La mayor putada es lo que suben con los gastos de envío y si te meten aduanas, porque si salieran 150$ en casa no serían mucho más caras que unas pacenti...
DT Swiss Aerolite y DT Swiss Competition, ambos bastante caros en blanco, disponibles por unidades en Bike24.de
De todos modos tampoco es que merezca mucho la pena comprárselas directamente a ellos. De vez en cuando salen ofertillas en tiendas europeas y algunos modelos se pueden conseguir bastante más barato de lo que piden por ellas (y más aún con lo que comentas del tema de aduanas que lo están parando todo). A todo esto, no sé por qué tenía en la cabeza que en la web de notubes rondaban los 79$ (por eso redondee a 80) cuando en realidad habría que redondear a 90$... Pastizal del bueno por una puñetera llanta sin ojales... jeje
Muchas gracias la verdad que de precio se pasan, de momento me lo tomo con calma ya que tengo ruedas, pero ya se donde encontrarlos saludos
Las notubes lo bueno es que no es difícil encontrarlas por alrededor de los 70 (o hasta 50 en ofertas puntuales). Más ****** son las pacenti, que cuesta un ***** encontrarlas a precios decentes... Por cierto, ¿en que tiendas europeas venden las de carbono? A ver si echo un vistazo...
Buenas tardes, estoy a punto de comprar un nuevo juego de ruedas y quería vuestra opinión. Barajo las siguientes opciones: - Bujes Hope Pro 2 Evo con Flow EX, alrededor de 340 . - Bujes Hope Pro 2 Evo con Crest, mismo precio. - Bujes Shimano XT con ARCH EX, 300 . - Sun Ringlé Black Flag Comp, 240 . - Shimano XT 788, 290 . Teniendo en cuenta que mi bici es una "allmountain" con 125/150 y el uso que le doy es también ese, ¿cuál os parece la mejor opción? Peso 80 kg. Mi elección serían las Crest, pero no sé si aguantarán bien. Las Arch EX no las vendan montadas con Hope, las Sun Ringlé tienen 19 mm de ancho en contra de los 21 o más del resto y las Shimano tienen la pega de los repuestos y de admitir únicamente neumáticos Tubeless. No sé si las Flow EX serán desproporcinadas para la bici y el uso que le doy... A todo le saco inconvenientes...
Pues según dices, las arch ex ( o no ex) son las más ajustadas al tipo de bicicleta y peso. Si tienes dudas con las crest, lo que está claro es que las flow EX están sobredimensionadas para tí. Hay muchas tiendas online que montan Hope + arch ex, que al fin y al cabo es de lo más equilibrado, seguro y con mejor relación calidad precio que hay. De buje trasero los dt 350 también están muy bien.
Con ese montaje, ¿cuál es el sitio más barato? Yo también creo que sería la mejor opción, pero todos los sitios que he visto suben mucho de precio. Había pensado también montar Hope delantero y XT trasero para contener el precio...
que las ruedas sean tubeless no quiere decir que no puedas montar neumaticos normales con camara, o sin ella con liquido.
Es que yo había leído que destalonan. ¿Sabe alguien dónde esán más baratas las Arch EX? Montadas, se entiende...
Mi montaje final para la rueda trasera (enduro light) DT Swiss 240s Thru-bolt 10mm Radios Pillar PSR TB 2015 Cabecillas Sapim de aluminio: Y rueda montada Al final 815g y 828g con vávula y cinta (que pena que me tocó la llanta gorda). Los radios iba a montar unos cx-ray, pero después de ver como han reubicado los revos en la página de dt y ver muchas opiniones de los revos en relación a su montaje, decidí arriesgarme a probar los pillar (2.2-1.5-2.0). Además, me han salido por 25 puestos en casa en bdopcycling y sólo han tardado una semana (los cx-ray se me ponían en 85). Así que si no funcionan bien, ya le meterá otros radios...
Depende de las cubiertas y de las llantas. Cuanto más ajustado quede el neumático menos riesgo de destalonar. Y si por ejemplo las llantas son no tubes, es más difícil destalonar que con unas llantas UST.
Me parece que te confundes... Una llanta no tubes es una llanta ust. Ust=universal system tubeless...es decir libre de tubes Supongo que te quieres referir a que una no tubes o ust es mejor que una convencional. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Po no, ust es un estándard patentado por mavic, y lo de notubes no es ust, es otra cosa que permite hacer tubeless cubiertas no ust y es compatible con cubiertas ust (aunque con algunas no vaya bien por pasarse de tolerancias) :burladia: Por eso una cubierta no tubeless siempre será más segura en una llanta notubes que en una ust al ser utilizada sin cámara.
si las llevas con 1 kilo claro que te van a destalonar, pero llevo unos 5 años usando llantas y cubiertas no tubeless (tubelizadas con cinta aislante) usando unos 2 kilos para la trasera y 1,8 la delantera y nunca he destalonado ninguna, claro que mi peso no es muy "alto" unos 70kg con todo.