Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

  1. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    Cierto...

    [video=youtube_share;Ko1k_14gFwg]http://youtu.be/Ko1k_14gFwg[/video]
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    Yo lo que no entiendo es como la gente utiliza tanto las llantas de carbono, la estetica es bonita pero la utilidad es dudosa para uso a diario y sobre todo en invierno.

    - en carretera puede que las pistas de frenado duren, pero en invierno las pastillas son como lijas y en ciclocross por ejemplo a la gente les dura 2 temporadas como mucho si la usan claro, si son de adorno pues mucho mas.

    - en montaña seria mas logico porque no hay pista de frenado, pero la de cantazos que tienen mis llantas las dejarian bien picadas, y la de barro y agua que se iban a chupar pues no sé que tal las sentaria. Eso sí, si las uso como uso la RM pues son eternas.

    En la exclusive ya se notan los efectos del invierno, se me han agarrotado las fundas de los cambios y frenos, estan llenas de porqueria y el recubrimiento antifriccion de los cables por ejemplo se ha desgastado.

    Llevo V- brakes y las pistas de frenado han sido arañadas e incluso se ha metido un canto enano en la pastilla de freno haciendo un surco en la pista, esto te pasa en una de carbono y vaya movida, lo digo por las de ciclocross que ya empiezan a verse.

    Ayer la chupa de agua y barro fué de aupa. Las pastillas eran lijas, la cadena se ha merendado las roldanas de aluminio que duran menos de la mitad que las de plastico. Todas las fundas estan para el arrastre, el nucleo de la rueda trasera despues de un mes de agua al menos 2 veces a la semana, necesita revisión. Las pistas de frenado las he tenido que alisar con lija porque habia dos rebabas debido a cantos o cosas incrustadas en las zapatas y son unas ruedas con menos de dos años de vida. De la horquilla no hablo porque solo tiene un mes ... pero no se si llegará al final del invierno.

    En fin, que esta echa unos zorros otra vez, si fuese la RM ya estaria preparando unos cuantos cientos de euros para dejarla bien.
     
    Última edición: 11 Nov 2012
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    dentro de nada tendremos los frenos de disco para las flacas... jejejje
     
  4. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    Si pero no, hasta que los pro no lo lleven y hablamos de pro de pata negra, estará pero no a full
     
  5. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Habra que verlos normalizados antes en ciclo...
     
  6. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    Como siempre la cosa estará en el peso. A poco que le pongan las bicis subirán casi 1 kg y no se si a los pro les gustará la idea para subir puertos.
     
  7. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    creo que volveremos a ver imagenes de antes... cambiando de bici al inicio del puerto...
     
  8. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    La pregunta es: la cambiaran arriba para aprovechar la frenada de los discos?
     
  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    Eso no es problema, ya lo compensarán de otra forma rebajando peso en otros componentes, las bicis tienen un peso minimo para competir que es alto para las cosas que se pueden montar, aunque tambien pueden subirlo medio kilo.

    Si no lo hacen en carretera es porque no necesitan potencia de frenada. Son excesivos para el agarre de unas cubiertas de 1", pero en ciclo cross si que es una ventaja, todo es que cambie la normativa.
     
  10. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

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    Ya las rebajaran de peso de otras partes para seguir en los 6,8kg, aunque los cambios de rueda por pinchazo no seran tan rapidos.

    En carretera con las llantas de carbono sin problema alguno, aunque soy consciente que la duracion es menor que una de aluminio. En unos 30mil kms tocará cambiarlas...
    Hoy era un dia horrible para usarlas, un viento de carra brutal y cuando no era de cara venia de costado... he añorado mis Dt swiss sin nada de perfil :rolf
     
  11. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    Espera que pasen varios iniernos con agua a ver si te duran 30.000 km aunque es cierto que no se usa tanto los frenos como en ciclocross. En carretera psé, ya he visto algunas llantas gastadas.
     
  12. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    el viento ha sido la causa por la que vendi mis juegos con perfil y el unico motivo por el que me he planteado vender las ax de la alma.... creo que tendre que montarme unas KW "de batalla"...
     
  13. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    Y aquí otro que lo tiene muy en mente...
     
  14. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

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    yo con lluvia no salgo, me voy al bkool :meparto
     
  15. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    Tu... Poco necesitas para quemar el bkool:meparto
     
  16. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    tu no sales sin bkool....
     
  17. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    Ah, bonita bici para el bekool te has montado :mrgreen:
     
  18. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

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    me conoces bien :mrgreen:

    Hoy les voy a dejar un bonico escrito a los de Ritchey...
     
  19. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    Con fotos incluidas no?
     
  20. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    fotos de que?

    si la forma de meter el manillar en la potencia mola un huevo.... vaya cagada!!!!
     

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