Buenas tardes: En breve voy a adquirir el Bkool y me gustaria si sois tan amables de decirme que cubierta es la mejor para montar por el tema del ruido y desgaste y donde la puedo comprar. Gracias y un saludo.
Hola Yo hace un año que tengo el rodillo, y le monte una continental gp4000s usada de mi bici y sin ningun problema es mi experiencia un saludo
Hola, me ocurre una cosa muy rara, tengo el equipo desde febrero de 2011. Desde el sábado, cuando le daba a entrar con mi e-mail y contraseña, me ponía que el correo o la contraseña eran erróneos, lo cual es imposible, pues como digo, lo vengo haciendo desde que lo tengo. Pues bien, tras múltiples intentos, todos infructuosos, le doy a recordar contraseña, tras lo que aparece una pantalla en la que debes poner tu correo electrónico -lo pongo todo bien- y tras ello, te indica que acabamos de enviar un e-mail para la nueva contraseña. Pues nada, no he recibido correo ninguno a pesar de múltiples intentos de "recordar nueva contraseña". Podríais indicarme si a alguien más le ha pasado, por que la verdad es una putada, ya que no he podido salir por estar lloviendo constantemente todo el fin de semana y hubiera utilizado el equipo para compensar, dado que tengo un plan de entrenamiento para marchas de diciembre. Un saludo
Buenas, he actualizado el bsim a la última versión, pero ahora cuando entro en el bsim me aparece un mensaje en rojo de que tengo el bcycling desactualizado. He conectado el rodillo al pc y no me salta ninguna actualización y el programa me detecta el rodillo y la versión que me aparece es la v.1.13, es decir, según imersol la última, ¿ a alguien más le ha pasado esto? Alguna solución? Sds Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
La 1.13 es la última, no hagas caso del mensaje, igual puedes utilizarlo. Es debido a que no actualiza el archivo de configuración con la versión que realmente tiene, pero no afecta al funcionamiento
Utilizas una cuenta correo de Hotmail? Envía un correo a info@bkool.com y lo comentas Prueba a quitar el usuario en el BSim, y vuelves a introducirlo
Bkool no ha respondido a ninguno de los mensajes que les envié jueves y viernes, cuánto suelen tardar?
Ya lo comente unos post mas atras yo llevo en 11 meses ya disfrutando del Bkool, y te puedo decir que mi experiencia con los Slick no ha sido buena, llevo 2 semanas con la cubierta espacial para rodillo de Tacx y es una maravilla. http://www.ebay.es/itm/Tacx-Reifen-...rad_Zubehör&hash=item5897019465#ht_500wt_1363 es una como esa pero vamos yo se la encargue a mi tendero y me la trajo por 25 euros. los slick se calentaban se pegaban mucho la rodillo de la temperatura que iban cogiendo segun pasaban los minutos en la sesion, hasta hace 15 dias que llegaron a separarse las lonas, entiendo que tambien habra sido algun problema puntual por degracion durante el uso continuado de los ultimos meses, pero desde que tengo el Tacx he notado mucho mas silencioso y ligero el rodillo, la rueda no se calienta nada de nada con lo cual creo que su duracion sera mayor, y ademas por 25 € mas o menos es lo mismo que te cuesta una cubierta normal
Me han respondido esta mañana, a ver si con sus indicaciones puedo arreglar el problema del rodillo...
hola habeis tenido problemas para registraros en la pagina? me e comprado un equipo y llevo 2 dias y no e podido registrarme por que cuando me registro me dice que me mandaran un correo de confirmacion y nunca me a llegado os a pasado igual o parecido? gracias
Hola, a mi ayer al intentar actualizar BCycling, me dio un error 5. Lo intenté de de nuevo, y me dio un error 8. Ahora ya ni me lo reconoce BSim. A alguien le ha pasado? Entiendo que debe de haberse corrompido el firmware. ¿Solución? Saludos
Escribeles, te darán solución rápida. Y si te lo han de cambiar, no vas a tener problemas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Es muy raro. Un amiguete se dio de alta ayer y sin problemas. Mira a ver en la bandeja Spam, y aunque supongo que ya lo habrás hecho, no está de más verificar bien la cuenta de correo... Suerte Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mira haber si te as equivocado en algo,yo me di de alta y el mensaje fue instantáneo,y e subido fotos y un video del angliru sin problemas.hoy por fin después de 21 días ya tengo mi bkool,ya os contare un saludo
Tengo un problema, intento hacer un pedido en bkool de 2 pack bronze, pero la web no me deja. Me dice que tengo 2 suscripciones iguales y tengo que elegir una. No puedo pedir 2 pack a la vez? Tendré que hacer 2 pedidos individuales para cada rodillo?
Pon en tu lista de contactos a no-reply@bkool.com De esta forma tu servidor no lo marcará como spam y lo eliminará sin llegar a enviartelo a tu bandeja, que es lo que está ocurriendo