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Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

  1. PAUITU

    PAUITU Novato

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    Santes Creus
    Yo no creo que añadir peso a la bici sea sinomimo de hacer-la más segura en esta questión estoy con Chemi la ligereza no quiere decir que se tenga que romper cuanto más liguera mejor sube i mejor baja,sino mirar a los pros como bajan i a más ellos son los encargados de evolucionar las bicis de cara el futuro i todos van en la misma dirección bicis cada dia más ligeras pero al mismo tiempo bicis duras en el sentido que no se rompen por que los materiales evolucionan continuamente.
     
  2. Chemi Salvador

    Chemi Salvador Miembro

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    Su bici seguro que es lígera, muy fiable y de alta calidad, no se le pueden ir partiendo los componentes, por dos motivos, por su integridad física y por lo que se juega.
    Sigo pensando que me molaria una spicy lígera.
    Entiendo que a vosotros no, cada uno sabe lo que necessita. ;)
     
  3. darkblood

    darkblood ZonaMtbStore Manager

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    Eso de que cuanto mas ligera mejor baja,no lo comparto...para empezar si quieres aligerar una spicy por debajo de esos pesos tendras que meter cubiertas de chichinabo y en cuanto bajes cascado y empieces a pillar pedrolos como melones veras donde te mandan la bici...a los pros les da igual el material que les metas en la bici porque lo suplen con tecnica y que los pilotos evolucionen la bici no significa"quiero estas llantas y esta horquilla",significa "quiero mas progresividad en la amortiguacion,que me puedes ofrecer¿?"...obviamente los patrocinadores usan las bicis de escaparate y no van a poner el peor material que tengan,si no el mejor,que suele ser el mas ligero ademas del mas caro...no os engañeis,en el fondo esto es un negocio...
     
  4. evokronik

    evokronik El Señor del Lobo

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    Ami por supuesto que me molaria una spicy sub10, de materiales duros, fiables y baratos...pero Los reyes magos no existen...
     
  5. OS-KR

    OS-KR Rey de Globeros Fondones

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    Miercoleando por Collserola
    A mi tambien me gustaria montarle xtr, un manillar de carbono de 74 cm, unas minion 3c exo protection, un muelle de titanio, un cierre de tija de 9gr, unos frenos xt 985 y unas ruedas tipo sx...

    Si hiciera eso... acto seguido le pondría un hammerschmidt fr !!!
     
  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    En la bici de vouilloz nunca falta

    1. Cubiertas de verdad ( 2ply detrás casi en el 100% de las ocasiones que corre dado que se juega algo más que nosotros y no puede pinchar) y un guiacadenas ligero. Lo demás es standard, reverb etc... tampoco se complica, lleva una bici fiable absolutamente

    Su bici suele estar en 12,5-13 kilos como es normal... no lleva nada del otro mundo ( excepto detalles como los discos de freno pequeños etc... es un pro y con eso va de sobra...)

    os dejo la muestra.

    nicolasvouillozlapierrespicy.jpg
     
  7. Chemi Salvador

    Chemi Salvador Miembro

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    Totalmente de acuerdo adriano.
    Bici ligera y fiable, las dos cosas son compatibles.
     
  8. OS-KR

    OS-KR Rey de Globeros Fondones

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    Miercoleando por Collserola
    Perdonadme la pregunta...

    Cuanto vale poner una spicy en 12,5 - 13 kg, con nuemáticos 2 ply? yo no sé hacerlo sin gastarme tanto como lo que me costó la bici :crybaby
     
  9. pernando69

    pernando69 2T

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    pues solo en ruedas 2000 euros

    yo creo que con 5000 euros te la dejas como el, no esta mal, no es mucho dinero para el que sea rico
     
  10. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    tal y como la lleva vouilloz en esa foto estará en 13,7 cosa asi ( lleva 2ply en ambas ruedas y eso es 1.150 por neumático aprox).

    comentar que es clave que lleva un plato, bielas de carbono.... ahi se ahorra facil 500 gramos.
     
  11. pernando69

    pernando69 2T

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    1450gr de ruedas
    manillar de carbono
    sillin de carbono titanio

    piñonera de 200 euros


    nada nada, yo prefiero una bic de 14,5 con 2 ply que esta al alcance de la mayoria de los bolsillos
     
  12. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Total para las competis que vamos a ganar.... :meparto:meparto
     
  13. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    es verdad que son las heaven de carbono... ahi si que baja el jodio :lol:

    El sillín es algo que no es necesario para los mortales , la piñonera.. bueno... llevará el xx y el manillar... es un havoc carbon dado que siempre lleva ese... ese manillar lo tiene mucha gente en el foro y no es nada descabellado...

    con 14 kilos una enduro es una señora enduro con todas las de la ley...
     
  14. mallorkin666

    mallorkin666 Ta paco?

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    una larsen 2ply pesa 1150?
    Esa no la he tenido pero no estará por 800grs?
     
    Última edición: 11 Nov 2012
  15. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Minion y hihg roller estan por ahi las 2.

    la larssen

    Año 2012
    Composicion 2-ply + butyl insert
    Dureza MaxxPro 60a / Super Tacky 42a
    Medidas 26x2.35
    Peso 1105gr 60a / 1130gr ST42a
     
  17. mallorkin666

    mallorkin666 Ta paco?

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    Mi primera SPICY
    100_3185.jpg
    Mi segunda SPICY
    descarga.jpg
    Como podeis ver la evolución es tremenda sobre todo en tema de hidratación,
    todos tenemos derecho a ser un poko globeros......
    Por cierto la Hans dampf es tremenda.
    Mañana me llega una durolux 180, será demasiado?
     
    Última edición: 12 Nov 2012
  18. elorenzo1

    elorenzo1 Eme

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    Me suena ese cuadro, que la disfrutes.

    la horquilla de 180 la veo demasiado, pero yo no entiendo mucho de esos temas.
     
  19. cabra-tormantina

    cabra-tormantina Miembro

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    un TORMANTINO en Picassent
    Que par de preciosidades.....
    Tu que has tenido los dos modelos podrias hacer una comaparativa real de las mejoras de funcionamiento de la bici actual.
    ¿como son de robustas las llantas de tu "machina" nueva? Y cuanto pesa.
    Gracias.....esta chulisima.
     
  20. mallorkin666

    mallorkin666 Ta paco?

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    On the mountain
    Pues de la primera tengo muy buenos recuerdos, desde luego porque me he comprado otra, pero la evolución es sorprendente, la trasera lee el terreno de una forma insuperable es el cuadro que más me ha sorprendido, supongo que el carbono ayuda a sentir o mejor dicho a no sentir , me gustaría probar una de aluminio 2012 para saber que tanto por ciento de culpa tiene el carbono, pero diría que es una bici 9,5, está claro que para subir hay que darle a la palanquita, pero para eso la lleva a mi no me cuesta nada , y después bajando obtienes una sensibilidad para mi ,suprema.Pero no obtiene un 10 para mi por angulo de sillín, se encabrita un pelo subiendo, por eso he comprado una durolux 140-180 otra palanquita......
    Ojalá no hubiera vendido la primera.......
    Peso 13,8.
    Las ruedas para mi perfectas, de momento ni un solo problema, bueno rompi un par de radios centrando y para encontrarlos, me vi con un poko de trabajo , pero nada más, además unas tubuless para mi es la mejor opción, después de prbar todas las cintas y valvulas y liquidos , flow, arch, arch ex, crest , en fin , el gusto que da lo bien que talona cualquier cubierta es un placer, no perdaís más el tiempo con inventos, para mi o mavic o crank, eso si preparaos para volveros lokos con los recambios.
     
    Última edición: 12 Nov 2012

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