Hola, desde muy pequeñito aprendes que nunca debes de creer nada de lo que te cuentan, ese cuadro venia cromado y pintado de fabrica, el dueño simplemente elimino la pintura, despues puso la pegata, mira la zafiro del enlace, es lo mas parecido a la original, tienen muchos años, trote, es normal que se cambien cosas, saludos
Bueno aquí dejo un pinarello asolo con ganas de rodar después de estar en el olvido y maltratado (lo he restaurado entero tanto la pintura como los cromados y sus calcas) el grupo también ha recibido un tratamiento de rejuvenecimiento (pechada de pulir me he pegado!!!!!) pero el resultado creo que merece. Si no me equivoco es del 92/93 con grupo récord (cambio, desviador, frenos, piñón y manetas) bielas chorus la tija también es campi así como los bujes y sus cierres los aros son Ambrosio, el sillín creo que le va como un guante, así que se queda este iscaselle giro de Italia, (que reservaba para la colnago he encontrado material para ella fino fino) el manillar es un 3ttt criterium (normal pero le queda como un guante) la potencia también es 3ttt (modelo???) Lo demás pues cables fundas y cinta de manillar nueva, así como las gomas de las manetas, me queda pulirle algunos temas mecánicos pero el ansia me ha podido !!!!
Esas pegatinas impresas sobre soporte blancolas habia a porrillo en las tiendas distribuidoras de la marca. Hace 2 semabas tuve unas en mimano, pero debieron pensar que eran muy valiosas y no me las vendieron, bueno al menos me hice con unas de Razesa.
Esta preciosa, el sillin le queda genial, como la potencia, una 3T 2002, algo pesada pero preciosa, con su bisagra para apertura rapida.
Bueno, despues del cambio dado a los pedales, llega elmomento de montarlos y volver a presentar esta señorita de tubos finitos y elegantes: Koga-Miyata Full Pro, Full Power Drive (FPD) geometry: Cuadro: Tange Champion double buted Horquilla: Tange Champion Direccion : Dura Ace HP-7200 AX Platos y Bielas: Dura Ace 7400 Cambio: Dura Ace 7400 Desviador: Dura Ace 7400 Manetas de Cambio: Dura Ace 6 V SIS Manetas de Freno: Dura Ace 7400 Frenos: Dura Ace 7400 Tija de Sillin: Dura Ace SP-7300 AX Sillin: Cinelli Volare SLX Bujes: Dura Ace 7400 Llantas: Wolber Prestige Radios: Berg Union 2-1'6-2 Cassette: Dura Ace 6V Cierres Rueda: Dura Ace Tubulares: Vittoria Corsa CX Cadena : 7400 Uniglide Manillar: 3T Record Competizione Superleggero Potencia: Dura Ace HS-7200 AX Pedales: Time Magnesium Cables y Fundas: Shimano Dura Ace
Obi me alegro de ver que mi enfermedad no es unica Por lo que deduzco tambien ha estado un buen rato entrtenido, trabajando y pesquizando material un 10
Gracias Carlos. Si esta la he "afinado" un poco, me encanta el Dura Ace 7400, se sale de la tonica habitual, aunque he estado buscando material para hacer un cambio mas radical, y basicamente ya lo tengo, solo queda esperar que lleguen un par de cosas. Ansioso me encuentro -y no, por desgracia no es un grupo Edco-.
Preciosa tu bici clásica. A mi también me encanta mi Vitus 992 y me pregunto si hice bien en hacerle una transformación en bici urbana con manillar recto.
Y la Pinarello está tremenda también. La funda del cambio trasero guillotinada,pero de fácil solución.
Muchas gracias, le falta algun detalle pero el ansia me ha podido ......falta rematar los cables acabar de ajustarla del todo, poner los topes a estos y la funda trasera recortarla unos centímetros como bien has puesto
Hola por si a alguien le interesa, vendo una tija campagnolo record clásica. Os pongo el enlace del anuncio del foro. http://www.foromtb.com/showthread.php/914078-VENDO-TIJA-CAMPAGNOLO-SUPER-RECORD-CLÁSICA
Me encantan esas Orbea del Caja Rural que habéis puesto páginas atrás. Un amigo tiene una que se la regaló un colega, pero casi mejor no pongo fotos de cómo está ahora porque más de uno se llevaría las manos a la cabeza. Aunque juraría que en la suya la horquilla no es cromada, sino verde. La Miyata preciosa, con uno de los grupos que más me gusta. Y la Pinarello, sobran las palabras.
La Orbea-Caja Rural que he puesto es del equipo profesional, posiblemente el que tenga tu amigo sea una replica.
madre-mia-del-amor-hermoso. Ahí, ahí, poniendo alto el listón. La Pinarello, sencillamente preciosa. La de Obi... una delicatessen. En fin, voy a repasar las fotos una vez más...
Gracias. Desde luego yo no lo pensaba, y si guardaste todo por ahi.Ademas los Vitus tenian una geometria demasiado agresiva para ir por ciudad, con angulos de sillin y direccion muy al ataque. es una bici bonita, si, muchas gracias, y ademas, pocas Kogas ruedan por esta piel de toro, y anteriores a los '90 imagino que muy poquitas Gracias por el piropo. Las bicis del equipo llevaban pintadas las espigas del caja rural en el tubo vertical. Elgrupo es increible, con esos bujes finitos que tan bien ruedan, los frenos, la direccion, las bielas... mencion aprte la potencia con su sistema de apriete de manillar por cuña expansora interior, dejando limpio de tornilleria todo el exterior. El funcionamiento, intachable. Ja ja ja, aunque no te lo creas, las he mirado un monton desde que las puse, las llevo en el telefono y las ojeo de vez en cuando. Gracias por el cumplido. Vamos a por otra, pero sera lento, hay que recuperarse de los gastos.