Hola Suricato, lo he comprado en Mammoth por 333, lo mas llamativo es que pesa muy poquito y es muy manejable.
Ahí donde véis van metidas tres bicis y sus respectivos accesorios. El coche un toledo de los antiguos. Ibamos tres pero podíamos haber ido dos más.
Asi me gusta a mi las cosas , ordenaicas jajajjaja. PD: ni placa v20,ni luces supletorias ni nà... to padentro
Corsa D, en la baca con portabicis de los de horquilla en el coche grande pa dentro que va, pero pendiente de agenciar un portabicis de bola.
Yo tuve un C4 Picasso y la bici entraba dentro en vertical con un asiento abatido sin tener que quitar la rueda, vamos que era comodísimo... Ahora tengo un Focus 2 SW y un porta para llevarla en el portón y es muy cómodo, eso sí, me fuí con la bici en el portón de Madrid a Galicia y el consumo fue un 70% mayor, qué dolor! Me acabo de comprar una 29er y aún no he probado el porta, pero me temo que tendré que quitar ambas ruedas porque creo que sobresaldrán demasiado. Alguien ha llevado una 29er en el portón?
Parece que casi todos teneis furgones para transportar bicis. Yo normalmente, a marchas y carreras voy con un furgón de transporte de un amigo, en el que llevamos 5 o 6 bicis. Pero cuando he tenido que utilizar el mío, ha sido un suplicio Es un Alfa Gt 3.2. Hay que desarmar la bici al completo, las dos ruedas y tija de sillín. Abato asientos traseros y fin. Luego la tapo con una jarapa y a rezar para que no me paren....
a mi me pasa como a ti con mi saxo vts, tengo k abatir los asientos y desmontar media bici pa poder llebarmela a los sitios jeje
En mi caso tengo una seat alhambra y las bicis las cargo en un portabicis thule de tres con un adaptador para una cuarta, Ver el archivo adjunto 3129384 , comodidad y rapidez. Alguno ha diseñado algún artilugio para colocar la placa V20 con rapidez, eso si que es un coñazo y siempre con mil ojos de no rascar la bici de ningún colega.
Buenas Si la carga esta bien estibada sin problema, ello conlleva fijar bien la carga para que en caso de frenazo la carga no impacte con el conductor y/u ocupantes. Así la llevo yo en la Berlingo con el asiento pequeño abatido, en mi caso la furgoneta esta catalogada como mixto/adaptable, puedo abatir toda la fila de asientos y usar todo el espacio de carga solo que tiene que quedar bien sujeta, que yo pues le pongo un pulpo del cuadro a uno de los ganchos del piso y carretera. Diría que mucho monovolúmenes también tienen la opción de matricular como mixto/adaptable (tiene sus contras como la vel. máxima a 110 km/h, las itv son mas frecuentes..., pero puedes usar mucho mas espacio de carga de forma legal) o como turismo que podría haber problemas si abates los asientos y en lugar de pasajeros transportas carga. Saludos.
mAñana le echo una foto a lo que tengo yo en mi porta para poner la placa. pd : ese thule es una pasada
A mi tambien me interesa. Es el mayor incordio del portabicicletas de bola. Poner pa placa de forma segura, rapida y sin rayar ninguna bici.
chicos desde q le puse el thule al coche no lo dudo y he probado todo super seguro sin multas no le influye al consumo ni "a la velocidad) de veras q no tiene igual compre uno barato y me equivoque este es kla cña solo un pero la ruedas de dh no entran perfectamente por lo demas joeeeee¡¡¡¡¡ ah se quita y se montan en menos de cinco minutos todo
Tengo un Seta Cordoba del 2003 y la bici entra en el maletero de mala manera "gracias" a la bandeja, así que al techo que va, con una vaca y un porta bici de la marca Elite San Remo (de los de horquilla, hay que quitar la rueda), el más cómodo tras los thule de bola. Aunque el problema ha venido al cambiar de Horquilla, con las habituales no hay problemas, peor ahora tengo una Fox Float de 15 mm. de eje, y no vale el sistema ya que el eje pasante del portabicis es mas corto y fino, así que un colega forero me ha hecho un adaptador, que va en el portabicis, y la bici va fijada en el adaptador. Problema resuelto