En la primera página del post viene donde estan todos los aportes que se han ido haciendo. El vectorizado esta en la Pagina 681, por cierto, lo hice yo Si no es como te hace falta lo puedes modificar a tu gusto, solo es cuestion de usar el Adobe Illustrator y despues en la imprenta que te saquen los colores que tu quieras en los vinilos...
Gracias Sergio, ahora amismo le echo un vistazo. Pensaba que la 1ª pagina solo eran aportes de bicis pero bueno asi mejor, logicamente. Si es el que quiero me pondría en contacto contigo Saludos y Gracias
Por cierto, una cosa mas: En un par de semanas posiblemente me llegue un cuadro nuevo de la Flash 2 2011 en garantía y estoy mrando de comprar un protector metálico para los chupados de cadena, pero no se con que adhesivo ponerlo. Un amigo uso silicona (en una giant) y al 1º chupado le salto. Si ya lo habeis hecho o tenenis ideas varias las escucho todas, jeje Saludos
ok! No he caido en que podia traer una banda, claro!! Muy bien, pues nada, a seguir esperando y a hacer kms con la flaca de momento Gracias MCOCO
Acabo de encontrar el archivo pegatas. Gracias Sergio, no lo he visto aun porque en el trabajo no me deja pero seguro que estan perfectas. Saludos
Buenas Tardes. Tengo una Cannondale Flash Carbon Hi Mode II, modelo 2012 y en el entreno de ayer he tenido un problema con el bloqueo de mi XLR de carbono. Como bien sabéis, dicho bloqueo es hidráulico. Pues cual ha sido mi sorpresa al ir a desbloquearla que se ha quedado totalmente bloqueada!. Tras el problema he procedido a realizar el resteo de la suspensión y parece que ha vuelto todo el sistema a funcionar correctamente. Después he vuelto a salir a probarla y tras un par de horas ha vuelto a hacerme lo mismo. Alguien podría ayudarme? Me gustaría saber si simplemente es que hay que volver a purgar el sistema hidráulico del bloqueo o es alguna reparación más compleja. Muchísimas Gracias por vuestra ayuda.
Yo la llevo igual que mcoco, el primer día aseguré la plaquita con una brida. Desde entonces sigue en su sitio y la brida ni se ve.
Depende del modelo, pero básicamente si, aquí te dejo una captura de las instrucciones donde dice como primer paso "soltar toda la presión del aire" Sent from my iPad using Tapatalk HD
Parece que ya se ha solucionado el problema. Parecía como si le hubiera entrado aire al sistema Xloc de bloqueo hidráulico. Gracias!
Buenos Días de nuevo. A ver si alguno de vosotros me podéis solucionar una duda. Resulta que me quiero pillar unas ZTR Crest o unas American Classic que las reciben en breve de 27.5". Me han dado la posibilidad de poder comprar los aros sueltos en mi tienda y quisiera saber si podría aprovechar los bujes de mis DTSwiss 1.5 2012. El buje delantero supongo que no habrá problemas pero el buje trasero debe de ser de mayor diámetro o basta con el mio?? Me ahorro bastante dinero si es así. Un saludo y gracias de nuevo.
Yo creo que esa fisura no te cubrira la garantia (ojala me equivoque!!) Al llevarla con el cubre-vainas ese de neopreno quizas hace tiempo (la bici se ve que no es de ayer..) le darias un golpe,pedrusco...vete tu ha saber! Y poco ha poco ha ido ha mas y tu sin enterarte. Siempre hay que probar y reclamar pero ya te digo que lo veo ******. La otra seria hacerte la jugada con el seguro del coche de algun colega,simulas un accidente y que te paguen el cuadro. Ami estos protectores no me molan nada! Soy mas de pegar una tira del adhesivo shelter. Es transparente y te hace la funcion igual o mejor! Saludos y mucha suerte compi!!
Si puedes. La única precaución que debes tener es que coincidan el número de agujeros. Por lo demás los bujes es lo mejor de las DT XCR 1.5: el delantero normal pero el trasero sin ser el 240s pata negra, cuenta con el ratchet system que funciona de maravilla, porque el radiado es una porquería y el aro no aguanta mucha tralla.
Sabéis si le puedo poner a mi flash un separador de dirección mas? lleva potencia opi, actualmente monta 3 y me gustaría meter un separador mas!. Gracias.
Problema con los rodamientos de la dirección. Estoy cambiado los rodamientos de mi RZ (Lefty) y a la hora de sacarlos me costó un montón de golpes extraerlos, parecia como si estubieses pegados. Preguntando me han recomendado que nunca los pegue, sino que los engrase. Alguien más a cambiado los rodamientos de la dirección? Tenia algo de grasa las pistas? Mi potencia es la Cannondale SI xc3 de 1.5". Algún consejo? Gracias.
Mas de 3 no debes, ya no cogería la rosca necesaria la potencia con el tubo para ir seguro. Pero es raro que necesites un separador mas...o debes cambiar la potencia o la bici no es tu talla...¿? Yo cuando puse las 650b tuve que quitar todos los separadores. Mido 172 y mi flash carbon es talla M con una potecia de 90mm -5º.
Aqui os dejo esto para que no os olvideis de mi..... 8,170kg con maxxis crossmark 27,5... las cubiertas pesaron +630gr cada una.... falta probar con las rocket ron que anuncian un peso inferior a 500gr.... Ver el archivo adjunto 3142981 Ver el archivo adjunto 3142982