No lo afirmo, pero creo que las Kasper son para bikers no muy pesados. ¿Podrias poner unas fotos...? No sé si sería mucho pedir, pero que se viesen los detalles. Un saludo. Originalmente venía con las bielas 38-24. Y ese desarrolo era el que buscaba en las X0, pero al no encontrarlo me decanté por el 39-26. Los cuales he probado en situaciones muy adversas, fuertes pendientes, con un resultado satisfactorio. Es decir que me he acomodado perfectamente y no me encuentro con necesidad de cambiar, además es como comentas es muy complicado de encontrar el 38-24. Cierto que este es más acto para una 29". Un saludo.
La 1.9 para delante ni hablar. Como dice el compañero, la 2.1 no da mucho balon y la 1.9, se puede quedar finita. Para detras si puede valer, de hecho yo la llevo y de muerte, pero delante la 2.1 Saludos.
Gracias por tus comentarios, pero de tus respuestas surgern nuevas preguntas. ¿a que mantenimientos te refieres del eje trasero? ¿los puede hacer uno mismo? ¿son muy exquisitas/caras de mantener (vamos que si son como los Fox que hay que mandarlos todos los años a revisar)? Lo que más me gusta de este tipo de ruedas es que me dan más seguridad que las que van tubelizadas a base de kits, además por supuesto de la tecnología que llevan. Por cierto que talla es tu bici para esos explendidos 11,5Kgs???? la mia de serie, sólo tubelizada está en los 13kgs clavados. Estas navidades me regalo unas ruedas fijo!!!
Claro sin cambiarle nada sale ese peso, ahora bien estrujándose el bolsillo se pueden ahorrar unos gramos. Lo que comento es para evitar que nadie piense que soy ferviente defensor de Mavic, como bien sabemos para la mayorías de las horquillas Fox y Rock Shox existe un mantenimiento periodico, que no me sacio en explicar en mis post. A lo que me refiero es que con los antiguos rodamientos "sellados" había que engrasarlos o bien cambiarlos cuando no tengan solución. Pues claro que lo puede hacer uno mismo, si de eso se trata en este post. Unos ejemplos: Con los nuevos QRM+ hay que esperar... Un saludo.
Pues no hay quien entienda nada, según otros foreros en cuanto pasas de 85kg el aro crest, se queda algo blando y te toca centrar cada poco........................
olvik vives con la bici al lado o tienes fotos de cualquier rincon de la bici? jejeje yo que siempre tengo pereza de sacarle fotos! jijij
las kasper, como cualquier rueda a la carta es para lo que tu quieras, tengo tres juegos de ruedas con radios de titanio, unas con flow, otras con arch y otras con crest y ninguna de las tres ma ha dado ningun problema, a ver si te puedo poner alguna foto de las bicis... estas son las de bujes chris king y aros crest estas las que van con arch, radios tai day y bujes chris king mango, en version rigida total y con horquilla... a ver si encuentro una de las flow con bujes hope..... que foto mas cutre.... bueno, cada bici para lo que es... y cada rueda para un uso... jeje
Tengo cientos de fotos, prodría decir que esta afición que surgio gracias al amigo Danigs del post de Trek en el año 2007, desde entonces no he ido parando de hacer fotos de cuelquier componente, así que imaginaros. Exacto los mandos son también XTR y no veais la diferencia en comparación con los SLX originales. Ser tope de gama significa una suavidad esquisita en el cambio, una precisión inusitada, pues reacciona al instante a mis pulsaciones, pues lo tengo probado en situaciones límites (teniendo pegado a un perro poco amistoso detrás y bajar de coronas a la velicidad del rayo, jeje). Aparte de una estética por los acabados. Un saludo.
***** con las ruedas a la carta, si aguantan en una rígida, mejor aguantaran en mi epic? No se cuando me decida hablaré con Kasper, sobre garantía y demas, y haber que me cuenta, lo cierto es que con ls suyas bajo unos 150g de peso y me ahorro mas de 100€, que lio!!!!
Despues de un par de salidas estoy alucinando de como va la bicha, me gusta mucho esto del brain jeje, sube muy bien, llanea muy bien y a pesar de que la he intentado poner en dificultades me ha sorprendido lo bien que baja, no me lo esperaba(no es mi anterior Orbea Rallon logicamente,pero es mucho mejor de lo que me hacian pensar su geometria y suspensiones de 100mm ), lo unico que no me gusta mucho son los frenos (magura mts), acostumbrado a los Formula me parecen blandos y sin mordiente (muy dosificables pero no me resultan agradables de tacto y mucho menos de potencia, me esperaba mucho mas)asi que ya estoy mirando a ver que le pongo jajaja, las Crossmax St van de lujo, noto una grandisima rigidez y se nota la agilidad que le dan. Cada vez estoy mas contento de haberme decidido por la Epic