Si, de hecho las primeras combinaciones para Dura Ace ya lo incluian: 11/21; 11/23; 12/23; 12/25; 12/27
Aprovechando que piove un po meno, andiamo al patio a hacer algunas fotografías y ya si eso, sus dejo descripción actualizada de la Saronni: Marco: Saronni, tubería Columbus Corsa T 51. Acabado Cromovelato tenedor: Saronni cromado Ruedas: especialized de carbón i tuvular. SS bielas: Campagnolo Record 42T dirección Stronglight frenos Campagnolo Chorus Manetas: Campagnolo Athena manubrio: Cinelli Top 64 42 stem: ITM Krystal Titanium tija: 3TTT pleistoceno Medio sillín: Flite Kit Carbonio Si, la cinta es bastante hortera, pero la tenía por casa y es güena P.S: ninguna lata de Franziskaner resultó herida durante la realización de este reportaje. P.S2: peso, ochoochocientosochenta pero... ¿acaso eso importa?
Hola, se que pido mucho, no tendras fotos del antes, bici con su grupo original, estaba con un shimano 600? saludos
Tengo de cuando la llevaba con sh600 pre-sti. El grupo original no tengo ni idea de cual era, pero este cuadro debe ser bastante anterior. Imagino que llevaría Campagnolo, pero cuando compré el cuadro solo venía con la direccion ofmega y un pedalier ruinoso que cambié.
KAPO: preciosa tu máquina Saronni con tubería Columbus pintada en Cromovelato con la horquilla y las vainas cromadas. La potencia ITM Krystal en titanio es preciosa, igual que el sillín Flite en carbonio, todo un lujo. Te diría que porque no le montas el cambio, el desviador y el doble plato, la bici lo merece. La cinta del manillar cámbiala por una Benotto de la época, así el manillar te quedará con un acabado más fino y más bonito que con la cinta que tienes ahora, se puede encontrar fácilmente en e-bay. Por último, yo le cortaría un poco los sobrantes de los cables de freno y le pondría unos terminales, son pequeños detalles que le darán un perfecto acabado a tu preciosa Saronni. Muchos saludos y que la disfrutes.
A ver si alguien me puede responder a esta batería de preguntas sobre la tubería Dedacciai Zero Tre: ¿Entre que años se utilizó? ¿Para qué uso estaba enfocado? ¿A qué modelo de tubería Columbus es equiparable? ¿Qué tal era en resistencia y peso?
Se acerca una revolución en la Saronni. Beppe, la llevo en Single Speed por que es la bici que uso a diario para ir a trabajar y el concepto SS me gusta. Si me meto con cambios y demás sería empezar a meterme en charcos para los que no tenía pensada esta bici... pero... nunca digas de este agua no beberé...
Buenas,he comprado esta bh titan NOS. ¿Alguien sabe decirme de qué año es esta bici?He buscado información y no encuentro nada,estoy muy desorientado con este modelo. Saludos.
Tengo apalabrada esta Orbea. Viene montada en Campagnolo Victory s3 y frenos y manetas shimano 105. Como datos significativo es la curvatura de la barra horizontal del cuadro que ademas lleva el cableado interior y manillar cinelli. El caso es que estoy buscando que modelo de orbea es atendiendo a todo esto y no coincide con ninguna. LA conoceis, podeis ayudarme. Si estuviese tuneada, conoceis alguna marca que utilizase un cuadro con esa forma? La bici es de entre 1987 y 1994 basandome en el grupo que lleva montado. Muchas gracias de antemano.
Si es una Orbea, el equipo Caja Rural utilizo estos cuadro por 1989. Pero tambien he de decirte que ni la pintura ni las pegatinas son originales y el montaje tampoco.
Hola, hace poco vendian esta:http://www.foromtb.com/showthread.php/655123-SE-VENDE-(Coloca-aquí-tu-anuncio)/page785 se parece, saludos
Si, se que la pintura no es original, esta cromada. En cambio me cuenta el propietario que la pegatina es la que traia, esa parte del cuadro no se cromo para respetar la pegatina, a la que añadio en ambos extremos las pegatinas que se ven de colores. del montaje lo unico que no me cuadra, ahora que veo el mensaje de emys555 es las manetas de freno y pinzas shimano 105 asi como el sillin claro. Muchas gracias, me sirve de bastante tu respuesta.
Efectivamente, ademas el propietario me dijo que anteriormente era azul. Se trata de la misma bici con algunas modificaciones como el sillin y los frenos. Muchisimas gracias.
Es la geometria delta, usada por Orbea hasta principios de los '90,y deshechada posteriormente por que solo aportaba una estetica agresiva, y la ligera caida con respecto a la pipa no terminaba de cuadrar con el perfil de potenciales compradores (no olvidemos que era/es una marca muy generalista) Me chocan las bielas, son unas Solida personalizadas Orbea, algo sencillas de gama para montar con el campagnolo. Las ruedas no las veo bien, vendrian bien detalle de buje y llanta. Lo de los frenos, mejor no hablar. Lo de cromar todo salvando la pegatina, me hubiera gustado saber como lo han hecho, pues para el cromado se sumerge en un baño electrolitico, no se como salvaron esa zona, la verdad no cuadra, pero tampoco importa. Ademas ya puestos a salvar podrian haber salvado las calcas del tubo diagonal. La tipografia coincide con la original de la epoca, como la que llevaban en el Seat Orbea o GIN MG Orbea, aunque te digo que duro algunos años esa geometria y hubo cambio de logo. Curiosamente respetaban la antigua en minusculas y de corrido, como se ve en el tubo horizontal de Hermans o en el maillot del Seat Orbea asi como en la base de la postal publicitaria. Si el manillar es Cinelli, la potencia tambien, cosa normal pues el Caja Rural las usaba, y aunque Orbea tiraba mucho tambien de 3T, ambas marcas pertenecen almismo grupo y su representante para España era la misma persona, asi quese potenciaba una u otra,segun. El automatico a la derecha y hacia abajo..... Se donde hay un cuadro nuevecito en T 56 del Caja Rural,el de equipo, no la replica. Me tienta hace algunos dias, de momento resisto.
Me es estraño por que orbea no hacia este tipo de pegatinas en los años 80, ponia sus letras sobre la pintura directamente sin poner un fondo en blanco.
Aquiteneis la bicicleta utilizada por el Caja Rural en 1988, con la geometria del cuadro que tiene Casameras.