Yo lo he pedido hoy. Mañana o pasado lo tengo en la mano. Ahora me falta el nuecleo para unas Easton...
Me estoy empezando a interesar por este grupo y despues de leer un poco y hacer alguna gestión mi pregunta es la siguiente. El XX1 es más ligero y barato que montar un XX. Gracias de antemano por las contestaciones. Creo que a mi Scalpel le iría de lujo.
Realmente merece la pena el XX1? Estoy entre esto y comprar una bike con la caja de cambios Pinion. Seguir apostando por un cambio tradicional, siempre expuesto a golpes, valerá la pena? Quien ha probado el XX1 mas de 500km? Tengo tantas dudas...
Para el que este esperando el XX1: Todos los grupos que viene (50 grupos para Teambike), están ya reservados, ademas de otras veinti tantas reservas. Cada 2 semanas irán recibiendo mas grupos XX1. Y me supongo que en Motordealer estarán igual o pero. En cuanto a la araña para montar platos XX1 en las bielas Specialized, para finales de Enero de 2013.
Si alguien lo quiere y no lo tiene reservado que me diga y miro si tiene mas mi tendero,de todas formas se lo preguntare hoy si no hace huelga.A mi me cuesta 1095 euros completo con rodamientos cerámicos,pulsadores y plato de 32. Saludos
Venga, por poner los dientes largos, que hace días que no pasaba por el foro: 1343 gr, eje pasante delante, Hypercamber detrás con núcleo XX1, ENVE 29 para cubierta...y unos CX-Ray. Con radios de TI, las dejas rozando los 1.3 ..hay omá!