va de maravilla. Aunque es una 2.1 tiene el balón muy parecido a la Fast Track 2.0.
Como trasera? No eres el primero que habla bien de la ignitor, me la apunto en la lista de futuribles, gracias! Como llevas el tema Epic-Tallboy??
Hola a todos. Ya esta mi bestia montada. Me surge una duda. A ver si me podéis ayudar. Tengo la posibilidad de cambiar el cambio trasero. De serie viene con SLX 2013. El q tiene la posición on/off para que no se mueva la pata de cambio al bajar. O poner el XT 2012. Que haríais vosotros? Intento ponemos una foto para q veáis como ha quedado.
yo dejaria el slx, prefiero nueva tecnología (qeu se supone que aporta buenas ventajas) a algo un pelin mejor pero ya antiguo
Yo tb dejaría el SLX, te servirá tb para que la cadena salte mucho menos y no te pegue en las vainas, o que salte el piñón pasando por zonas muy rotas.. Bonita bici compi! Un buen reportaje cuando puedas
Decidido. El SLX 2013. Además de que esta bastante guapo...... Muchas gracias a los dos. Por supuesto q cuando me llegue y la pruebe tendréis fotos.
Al final me he plantado. No me voy a comer más la cabeza, para lo que hago me va sobrada. Toco muy poco las bajadas duras y si mucho las subidas, sube por cualquier sitio. Aunque no son tubeless ready, al llevar el flanco EXO, la hace muy rígida y resistente y a mí me talonó a la primera, os la recomiendo. Yo las pillé en Chain con un 28% de descuento 38'90 me salieron, creo que se han agotado. Lo más baratas que las he visto ahora es a 44 . Si la localizáis más baratas, dadme un toque , hay 2 compis de mi grupo que las quiere.
12,000??? Alguien se ha pasao tres pueblos con el precio no??? Montar ese bicho a full con Enve no sale tan caro ni mucho menos :scratch
Eso me han dicho. Y también me ha parecido una salvajada. No la he visto en persona pero según parece tiene todos los extras.
Que guapa esta la morena con pegatas amarillas!!!!!!!!!!!!! el slx muy chulo tambien. La mia la estoy pariendo aun.................mañana me llegan ruedas, Hope+ ZTR.......... pille cubierta delantera Continental Rubber Queen 2.4 compuesto "chicloso", supuestamente da un balon de 60mm, gordita gordita, me llega la semana que viene. Para trasera no se que poner, pero quiero algo gordo tambien...... Que ansiasssssssss Tic,tac,tic,tac....