No se si en una M tirando de sillin todo lo que de para atras y alargando un poco la potencia no te daria el largo de tubo que quieres sin aumentar tanto la altura ,además al sacar más tija abres más la distancia Saludos
Pienso lo mismo que tu los de canyon podrían haber alargado un poco el tubo del sillin de la M , pero claro los ingenieros sabrán lo q hacen que para eso estudiaron jajaja A mi se me quedan dentro del tubo unos 11 cm de tija y todo perfecto Lo único q a veces en bajadas muy pronunciadas o muy verticales noto q bajaría más cómodo con el sillin más bajado, pero vamos que sin problema .
Que modelo de Strive tienes? Según me comentaron depende del tipo de buje que tenga algún mm más en la zona de alojamiento del disco. A mi los AVID de serie me pasaban justitos la verdad, y los blancos rozaban constantemente.
Claro eso me parece yo tengo una es9.0.Con el buje crank brothers alate,aunq aora lo tengo averiado el buje y tengo puesta una ruda con buje woodman y tmp m roza eso si,por muy poco
Haber tan grande la veis..?? los pantalones me van caídos me faltan 7cm para tocar el tuvo..pero esta claro que a gustos ya se sabe..yo de verdad que no me la veo tan grande como decís..el "caballo" lo meto por donde quiero y burradas hago muchísimas..y sin fardar..que no va con migo..pero también aparte del gusto de cada uno, esta la técnica que también es diferente a la hora de pilotar unos de otros..pero vamos ya digo que yo voy como dios encima de ella..Y no te preocupes que acepto las criticas no pasa nada, cada uno tiene sus gustos..un saludo..!!
A eso me referia si vas a gusto esa es tu medida ,pero da una sensación de que vas " subido muy alto " yo tengo un compañero de más o menos tu talla quizas un poquito más y tambien ha comprado una L pero de Giant el esta muy contento pero es un jamelgo impresionante de bici , tambien su pilotaje es bastante menos ahi voy yo y to lo que no tenga arboles es camino , mientras esperaba esta le prestaron una Sp enduro talla M y para mi gusto iba clavao en ella y se movia con mucha más soltura , pero se compro una L esta claro que son sensaciones muy personales, por eso estoy seguro que la suiza te dará muchas alegrias Saludos Todas las que has tenido han sido tallas grandes?
Gracias..tengo que decir una cosa que quizás tenga que ver.. cuando hice las fotos puse la cámara en una caja que estaba bajita + o - a la altura de la cintura.. quizás si mi querida mujer me hubiese sacado las fotos, tendría otro enfoque al ponerla mas alta..pero vamos que la medida es la que es.. si de aquí un tiempo me cruzo con alguna en algún bikepark en talla M y si puedo catarla.. pues ya te diré..pero vamos que bajo como un jabalí y por donde haga falta sin excepciones..y nada de pisteo.. ruta salvaje atravesando bosque riachuelos etc..espero que así sea y me de muchas satisfacciones..un saludo..!!
una cuestion,a mi compañero de la SE9 en el freno delantero avid siete,por uno de los pistones de la pinza delantera le pierde aceite.como no se si es muy comun que pierda por el piston(puedo pensar que pierdan mas por la junta de los manguitos)¿tiene garantia?o que reparacion se le puede hacer? estamos esperando al tendero para que le meta mano o no.gracias ¡¡¡¡
Pues ya contare si mis piernas se lleban bien con esta transmision, confio en que si, el plato lo e podido mirar es un 34 con el cassete 10-42, todabia no e podido probar la nueva serie Fox con el Ctd, pero si funciona bien sera un puntazo controlarlo con el mando remotoooooo, :joystick
No creo q tengas problemas con el 34, supongo q si estas medio fuerte podras con casi todo y sino a acostumbrarse o cambiar el plato
Hola buenas..!! Yo lo que haría es desmontar la pinza sacando los pistones no sea que la junta que tienen este mal,pueden ser la de los pistones o puede ser la que esta entre la pinza que pasa el liquido al otro piston..los míos tenían un problema de serie los avid elixir5 de mi strive, eran las juntas toricas del tornillo de purga..pero a mi me entraba aire y cada dos salidas o una si una no tenia que purgar..pero vamos si sale aceite, secarlo todo bien y accionar la maneta a ver si descubrís de donde pierde..y después te vas al tendero y se lo comentas a ver que recambio te da..mi tendero es un tio cojonudo super buen mecánico y muy enrollado..a mi me consiguió las juntas toricas y desde que se las cambie frenan que da gusto..un saludo..!!
Los tiempos adelantan que es una barbaridad ***** 11 piñones y un plato y hace dos días estabamos que si ponemos un 22 o un 24 para subir y ahora un 34 - 42 ***** si la piña es más grande que el disco donde vamos a llegar , esta claro que se acabaron las chupadas jejejeje Saludos He visto los repuestos del sistema y por dios cuidalo como oro en paño SOLO LA PIÑA SON CASI 400 LOROS
Bueno lo prometido es deuda hay van algunas fotos de mi strive y de los frenos(esta con la rueda delantera cambiada x lo q comente del buje,la e tenido q mandar a Canyon a la garantia)espero q os guste.Cuando me manden la rueda os pondre mas,con la bike completa.
Los frenos aun no los e podido estrenar xq los acabo de poner pero tienen una pinta y un tazto muy bueno.
+1 ajajaja... Os tengo que hacer una pregunta..?? hoy buscando el nº de serie, para apuntarlo por si acaso... no lo veía por ningún lado y al final encontré una pegatina protegida con un código de barras..no sera eso?? yo buscaba una numeración grabada en el cuadro..:wall...gracias, un saludo..!!
Gracias.El hummer para mi s una pasada,super comodo tanto para subidas como pa bajadas,los desarrollos q kieras poner puedes,sin problemas d torsion d cadena,roces,etc..lo aconsejo d verdad l problema como n casi todo este mundillo es la pasta q vale.