Pues me alegro de que salgas guapo en la foto, ya es mas que lo que conseguimos muchos...... Estarás en la ruta pitanza dentro de 15 días?
Los asiduos ya sabéis mi opinión acerca de Ozone. Tienes razón respecto al rubio y sigo diciendo que hay que tratar con Javi, el moreno bajito, buen tío. Volvemos a hablar del tema del basculante. Recuerdo que el día que te conocimos coincidimos tu, Sukirrín y yo con la misma bici y hablando del famoso tema. Por ahora y espero que siga así, estoy igual que tu, no he tenido ningún problema y mi bici tiene casi 6.000kms. Yo no soy capaz de exprimir las características de la bici pero entiendo normal que si se és capaz de llevarla al límite puedan aparecer problemas. Sigo muy contento con mi rojiblanca.
Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!
Yo le puse los enduro fork seals a mi fox en enero y de momento estoy contento con ellos. Es cierto que la horquilla va menos suave, pero también se nota que ahí no entra tanta ****** como antes. Y en mi caso además, que comenzó a perder aceite en cantidad considerable, primero por una botella y luego por la otra, con estos ni gota. En un par de meses tenía pensado cambiarlos otra vez (al hacer el año), pero viendo que parecen más herméticos que los otros lo mismo lo aplazo un poco. En todo caso, en cuanto la desmonte daré parte por aquí del estado de las barras. Este finde toca recargar bonobici. Un saludo.
El problema del desgaste aparece cuando un buen dia te das cuenta....entonces ya no tiene remedio.... Mi brico de hoy a sido cortar el latiguillo de la reverb, ni tan fácil como en los vídeos de Sram/rock shox ni tan difícil como para ir con el peazo tubo que tenía. Taller ? Pero eso que ehhhhh
Pues ya solo te queda uno, así que haz caso y despasico con el hombro, que etas cosas, si no se curan bien, pasan factura luego...
Amiguetes...ya he vendido la cubierta que me quedaba (lo digo para los que me habían publicitado con la firma).
Teniendo la misma bici y habiendola comprado en el mismo sitio, te recomendaria que miraras las cazoletas del eje pedalier... por si te ha pasado lo que a mi...
Tranquilo, no te precipites, ponte fuerte....... Que la primavera será muy, pero que muy emocionante jejejejeje..... que ganas madre!
Sí, me lo tomaré con calma, pero de alguna manera tendré que darme una vuelta por el Castañar, que prometí volver todos los años, jejeje Dices que compruebas la presión cada semana y que pierde sólo 10 psi, pero eso puede ser aproximadamente lo que se pierde sacar y meter la bomba con su medidor de nuevo, o sea, que lo mismo no te pierde nada. No sé si has tenido eso en cuenta. Yo he tenido alguna vez problemas con esa pieza de plástico. Queda bien cuando la montas y pasado un tiempo veo una ligera holgura que compruebo es porque esa pieza tiende a salirse hacia los platos, y eso que ha sido con un pedalier de 300 €. Pensé en echarle algún tipo de pegamento, pero estudiando un poco más a fondo cómo va montado, llegué a la conclusión de que se le puede meter una arandela más a la cazoleta del lado de los platos. Puede parecer extraño cuando en todos sitios ves el nº de arandelas que se deben colocar según sea Shimano o Truvativ (Sram), Pero si te fijas bien en su funcionamiento, quien manda para el tope del pedalier, es el lado contrario a los platos. Cuando el eje del pedalier hace tope en el rodamiento contrario a los platos, ya no puedes apretar más. Por eso es importante que en caso de cambiar los rodamientos, el grueso de ese rodamiento tiene que ser el mismo que el que trae. El otro lado del eje, aunque le metas una arandela más, no cambia la posición del pedalier. Pude comprobarlo midiendo la distancia entre cada una de las bielas y el centro del cuadro, y se mantiene aún poniendo esa arandela más. Pero con esa arandela haces que el rodamiento con su pieza plástico apoye más cerca de los platos, impidiendo que la pieza se salga. He estado buscando y te dejo dónde lo expliqué un poco más a fondo: http://www.foromtb.com/showthread.p...xperiencia?p=16045808&viewfull=1#post16045808 De momento déjalo así, pero piensa en esto como una posible solución si ves que con el tiempo coge holgura por este tema.
Ese día me incorporo al final de la ruta, y seguro que nadie se da cuenta y me dejan entrar en el cocido, jejeje...
Acabo de cambiarlas pues tenían holgura. Pienso que con 2 años, 6.000kms y nada de mantenimiento (a partir de ahora no será así) debe ser normal.
Si, es que Pharly se las quedaba, pero al final solo cogió una. El miercoles vendí al otra...ahora solo me queda una Toro de repuesto (por si las Flyes o hasta que pille otra oferta de tulasves) como la que te pasé a ti.
No pasa nada, fue culpa mía que creí haberlas vendido pero al final... Muchas gracias a todos por el interés y colaboración.