maquinas de triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por triluarca, 9 Nov 2006.

  1. ironsesma

    ironsesma Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    110
    Si, pero es que en realidad es otro modelo de bici. Las dos siguen en el catalogo de la marca, pero la primera cumple la normativa uci y la segunda no, siendo mas especifica para triatlon.
    En cuanto a estética...para gustos lo colores...
     
  2. Virutilla

    Virutilla Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    ese gran duk es exactamente = k la bici de crono del caja rural (vivelo)
     
  3. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    +1
     
  4. trekker.gc

    trekker.gc Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Strava:
    Seguramente serán como las Vivelo, chinas pero con control de calidad a cargo de la marca
     
  5. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    576
    Hace poco pusieron a la venta las bicis de la caja rural, y por fotos, no tenían mala pinta.. así a primera vista. Hombre si la calidad es a cargo de la marca bueno.... todas son hoy en dia made in taiwan. Pues me gustaba la verdad ...
     
  6. Virutilla

    Virutilla Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    que crees k por acer controles de calidad van a salir mejores bicis????
    Una vez terminado el diseño y las pruebas, el control de calidad..... es montar el cuadro en un potro de torturas, k seguro el chino lo tiene y lo usa....
     
  7. leoncio12345

    leoncio12345 Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Lo mismo es meterme donde no me llaman, pero la mayoría de los productos electrónicos(y del resto)que manejamos están hechos en china,,, quien diría que un iPhone, iPad, o cualquier producto de Mac es de una calidad mediocre?? Por poner un ejemplo de producto made in china.
    Los chinos pueden producir con la calidad que se les pida, pero el precio no será el mismo.
     
  8. trekker.gc

    trekker.gc Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Strava:
    tal vez me he explicado mal. No es lo mismo que el chino fabrique algo y lo venda directamente él, que le puede importar un huevo y medio que todo el carbono quede uniforme, haya restos de resina en algun lado etc a que venga una marca o otro chino y lo haga de tal manera.
    Alomejor así se me entiende!
     
  9. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    Sí, yo lo entiendo. Te vienes a referir a que cuando hay una marca detrás, hay ciertas responsabilidades en cuanto a servicio, un producto que te de garantías de cierta calidad en base a responder a la imagen de la marca. Que un cuadro sea mejor que otro, no sé. La relación calidad/precio, tampoco lo sé, etc... Pero creo que ni yo, ni nadie.
     
  10. Xmc46

    Xmc46 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mora la Nova
    Como no está trillado ya el tema.... interminable y aborrecible debate sobre los cuadros chinos.... este post no es para colgar fotos de bicis de TRI????
     
  11. ironsesma

    ironsesma Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    110
  12. nemo_encuentrame

    nemo_encuentrame Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    7
    venga, una de bicis :love:love
    El top15 de Kona (http://www.slowtwitch.com/Products/Tri_Bike_by_brand/Kona_top_15_men_on_bikes_3223.html):

    1. Pete Jacobs
    Australia
    bike split: 4:35:15

    bike: Boardman AiR TT9.8
    size: 53cm
    aero bars: Zipp Vuka
    drive train: SRAM Red
    cranks: SRAM Red
    wheels: Zipp 808 Firecrest front/back
    tires: Continental Competition
    saddle: ISM Adamo
    power meter: Quarq
    pedals: Shimano Dura-Ace
    helmet: Lazer Tardiz
    58737-largest_2012konabike1.jpg

    2. Andreas Raelert
    Germany
    bike split: 4:36:34

    bike: BMC TM01
    size: M-L
    aero bars: Easton Attack
    drive train: Shimano Dura-Ace Di2
    wheels: Easton EC90 90 front/back
    tires: Continental TT tubular
    saddle: Fizik Arione Tri2
    power meter: SRM
    pedals: Shimano Dura-Ace
    helmet: Giro Air Attack
    58752-largest_2012konabike2.jpg

    3. Frederik Van Lierde
    Belgium
    bike split: 4:35:25

    bike: Cervelo P5
    size: 54cm
    aero bars: 3T
    drive train: Shimano Dura-Ace Di2
    cranks: Shimano Dura-Ace / Ossymetric rings
    wheels: Mavic CXR80 front/back
    tires: Mavic Yksion CXR tubulars Grip link front / Power link back
    saddle: Prologo Nago Evo Tri 40
    power meter: no
    pedals: Mavic Race SL Ti
    helmet: eKoi CXR13
    58740-largest_2012konabike3.jpg

    4. Sebastian Kienle
    Germany
    bike split: 4:33:23

    bike: Scott Plasma 3
    size: M
    aero bars: Shimon Pro Missile
    drive train: Shimano Dura-Ace Di2
    cranks: Shimano Dura-Ace
    wheels: Zipp Firecrest 808 front/back
    tires: Continental Grand Prix TT Pro Limited
    saddle: Selle Italia SLR
    power meter: no
    pedals: Shimano Dura-Ace
    helmet: Scott Split
    58747-largest_2012konabike4.jpg

    5. Faris Al-Sultan
    Germany
    bike split: 4:35:53

    bike: Storck Aero 2
    size: 55cm
    aero bars: Storck Zeitjäger
    drive train: Shimano Dura-Ace Di2
    wheels: Xentis Mark 2 TT front/back
    tires: Continental TT
    saddle: Prologo
    power meter: SRM
    pedals: Shimano Dura-Ace
    helmet: Uvex Race 2
    58706-largest_2012konabike5.jpg

    6. Timo Bracht
    Germany
    bike split: 4:37:17

    bike: Giant Trinity Advanced SL
    size: M
    aero bars: Giant Trinity Advanced SL AeroDrive Carbon
    drive train: Shimano Dura-Ace Di2
    cranks: Rotor
    wheels: Enve Smart 8 front / 9 rear
    tires: Continental 4000 TT clincher
    saddle: ISM Adamo Road
    power meter: Power2Max
    pedals: Exustar
    helmet: Bell
    58713-largest_2012konabike6.jpg

    7. Andy Potts
    USA
    bike split: 4:43:52

    bike: Kestrel 4000
    size: 57cm
    aero bars: Shimano Pro Missile Evo
    drive train: Shimano Dura-Ace Di2
    cranks: Shimano Dura-Ace
    wheels: Shimano C75 front/rear
    tires: Hutchinson Pro Tour tubular
    saddle: ISM Road
    power meter: no
    pedals: Shimano Dura-Ace
    helmet: Rudy Project Syton
    58689-largest_2012konabike7.jpg

    8. Timothy O'Donnell
    USA
    bike split: 4:44:15

    bike: Argon 18 E118
    size: M
    aero bars: Profile Design Aeria
    drive train: Campagnolo EPS
    cranks: Campagnolo Super Record
    wheels: Mavic CRX 80 front/back
    tires: Mavic Grip Link
    saddle: ISM Adamo Racing
    power meter: SRM
    pedals: Mavic Race SL Ti
    helmet: Rudy Project Wingspan
    58751-largest_2012konabike8.jpg

    9. David Dellow
    Australia
    bike split: 4:40:27

    bike: Cervelo P4
    size: 58cm
    aero bars: 3T Brezza II
    drive train: Campagnolo Record
    cranks: Campagnolo Record 170mm
    wheels: Campagnolo Bora 50mm front / 80mm rear
    tires: Schwalbe Ultremo HT TS
    saddle: Fizik Arione
    power meter: no
    pedals: Look Keo
    helmet: Rudy Project Wingspan
    58739-largest_2012konabike9.jpg

    10. Dirk Bockel
    Luxembourg
    bike split: 4:34:17

    bike: Trek Speed Concept
    size: XL
    aero bars: Bontrager
    drive train: Shimano Dura-Ace Di2
    cranks: Shimano Dura-Ace
    wheels: Bontrager Aeolus 7 front / 9 rear
    tires: Schwalbe Ultremo HT
    saddle: Selle Italia Tri
    power meter: SRM
    pedals: Speedplay
    helmet: Bell Team Leopard Trek
    58732-largest_2012konabike10.jpg

    11. Bart Aernouts
    Belgium
    bike split: 4:45:11

    bike: Ridley Dean
    size: M
    aero bars: Easton Attack TT
    drive train: Shimano Dura-Ace Di2
    cranks: Shimano Dura-Ace
    wheels: Easton EC90 56mm front / 90mm rear
    tires:
    saddle: Fizik Arione
    power meter: SRM
    pedals: Shimano Dura-Ace
    helmet: Giro Air Attack
    58735-largest_2012konabike11.jpg

    12. Craig Alexander
    Australia
    bike split: 4:44:44

    bike: Specialized S-Works Shiv
    size: S
    aero bars: Shimano Pro Missile Evo
    drive train: Shimano Dura-Ace Di2
    cranks: Shimano Dura-Ace
    wheels: Shimano C-50 front / C75 rear
    tires: Specialized Turbo tubular
    saddle: Fizik Arione
    power meter: SRM
    pedals: Shimano Dura-Ace
    helmet: Specialized S-Works McLaren
    58712-largest_2012konabike12.jpg


    13. Jordan Rapp
    USA
    bike split: 4:40:02

    bike: Specialized S-Works Shiv
    size: M
    aero bars: Zipp Vuka
    drive train: SRAM Red
    cranks: Specialized
    wheels: Zipp Firecrest 808 front/back
    tires: Continental GP 4000S 23mm clincher front/back
    saddle: Cobb SHC 170
    power meter: Quarq
    pedals: Speedplay
    helmet: Specialized S-Works McLaren
    58733-largest_2012konabike13.jpg

    14. Jeremy Jurkiewicz
    France
    bike split: 4:42:26

    bike: Storck Aero 2
    size: 51cm
    aero bars: Storck Zeitjäger
    drive train: Shimano Dura-Ace Di2
    cranks: Shinano Dura-Ace
    wheels: Xentis Mark 2 TT front/back
    tires: Continental
    saddle: Selle Italia
    power meter: SRM
    pedals: Shimano Dura-Ace
    helmet: Spiuk Daggon
    58746-largest_2012konabike14.jpg


    15. Axel Zeebroek
    Belgium
    bike split: 4:42:09

    bike: Ridley Dean
    size: M
    aero bars: Easton Attack TT
    drive train: Shimano Dura-Ace Di2
    cranks: Shimano Dura-Ace
    wheels: Easton EC90 56mm front / 90mm rear
    tires:
    saddle: Fizik Arione
    power meter: n/a
    pedals: Shimano Dura-Ace
    helmet: Giro Air Attack
    58743-largest_2012konabike15.jpg
     
  13. Virutilla

    Virutilla Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ver todas las bicis tan impolutas, y ver a faris con cinta aislante por el cuadro da cosa....
    Pero hay esta el rendimiento...
     
  14. nemo_encuentrame

    nemo_encuentrame Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja, y el 3er botellero que me dices.
    Este tío es un crack!
     
  15. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que grande Faris...
     
  16. madpl

    madpl Miembro

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno, voy a subiros la mia, ya lleva una temporada conmigo, pero espero exprimirla al máximo esta.
    A ver si os gusta. Imagen 003.jpg Imagen 005.jpg Imagen 008.jpg Imagen 002.jpg

    Ya me direis que os parece!
     
  17. gsf600

    gsf600 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa la Transition, enhorabuena.
     
  18. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Como les gusta ir en la puntita a Raelert y Crowie.
    La transition muuuu chula.
     
  19. Virutilla

    Virutilla Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1


    No van demasiado alante???
     
  20. jjjjjaaaaavvvvv

    jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    pamplona
    Sera una sensacion mia, pero la bmc me parece que tiene un angulo no tan vertical como las demas. Puede que por eso vaya con el sillin y la postura tan adelantada
     

Compartir esta página