mira bien el cuadro como te dice el compañero, por la parte de la direccion, tija del sillin y por el ejepedalier
Pero la bici frena bien?? Normalmente si las pastillas estan cristalizadas la bici frena muuy mal! La cristalizacion es la ausencia total de rugosidad en la superficie y un endurecimiento de la misma a consecuencia de las frenadas posiblemente suaves y prolongadas que has hecho, que hace que se calienten las pastillas sin apenas desgaste. Yo tambien tengo elixir 3 y mis pastillas originales son AVID organicas y frenan bien y nada de ruido. aunque puedes probar organicas de otra marca que quizas sean mas blandas.
los magura con menos de un año los he tenido que volver a purgar, ya de que el liquido se deteriora pero van perfectos.
Hola compis!! ¿ alguien con una talla L de 2009 o 2010 me puede decir lo que mide la pipa de la dirección, solo la pipa, sin cazoletas ? Me refiero a esta GRACIAS!!!
creeis que puede ser por una fisura?? me parec e raro, se que el crujido viene de atras, solo lo noto subiendo mirare el cuadro completo aver si encuentro alguna ahora suena menos que antes porcierto el ario rojo es normal que tenga holgura lateral?? un saludo!!!!!
pues la revise ayer y no he visto ninguna al final seguro que es por el amortiguador y esa holgura lateral pero bueno, habra que acostumbrarse saludos!!!
alvaro, a mi me paso algo parecido. pero si quieres que te diga la verdad, no te podria decir cual fue la causa, porque entre eso y una pequeña olgura al tirar del sillin para arriba, mínima, la deje en el taller y me cambiaron el amortiguador, casquillos , neuf y rueda trasera completa, madre mía. creo que la historia venia por el buje de la rueda trasera, me pasaba igual subiendo y era porque es cuando más se fuerza el casette, el buje o rodamientos de la rueda, no sé .... saludos
Lo mejor que puedes hacer, alvaro-iss, es subir un vídeo de esa holgura para que el consejo de sabios pueda emitir veredicto xDD No tendrás holgura en el anclaje del amortiguador o en los casquillos de este? A mi ya me paso y también a gente de otras marcas, eh!
Gaiatet, ¿el amortiguador lo has puesto tú en esa orientación, o te venía así? Creo que ya se ha tratado el tema, pero no estaría de más rescatarlo. ¿Puede que leyera que habían ganado algo en sensibilidad? Según recuerdo, comentaban que al ser el vástago el que se movía, y no el cuerpo, se volvía algo más sensible... ¿qué me decís?
El amortiguador original (modelo 2011) me venía en esa posición, y cuando me lo cambiaron por el modelo 2012 (por el tema del mal funcionamiento del original), lo pusimos del mismo modo. Con respecto al antiguo por supuesto que gana sensibilidad, ya que por lo visto salió una partida tarada y no funcionaban correctamente, cosa que sí que ocurre con el nuevo, además de las 3 posiciones. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
XL, era la última que quedaba del 2011 en mi deca xD Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
por eso puedes poner el amortiguador en esa postura, las m y l con el x fusion no se puede montar al contrario, topa con el cuadro
perdona Urbam, pero eso que dices supongo que estara solucionado en las del 2012. La mia es talla L y esta colocado en la misma posicion.
en la talla L si que se puede ya que es la misma geometria que la XL pero más pequeña, sin embargo en la M como la que yo tengo no se puede por la razón que urban comenta, pero va igual de bien que en el otro sentido creo yo
Hoy he visto 2 nuevos modelos de btwin (al menos hasta ahora no los había visto). Uno es la 6.5 (que la llaman six five) y el otro es la nueva 9.1 (llamada 9 one) La 9.1 es negra plata y rojo. monta unas cubiertas toro, desviador y cambio x7 (manetas no me he fijado) Amortiguador xfusion E1 y horquilla recon silver solo air. Esto es lo que me acuerdo pero para más info internet. De la 6.5 no cometno nada porque no la he inspeccionado mucho, además que este post está centrado en las 9. "x" De hecho todos los posts de las RR serie 9 deberían ocupar un mismo hilo. Otra curiosidad es que de los 4 decathlon que he visitado en esta última semana sólo 1 tenía bicis de montaña de gama = o superior a la 9.1. En los otros 3 era como si ni existiesen. Por cierto, la 9.9 estaba a 1999€
Por fin tengo la burra en casa y con los frenos correspondientes, finalmente me han puesto los Magura Louise del modelo 2011. Creo que los prefiero a los Avid, por todo lo que he leído, además estaba contentísimo con ellos. Ahora los estreno . No recordaba los dosificable que eran, una gozada...Aunque que os voy a contar a los que los lleváis montados, ¿verdad? Como datos: Peso del freno delantero (pinza + maneta con el circuito lleno + tornillo de la abrazadera de 4 gr) = 263 gr. Peso del disco delantero de 180 mm = 154 gr. Peso de disco trasero de 160 mm = 128 gr. Hay un par de cambios más (estéticos) respecto a la última foto que subí, he pulido el manillar, la tija del sillín, y la tapa de la araña. (la potencia está en el aire, no he decido que hacer), también he cambiado los cierres rápidos, los originales eran negros (123 gr). He puesto unos con el cierre cromado que tenía en una bici vieja (100 gr :rolf ).