Me hubiera gustado alguna opinión más para contrastar. De verdad que me ha sorprendido mucho ese comentario. Pensaba que la nueva de carbono seria muchísimo mejor por lo que he leido por internet. Que habían mejorado muchísimo es sistema de suspensión y las gráficas eran casi perfectas y bla bla bla... Otra opción si no cambiaba de cuadro era montar un CCDB que se me ponen los dientes muy largos cuando leo lo contenta que esta la gente con ese bichito. Alguien más se anima a dar una opinión o consejo? GAAAAAS
Buenas a todos de nuevo, me e decidido a vender el dhx5, pero me surgen 2 dudas.. 1º cuantos mm entre ojos tiene el amortiguador de la v10 de 08-09 esto por una parte 2º que amortiguador me recomendais, estoy barajando el canecreek doblebarrel o el bos.. Gracias de antemano Un saludo
1º - 222 x 70 2º - Habiendo llevando un DHX 5 con cualquiera de los 2 que comentas vas a quedar mas que satisfecho, elige el que encuentres a mejor precio o el que mas te guste, ten el cuenta que el BOS tiene que venir preparado internamente para cada modelo bici, mientras que el Cane Creek lo ajustas externamente todo, sus valvulas tienen mucho rango de ajuste y sirve para todos los modelos. Hidraulicamente ambos son una pasada.
La curva de fuerzas demuestra q es progresiva como la mayoria d dh...... http://linkagedesign.blogspot.com.es/2010/05/santa-cruz-v10-carbon.html
La nueva V10c, esta vez si que va toda en carbono! http://www.santacruzbicycles.com/company/index.php?NewsID=0226
Juas! 2 versiones de V10 para 2013, menuda pintaza tiene ese basculante, gran acierto lo de poder escojer el color.
si, y creo que si ya eres cliente poseedor de una v10.4 tendrás algún tipo de descuento para cambiarlo. Aunque el triángulo delantero también lo han aligerado bastante en esta nueva V10.5
Segun dice santacruz es el cuadro de carbono mas ligero del mercado. Sera mas ligero que el de la trek? Los colores de la negra y roja son una autentica pasada.
Buff, para algún descenso no muy hardcore puede ser un bicho muy manejable! SUB15 ya??? Si pero en esta bici influye mucho el amortiguador montado. La carbon mejora por llebar el de 240, pero el modelo anterior, de 222, estrujaba mucho el amortiguador y si no llevabas uno con hidraulicos decentes quedaba muy mantequillosa