A falta de solucionar el problema de la tija con Radon. He dejado mi fixed sin sillin ;p A ver si mañana para de llover un poco y salgo a dar una vuelta.
Menuda burra mas ligera te has dejado compañero... yo estoy a la espera de que me llegue el lote completo para quitarle un kilo y pico a la stage Por cierto, que paraje mas chulo, hay que pasarse por la alta montaña antes de que lleguen las nieves saludos!
Pues en cuanto me llegue lo que falta (y saque tiempo para montarlo) adelgazara un poquito más. Que últimamente ha engordado algo con las ruedas de invierno. Ya quiero ver ese lote bajo en calorías montadito, pon fotooooosss!! Deja que lleguen las nieves deja....que empieza la diversión:twisted:... Saludos!
jajaja en cuanto lleguen las new wheels a la carta y la tija frm no me faltara nada mas para el martes estará fijo... estoy cruzando los dedos con tenerla en 10,5kg y 11kg pero si no me equivoco tu estas en 9,5kg :lol: nada que envidiar, en fin que lleguen las nieves se a dicho
Buenas me voy a pillar la Radon Zr team 5.0 y tengo unas dudas sobre la talla. Mido 1,71(descalzo) y 75 entrepierna por lo que mi talla sería una 16,95 hay mis dudas si pillarme 16 o 18. Gracias
buenos dias, yo tambien estoy pensando en comprarme la ZR 5.0 TEAM y tambien tengo dudas con respecto a la talla, mido 1,89 y peso 90 kilos,de entrepierna mido unos 86cm y de antebrazo 48,61 cm. Yo creo que mi talla seria la 20" pero no estoy totalmente seguro. Como vienen con respecto a otras marcas, igual? un poco mas grandes? Por que se multiplicaria la talla de la entrepierna, por que en algunos sitios he leido por 0.226 y en otros por 0.21, y claro, no da lo mismo por que por el primero me da 19,436" y por el segundo 18"? Como lo veis...?
Discrepo. Vista mi entrepierna y dado que mi radon es talla 18", llevarías el sillín muy abajo (indicativo de talla grande o muy muy justa), y el excel que rula por el foro (http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA), si ser palabra de Dios, dice que con esa entrepierna te toca una 16,5", así que mi voto es por la 16".
Con tu altura y medida de entrepierna una talla 16 puede que le quede demasiado pequeña, llevo yo una talla 18 con 1,70 de altura y 77 de entrepierna y no voy con el sillín muy abajo.
Pero también es cierto que ,viendo la diferencia que hay de 16 a 18 y saliendole el calculo a 16,5, que es mas facil adaptar una 16 jugando con la potencia. Es otra opinión, suerte en la decisión.
Dudas entre 18 o 20? la mia es una 20 y mido 1,85 con 84 de entrepierna... y me va estupendamente. asi que no lo dudes, la 20.
Vamos a animar esto un poco! Unas fotos de la ruta de ayer! Primero las protagonistas principales: Radon Race 7.0 Canyon Grand Canyon 6.0 (la infiltrada) Radon Race 6.0 (si, con el portabotijas al revés :rasta) Después de unas buenas rampas con la niebla impidiéndonos ver nuestro destino, pero por fin.. Una parada en la puerta, y rápido para abajo, que hacía frío... Según bajábamos se fue la niebla! Por cierto, bajada divertidísima! Un saludo!!
Hoy me llegó la Stage 6.0 de segunda mano que llevaba esperando varios días e iría a donde el fulano que me la vendió a romperle la cabeza con ella si no fuera porque está a 1000 km. Tengo varios problemas, que se arreglarán pasando por el taller o tragando con ellos. Lo que me jode no es que venga con ciertas cosas mal, sino que no me lo dijera y me vendiera la bici como en perfectas condiciones, pagando también como si estuviera perfecta. -Maneta de freno torcida. Es un mal menor, pero toca los huevos. -Pequeño rayazo en una barra de la horquilla. Otro mal menor que espero que no afecte al retén. -Dirección sin grasa, o eso parece porque aún no la abrí. No gira suave como en mi Team 7.0 y se notan girar todas las bolas. ¿Podría también ser sobreapriete? Otro mal menor que espero solucionar fácilmente. Ahora vamos con los males mayores. -Rodamiento de la cazoleta derecha del pedalier con holgura. Cada vez que el pedal derecho se adelanta, la holgura se hace notar y el pedal se adelanta un poquito más dando como un saltito. Si pedaleo con ganas no se nota (demasiado), pero al pedalear llaneando sin hacer excesiva fuerza sí que se nota claramente. -Frenos. Me vino con las pastillas limadas de todo (con supuestamente 600 km...), y aunque se supone que se las iba a cambiar él por otro juego nuevo, mandó las pastillas nuevas aparte. Hasta aquí todo bien, pero llega el momento de cambiarlas y empieza la fiesta. Como parece ser endémico de los RX, los pistones no retroceden del todo, cojo un desmontable de plástico y después de bastantes intentos consigo meter los pistones delanteros para que entre el disco. El problema ahora es que el disco está algo doblado (¿puede que de una caída de la que hay señales en el puño?) y roza bastante. En el freno trasero no conseguí meter los pistones, y lo gracioso es que cuando intentaba meterlos, en la maneta se escuchaba un psssshhhhh (aire). El disco trasero también está doblado. Las manetas tienen más recorrido que en la Team. Conclusión: a llevarlos a purgar y esperar que al meter los pistones los discos lleguen a no rozar. Repito que no me molesta que una bici usada te la vendan usada, pero JODE que te digan que está perfecta (y pagues como tal) y luego te venga con todas estas mierdas, que como poco me costarán unos 50€ (cazoletas + purgado + revisión de ruedas). Después de plantearme tirar la bici por la ventana y con los frenos medio a la virulé salí a probarla un poco con las suspensiones a medio regular, con un SAG delantero del 20% aprox y un SAG trasero del 28% aprox (como vino) según mi hermano. Ese SAG trasero podría no parecer tanto pero es bastante exagerado, porque se mueve bastante al pedalear en llano con el propedal abierto (con él cerrado bastante menos), y con un saltito de 30 cm aprox si no hice tope me quede a 1 o 2 mm. Supongo que con más presión mejorará el tema aunque se pierda algo de sensibilidad. Por cierto, ¿qué SAG llevais y cuántos clicks de rebote? Por el resto, excepto cazoleta y frenos todo correcto, me tengo que acostumbrar al mundo de las dobles pero por ahora no está mal. No podía faltar el tema ruidos (qué raro, no?). A ver si alguien me echa una manita. En marcha normal no hay ninguno, pero sí cuando freno. Si freno fuerte de delante cruje creo que la dirección, y si freno con el freno trasero empieza a crujir algo por detrás, no sé qué, si de la suspensión, las ruedas o los frenos. El caso es que si voy rodando sin pedalear y comprimo la suspensión trasera no hay crujidos, así que pienso que de ahí no es. Los discos y la pinza los acabo de reapretar pero creo que estaban bien. ¿Podrían ser los radios de las crossride que estuviesen algo flojos y cada freno provoque ruidos en su respectiva rueda? ¿Alguna otra Stage con problemas de ruido similares? Bueno, por ahora estas son mis primeras impresiones con la Stage, que espero que sean mucho mejores dentro de poco. Saludos.
El burro delante para que no se espante. la2 mdf_ourense, ya lo siento, no se como puede alguien tener tan poco vergüenza de hacer pasar una bici por 'perfecta' con todos esos problemas que dices. Espero que no te gastes mucho en arreglarlos y la disfrutes. saludos