Un video de Jerome con una claymore hormonada en whistler [video=vimeo;53086283]http://vimeo.com/53086283#[/video]
Pues el otro día leyendo el manual del amortiguador de mi claymore pone claramente que jamás se vacie la cámara positiva, podría causar graves daños....
quiza te confundas con alguna advertencia que hay por ahi que pone que no quites los tapones finales de la bobina.. o algo similar
Ah, y si te fijas en el reseteo habla solo de liberar el aire de la cámara negativa, nunca de la positiva.
ojo que no soy ningun experto en ingles pero yo ahi entiendo que te dice que los limites del amorto estan entre 100 y 450, es decir que si pesas 50 kilos y tu presion son 188 pero tu la quieres poner mas blanda que no se te ocurra ponerla a menos de 100 y viceversa, lo mismo pasa con las horquillas, pero si puedes vaciarlas por completo. sino seria muy poco logico porque cuando abren un amorto lo vacian de aire, entonces si puede petar no lo podrian vaciar.
pone exactamente que la camara positiva nunca debe estar por debajo de 100 psi. logicamente para desarmarlos hay que vaciarla, pero tiene su procedimiento, si se te ocurre vaciar la positiva antes de la negativa posiblemente se rompa el amortiguador. lee los pasos 1,2 y 3.
hago incapie en que eso son los limites de funcionamiento del amorto, no que jamas deba estar por debajo de los 100. y si, tienes razon que no pone que debas vaciar la positiva pero tampoco pone que NO la puedas vaciar, pone lo mismo en el manual en español. sino a la hora de raparar un amortiguador un tecnico lee eso y su cabeza hace un ¿¿¿fuck logic???
Léete el manual entero y tu mismo lo ves. Cuando vas a desmontar el amortiguador lógicamente no estará montado en la bici y no habrá riesgo de ponerle ningún tipo de carga.
antes de toquetear las presiones me lo lei varias veces y pregunte. yo la he vaciado varias veces y el amorto sigue ahi, logicamente como el primer dia no porque ya tiene sus km. pero va de perlas y espero que siga asi
Yo esque no entiendo como tienen tantos problemas con el, bueno si lo se, la mitad se rompen por meternos a manifaceros y estos amortiguadores son algo delicados con el toqueteo. Conozco a unos cuantos ya y ninguno con problemas....
Salida con Plissken por sus dominios Tarraconenses , algo corta por mi culpa y el dichoso cambio trasero que ya está arreglado , titu estas salidas cada vez molan más la2, un pequeño corto de un tramo de hoy montado algo deprisa y después de un cumple algo perjudicado :rasta [video=youtube_share;summdmkPZLs]http://youtu.be/summdmkPZLs?hd=1[/video]
coñe, creo que si se ve, voy a mirar a ver si editando.. [video=youtube_share;summdmkPZLs]http://youtu.be/summdmkPZLs?hd=1[/video]
Yo llevo mas de 1 año con la mia y se me ha quedado unos 2 mm fuera la barra, pero sigue funcionando perfectamente. ya medio cm me parece exagerado y quizas deberias llevarla para el mantenimiento antes de que vaya a peor o pete.
estos ***** de youtube con sus malditas capaciones a videos... lastima. ya ves si molan! proximo destino valls asi que si hay alguien que se nos quiera unir ya sabe :rocker las risas estan aseguradas jejeje
[video=youtube_share;hNeH-fS7XrQ]http://youtu.be/hNeH-fS7XrQ?hd=1[/video] a ver si ahora se ve, musica cambiada, lo mismo me meten en la trena por copyright ! :saltador