Pues no me lo digas 2 veces, que tengo ganas de hacerme un viaje en avión la bici a cuesta, así que tomo nota, disfrutar de buen clima, sitios bonitos, bonitas rutas y seguro que de buena compañía.
De las easton no he leido muy buenos comentarios, para muestra un botón:http://www.mtbr.com/cat/tires-and-wheels/wheelset/easton/haven-disc/prd_449354_157crx.aspx En caso de cambiarlas yo me iría a unas a la carta tipo ztr flow o algo así, saludos.
Muchas gracias por la invitación, ahora solo me hace falta tener días de vacaciones, dinero y planificar el viaje jeje
XC Man, en las de 2011, la diferencia esta en el cuadro (la evo tiene evo geomtry y es tapered) y en el amorto, es de diferente medida, es 7.75x2.0. Las he mirado a las dos y las bieletas parecian iguales. Óscargs79, lo de romper cosas está claro que depende de la zona por donde te mueves, y el trato que la des. Aqui arriba, si sales con lluvia y barro y le pegas manguerazo en la gasolinera, tienes muchas papeletas de petar rodamientos. Muy guapas tus fotos y la zona esa. Respecto a las Haven, yo las tengo y contento. He roto un radio, creo que se me enganchó una rama. Al de un tiempo de uso, las comprobe si estaban ajustadas y desde ese dia no he tenido que tocarlas. Eso pasaba en las de 2011 por el sentido de la rosca de apriete de los ejes. Eso si, mejor tener en casa de repuesto unos radios y cabecillas por si partes alguno y no quieres estar sin las ruedas un tiempo Saludos.
Gracias por la aclaración Ziurpe, entonces nada, me quito de la cabeza aumentar el recorrido trasero y me quedaré con las ganas, aun así, algún día intentaré meterle los 150mm de recorrido a la Revelation.
Ok, gracias refresco, más o menos ya se como se suelta y se hace, pero si tengo dudas, ya te avisaré. A ver si con 150mm de recorrido y ajustándola bien puedo sacarle buen partido a la horquilla, que no soy capaz de sacarle todo el recorrido que se merece.
Si le quitas el casquillo reductor y la dejas en 150, luego metiendo mas presión en la camara negativa que en la positiva, la puedes dejar súper sensible en el primer tramo y se acortaría de recorrido entre medio y un cm , asi no te cambiaría casi la geometría
Ya, pero a mí lo que me gustaría es poder aprovechar más el útlimo tramo de recorrido, que a veces llego a casa y parece que solo le he sacado 9-10cm de recorrido a la horquilla, al final se endurece y no hay dios que aproveche la horquilla. Me dijeron en la tienda que igual es porque hay algo de aceite y no baje bien, pero quitando todo el aire, la horquilla aprovecha todo el recorrido. Una pena no tener dirección tapered, el otro día estaba en rosebikes la Thor 120/150mm por 255€, esa si que tengo ganas de pillarla, o la nueva Ts8
¿Cuanta altura tiene el manillar de aluminio que vienen en las Sj del 2011? En la web ya no sale y en las especificaciones marcan que son 6º de altura, pero no se si corresponde a 15 o 25mm. ¿Se notaría mucho poner uno de 0.5" o 15mm de altura?
Si las especificaciones y ese Link ya lo he visto, pero en el manillar no sale la altura que tiene, sólo pone 6 grados de altura. Enviado desde Xperia Neo V
Ummmm.... que modelo de 2011 tienes Xcman?... por que la mia de carbono si tiene dirección tapered.... Saludos Sergio.