Este es, que hasta ahora no habia encontrado una foto con esa elevacion, a ver que tal le queda, que estoy deseando que llegue y montarlo
Menos de mes y medio y otra vez mosqueado con Orbea. Como ya comenté compramos dos H10 2013 en tallas XS y L, encargadas, recibidas y pagadas el mismo día. A la semana tuvieron que cambiar uno de los amortiguadores porque perdía presión de forma ostensible, 10-15psi en reposo y más de 40psi tras una salida. Sin problemas, ya que la tienda donde la compramos fue muy efectiva y en tres días teníamos bici operativa con amortiguador en perfectas condiciones. Ahora, cuestiones de montaje, o como se quiera llamar. En una de ellas han colocado un manillar inferior al pagado, en lugar de un Face Race Turbine (valorado por Orbea en 90€ en las H30) han puesto un Ride. Ahora son todo dudas. Una de las bicis lleva delante una rueda Shimano XT M788 y detrás una M785, la otra lleva dos M785, detrás llevan discos de freno de 160 y delante de 180. Si puedo esta tarde miraré qué cadena y piñones han puesto. ¿Qué os montan a los que tenéis modelos de 2013? Antes de salir de la tienda comprobad al menos si lo que habéis pagado es lo que os dan y no inferior. Había leído cosas de montar piezas superiores pero no al revés. Luego os contaré como ha ido este tema que está en manos de la tienda donde las compré. Por mucha garantía que tenga Orbea me parece que su sistema de calidad deja bastante que desear.
Esto es mano de santo. Lo mejor quele puedes poner a la bici, para tus parte blandas. Es supercomodo y subiendo te sientas en la punta y no molesta absolutamente nada.
Las del 2012 en 120mm eran blancas las fit con eje de 15 mm como la mía. Saludos Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Si stoy contento con el, he notado mucha diferencia en como llegaba despues de cada salida con el selle italia y este, lo del canal antiprostatico es casi imprescindible aunque eso hoy en dia lo llevan muchos. En los pros uno nada desdeñable, a la hora de subir a la bici en pendientes de esas pronunciadas que echas el pie al suelo es mucho mas accesible por que la puntera va inclinada hacia abajo y te montas mejor aunque claro cuando subes por esas pendientes esa misma puntera parece que te permite menos echarte hacia adelante para el tema de que no se levante la rueda delantera. Con respecto a la comodidad, siendo mas comodo que el selle italia no es un sillon tampoco, las primeras salidas me costo acostumbrarme pero ya no voy cambiando todo el rato la postura como hacia con el otro que parecia que nunca iba comodo, ahora si. Para comodidad mayor esta el modelo selle smp normal que es mas ancho pero tambien tiene el inconveniente de que cuesta en bajadas fuertes salirte fuera del sillin por la parte trasera, por eso no lo cogi. Hubo varios compañeros a los que esteticamente no les gusta y asi lo digeron en su momento, a mi me parece que queda fenomenal, es un diseño novedoso en una bici de diseño agresivo, en mi opinion claro. Pufffff menuda chapa que te he pegado jajaj, espero que te sea de utilidad
Menos mal que es muy comodo porque desde luego para mi gusto feo es a rabiar, pero como dice el refran ande tu culo agusto riase la gente. En mi caso llevo un spezialized avatar y muy agusto en todos los sentidos, eso si es blanco y aunque le queda bien el color siempre esta lleno barro y en blanco canta mas
Tendras que acortar la cadena yo creo. Otra cosa, que beneficio se obtiene quitando el plato grande de un pedalier de 3 para dejarlo en dos? la cadena va ir igual de cruzada no?. Lo unico poder meter el cubreplatos... y unos gramos menos.
Monte un SMP hace bastante tiempo despues de leer comentarios anteriores de Orbetero y solo puedo decir que no quiero otro. Todo son ventajas y ya me parece hasta bonito. :comor2
Asi es, justo encima del tiro pichon. Eibar no es todo un bujero, tiene sus sitios con encanto no?. Eso si hay que sudar para llegar a ellos
Hombre sobre gustos colores, pero los sillines estan hechos a conciencia y con una tecnologia y estudio de los "CULOS" que habria que ver otros. Y aqui su web:http://www.sellesmp.com/smp4bike/index.php
YO he dado suficientes razones a mi manera de ver que compensan el tenerlo, ligero no es eso es verdad pero aun asi me parece un gran sillin.Para mi compensa ese poco peso extra con otras muchas ventajas que tiene.Dudo mucho que el de 25 leuros de decathlon ofrezca lo mismo pero bueno vete tu a saber.
Aqui los tienes más ligeros. http://www.totalbikeshop.com/cas/site/productos-listar.asp?id=89&idMarca=29#filtrar
Ya tengo noticias. En principio a mediados de la semana que viene me llega cuadro y basculante nuevo.
Hola a todos... La semana pasada mi Occam ha cumplido su primer año y muy contento. Ningun problema con horquilla, amortiguador, frenos, cambios, etc La pega la pintura y los roces de algunos cables.
Buenas noches Jemuque, esta tarde he estado en la tienda donde compre la bici ya que la tengo al lado de casa para ver el tema del eje pasante trasero. Efectivamente el eje rosca en un casquillo pero no va roscado tan solo tiene una junta torica que evita en parte que no gire al roscar el eje pero no es suficiente y la tuerca exterior no hace que ese casquillo quede fijo y por eso tiene esa ranura a modo de tornillo de cabeza plana para poder sujetarlo si fuera necesario ya que con el eje y el casquillo en la mano se nota algo de fricción. Muchas gracias por vuestros comentarios, esto nos ayuda a todos.