EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

  1. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    mi experiencia con loa conjuntos termales con diseño especifico para chica es que son pequeñisimos, para mi mujer, que utiliza normalmente un "M", la L con diseño específico de chica le iba pequeño, al final tuve que venderlo
     
  2. ricardsl

    ricardsl Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos , he comprado 3 veces en esta web , tengo que decir que en general la calidad es bastante aceptable , sin problemas de desteñido ni problemas de cremalleras , eso si siempre una talla más de la que useis habitualmente , importante mucha paciencia con los plazos de entrega , en mi caso han ido de 4 a 6 semanas y es dificil llevar el seguimiento on-line , eso si , si conectais on-line con servicio cliente os dan respuesta , siempre en inglés y teniendo en cuenta la diferencia horaria.
    suerte .
     
  3. tuixx

    tuixx Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2012
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    La Salzadella
    Yo también he comprado en esta web y la verdad es que me sorprendió la calidad de las prendas. Compré una equipación Fox que después de medio año de uso y muchas lavadas los colores continuan como el primer día.
    Respecto a las tallas, yo siempre uso la M en todo, y como ya estaba avisado de que en esta tienda tallaban pequeño, cogí la L (maillot y culotte). El tamaño de las prendas bien pero las gomas de piernas y brazos me aprietan mucho, supongo que con el tiempo ya irán dando un poco de sí.
     
  4. pillaete

    pillaete Novato

    Registrado:
    9 Oct 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso pedir una L de culotte en lugar de una M ha sido un fiasco... me queda grande, y el maillot que es una M creo que me quedaría mejor una S jeje

    Salu2 :)
     
  5. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues exactamente 103$ que se quedaron en 100$ con el codigo asd100. Y me ha dado un descuento de 15$ para el próximo pedido.
    Sinceramente yo me esperaba un descuento de como muchisimo 10$, o que directamente me mandase a tomar por saco
     
  6. charlimotet

    charlimotet Novato

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi sería "EXPERIENCIA NEGATIVA COMPRA MONTON CYCLING":

    yo había comprado varias veces en la web de cobo y siempre había quedado satisfecho pero en octubre decidí hacerle un pedido a Monton y estoy teniendo muchos problemas; intentándole dar un voto de confianza en mitad del primer pedido le hice otro. os detallo lo que ha ocurrido: sobre el primer pedido (raincoat):

    03/10 Pedido realizado, pagado y con número de orden
    15/10 Después de varios correos, este día es cuando me da el número de track, que al introducirlo en la web me dice que el artículo ha salido del país de origen el día 14/10
    Desde ese día el artículo no ha cambiado su estado en las webs: le he puesto varios correos y siempre me pone una excusa: vacaciones, problemas china post, congreso de comunismo, etc.
    15/11 Este día me da por mirar otra vez en la web y ahora me dice: salida del país de origen el día 14/11.

    Total que ha estado un mes el paquete en no se sabe donde. Obviamente justo antes de acabe el plazo le he puesto reclamación en paypal que ha fallado ya a mi favor aunque no he recibido el dinero.

    Como digo en mitad le he hecho otro segundo pedido y:
    26/10 pedido, pagado y con número de orden; desde ese día varios correos pidiéndole el track: siempre que me espere y que tenga paciencia. Cansándome con la situación un día le pregunto por el chat online y me dan un track (miro en la web y salida de la oficina internacional día 08/11); por curiosidad a los dos día le vuelvo a preguntar por el chat y sorpresa me dan otro track (en la web salida de la oficina internacional de origen el día 08/11). Desde entonces ninguno de los dos estados ha cambiado. Ayer le escribí un correo para que me confirmara cual de los dos tracks era el correcto y ahora me dice que mi artículo ha salido por surface mail (por lo que he podido leer es por mar y tierra) y que no existe track para ese tipo de envío, que tenga paciencia.

    A mi parecer no es muy correcto el modo de trabajar; seguramente al final llegarán los dos artículos pero es una situación que podía mejorarla un poco, porque la imagen no es muy buena.
     
  7. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Bergara
    Pues con Cobo en 3 semanas siempre tienes el paquete en casas.Yo siempre he pedido alli y ahora por probar a Monton , a ver como sale.
     
  8. Juan434

    Juan434 Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    3
    Has mirado en la web de Correos para ver que pone? Con el mismo localizador puedes seguirlo. Yo pedí el 12-10 y me llegó a los 24 días sin problema, a través de Singpost. Y un amigo pidió 1 semana después y le ha llegado hoy todo correcto.
     
  9. luisjorge54

    luisjorge54 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2012
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer recibí el pedido.

    Solicitado el 26 de octubre y despachado el 16 de noviembre. Total 21 días. Adjunto pantallazo de cuando el seguimiento entró en la web de correos (tardó en entrar 14 días desde que hice el pedido):

    Ya os contaré la calidad y tallaje.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 19 Nov 2012
  10. sekane

    sekane Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda en seguimiento De envio.
    me han mandado el codigo de seguimiento pero lo pongo tanto en correos como en singapore mail y me dice que no existe el envio.
    He visto que los envios empiezan por RR y el mio por RF a que es debido?
    Gracias.
     
  11. blackdeath

    blackdeath Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    25
    Como ya comenté una vez, a mí me da la sensación de que los vendedores chinos (en general, no sólo Monton Cycling y demás) pueden hacer una especie de reserva de números de seguimiento y obtenerlos antes de enviar el paquete, bien sea para calmar al cliente, para ganar tiempo en caso de reclamación a Paypal, o lo que sea. El caso es que a ti te dan el número y no aparece como admitido hasta unos días después. Yo he comprado alguna que otra cosa por eBay, he pagado al momento y a los cinco minutos tenía ya el número de seguimiento. Luego no hay información sobre el envío hasta que 4 ó 5 días después aparece como admitido y que ha salido de la oficina de origen. A partir de ahí ya se cumplen más o menos los plazos esperados, salvo que tengas la mala suerte de que lo paren en aduanas.

    El misterio para mí es ¿qué ocurre entre que te dan el número de seguimiento y aparece el primer registro como admitido? ¿El vendedor entrega el paquete cuando te da el número y es problema del servicio postal, o por el contrario te da el número para ganar tiempo (con mala fe entonces) y a los días es cuando lo entrega?
     
  12. blackdeath

    blackdeath Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    25
    Por cierto sekane, las letras iniciales varían y se refiere a la modalidad de envío, aunque no sé el significado concreto. Lo último que pedí era RB y me llegó igualmente. Las dos letras últimas indican el servicio postal (CN: China, HK: Hong Kong, SG, Singapur...)
     
  13. charlimotet

    charlimotet Novato

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, la información es igual tanto en correos como en otras páginas y en el trackcheker
     
  14. Proview3d

    Proview3d Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
    Yo creo que es mas sencillo.
    Por ejemplo si tu generas un envío en la web de Correos ( o cualquier mensajería ). El sistema genera un número de envío que es real ( lo picas en la web y aparece )
    Pero...hasta que no te acerques a la oficina y despaches el paquete, no puede existir movimiento alguno....
    Lo que no se,es que causa esa demora; entre que generan el nº de envío y el paquete entra físicamente en las instalaciones del transportista.
    Tampoco creo que sea mala fe. Habría que saber como tienen montada la logística. Dudo que tengan a un chaval para ir a cada rato a entregar cada pedido.
    También puede ser que los envíos, debido al volumen de mercancía que trabajan, se los recojan en sus instalaciones.
    Talves,la fabrica queda a tomar por culo y recogen mercancía ciertos días de la semana para abaratar costes Y no olvidemos que estamos hablando de China, con lo inmenso que es eso y si os cuento lo que puede tardar una carta A Coruña-Madrid igual no os parece tanto tiempo....jejeje

    En fin, lo que se es que pedí una chaqueta para mi mujer el dia 13/11 y la tía no para de rallarme la cabeza preguntando cuando llega.....jijijij
     
  16. Juan434

    Juan434 Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando metes el track en la web, no sale al momento, a mi me salió a los 2 días de dármelo, primero en Singpost, y pasados otros 2 días, en la web de Correos.
     
  17. Dave321

    Dave321 Baneado

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola gente, hay que tener en cuenta que en otros países se hace una reserva del numero del envío pero eso no significa que el paquete ya este en la oficina, pueden pasar unos días, luego veremos admitido y luego salida oficina internacional de envío, yo tengo el récord creo en envío lento, lo pague el día 24/10/12 y me pone esto a día de hoy (escogí el envío China AirMail Post que se pagaba un poco mas)

    [​IMG]

    Y lo que me queda...

    Un saludo.
     
    Última edición: 16 Nov 2012
  18. charlimotet

    charlimotet Novato

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0

    creo que te supero...
    Número de envío:
    Fechas Estados
    13/10/2012 Admitido
    14/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
    13/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
     
    Última edición: 16 Nov 2012
  19. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me tardo en funcionar una semana.
    A mi me paso a ese estado el dia 1 de noviembre y me llego el dia 8. Eso si, mi track empezaba por EE
    PD:borra el número de seguimiento por si las moscas
     
  20. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
    +1
     

Compartir esta página