No no, te estoy dando todos los supuestos... tu puedes cambiarlos indistintamente cuando quieras o mantener la misma medida de disco si quisieras El adaptador de la rueda trasera es para 160, en caso de que quisieras poner uno de 180 tendras que cambiarlo por uno de esa medida Como opinion personal, solo considero necesario (dentro de que no es necesario sino una pijotadilla ) un disco de 180 en la rueda delantera que es la que realmente reduce la velocidad bruscamente, la trasera con 160 va de sobra pues a la minima derrapas. En este ultimo supuesto, solo necesitarias un adaptador de 180 para la horquilla y los discos que quieras poner, uno de 180 y otro de 160 Tambien como apreciacion personal, poniendo el disco delantero mas grande que el trasero queda una estetica genial pues se nota la diferencia de tamaño mas que si cambiaras los dos Saludos
Muchas gracias!:wink: Por cierto he encontrado en youtube un tipo que tiene esta bici y tiene unos cuantos vídeos a ver que os parece [YOUTUBE]ejYX1umirp0[/YOUTUBE]
Por cierto a mi la bici me vino con los neumaticos Hutchinson bulldog air y de momento bastante bien con ellos creo que son de 2,35
Hola chicos, tengo un problema con la talla, el cuadro es XL, mido 1,87, se supone que esta talla es de 1,85 a 1,95, pero el domingo pasado probe con una potencia de 60mm y aun asi noto que voy muy lejos del manillar. El asiento tambien lo e adelantado hasta el ''stop''. ¿que estatura y talla usais?
1,84 con talla L, sillín hasta atrás y potencia de 50 mm Con esa estatura podrías llevar las dos, pero es mas cómodo y ágil la talla mas pequeña, es decir que para tu altura yo cogería la L
Yo mido 1,73 y tengo una M.. y la verdad que viendo configuraciones de mis amigos (Mondraker, Commençal...) me he dado cuenta que Decathlon hace las tallas tirando a lo grande. Con solo decirte que la mia siendo M al lado de una Meta M también parece una L...
Yo mido 1,82 y tengo XL. Es grande para mi, pero voy mejor que en una L con el sillín hasta arriba. Estar comodo depende de lo largo de tus piernas, torso y brazos por separado. Y la relación entre ellos. El sillín se usa para regular la posición de tus rodillas no para acercarte al manillar. Podrías forzar tus rodillas si las adelantas en exceso. Visita algún lugar donde sepan de biomecánica para que te aconsejen si no consigues estar cómodo. Enviado desde mi teléfono.
¿Alguien me dice la geometria de esta bici?Me interesa la longitud del tubo de sillin,del tubo horizontal y angulo de direcion sobre todo,pero si puede ser todo mejor. Gracias.
Coincido con Gerose, me encuentro más cómodo con la XL que con la L y no mido lo que requieren las tablas. Tuve la oportunidad de probar las dos antes de comprarla y la L me pareció pequeña. Entiendo q una talla menor siempre es más manejable para conducción "extrema" pero lo mío es más el paseo. Aprovecho para decir q la bici sigue yendo de lujo. Saludos
La verdad, es que el otro dia estuve viendo la 6.5 y si, es muy bonita, pero sinceramente vi peores componentes que las 6.4 tenian. Yo tengo una 6.4 y creo que lleva mejor cambio, pedalier etc.... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Hola a todos. Soy nuevo en esto y me he comprado una 6.4. Solo he salido 3 veces y estoy muy contento con ella, aunque tampoco soy muy exigente ni conozco bien todo este mundo. Bueno el caso es que he visto que hay gente que le pone al bloqueo de horquilla una "ñapa" para hacerlo en remoto desde el manillar y la pregunta es si alguien ha hecho este bricolage y me puede orientar. Para lo que he visto por ahí creo que es lo que le faltaría a la bici. Si el tema está ya tratado pedir disculpas, pero no me he visto todas las páginas a fondo. Gracias y un Saludo.
No, de serie venia con las pegatinas grises. yo las hize rojas y las ruedas son unas specialized que tenia por casa. quite toda la decoracion de specialized y las deje negras. empece a decorar y quedo asi... con vinilos puedes hacer maravillas.la2
Buenisima idea! lo de las llantas te lo voy a copiar, a ver si me llega ya el manillar y subo unas fotillos.