De las mejores fotos que he visto últimamente por el foro. Y mira que hay fotos espectaculares pero esta es increíble,
Jallll, ahora que las veo en el censo todas juntas, la Breezer te está pequeña, y tú lo sabes. Se abre la puja...
amos no me jodas, es una t 17... por fin esta en casa, si puedo mañana la acabo de ajustar a mis puñetas personales, la forro de bikeshield donde creo que pueda ir perjudicada y al monte... jeje
Por?? Me preocupaba el standover, pero creo q es perfecta, ya te lo dire.. ayer me subi y me cae coko un guante.....
No me convence la salsa en ese cuadro, la tija salvo que pienses hacer enduro tampoco lo veo y tampoco el 44 o 42 aunque vayas hacer rallie. Por lo demas muy gonita, a disfrutarla! Esa bici con ese planteamiento es mi sueño hecho realidad, què desrrollos has montado? còmo ha quedado de peso? Buen punto la Fox.
Mmmmmm la tija es algo no negociable, esta bici pasara por algunos de los mismos senderos que hago con la enduro, a otras velocidades claro, pero la seguridad q me da el llevar el sillin abajo cuando estas en plena faena no lo cambio por unos pocos gramos o una estetica mas limpia, hare unas fotos con una tija de ti por tenerlas, pero no renuncio a ella, y la gente q no lo ha probado nunca le recomiendo q lo haga, y mientras mas patoso te sientas bajando mas t ayuda el tener libertad de movimientos y poder desplazar el peso atras.... La horquilla es una decision muy personal, cuando tenga un rato t digo el angulo real en el q ha quedado la direccion, en directo se ve muy natural, no demasiado vertical, es una bici para disfrutar sin prisas, para salir con mas gente y no lastrar tengo la rm hammer que con horquilla q me permitira bajar mejor..... y siempre la puedo probar con horquilla La medida de 470 corresponde a una horquilla de 100 con sag, o sea, q el angulo q queda es como el de horquilla de suspension cuando t subes, y no se amorra en las bajadas , una de 80 con sag corresponderia a una horquila de 445... El plato grande dudo que lo ponga apenas, cuando se encuentren bielas de dos platos con un 22-36 a precios razonables igual las compro, no me gasto 250 euros coko minimo que valen las nuevas sram que este año las sacan..... supongo que por ahora podria desmontarlo y punto, pero es tan gonito..... jeje.. Peso de la bici sobre 11,3 con un par de ajustes quedara sub 11 que me parece un buen peso para llevar cubiertas tubeless y tija pija....
Viajero: Cuadro de acero y horquilla Cromoto, es una combinación ideal no tiene pegas, a menos que quieras suspensión, pero este cuadro y esa horquilla casan a la perfección.
Hola Entreciclo. Te comento que yo me pillé el mismo kit pero con el cuadro color arena, que puedes montar singlespeed y marchas. Si no quieres singlespeed mejor píllate el de punteras verticales o el mío, ya que el blanco es específico de ss y no tiene guiado alguno para los cables de cambio (los otros si). Yo me cogí el marrón ya que me parece el más completo y puedo montar ss, con marchas y desviador o marchas en bmi. También las cosas que vienen son las siguientes: -cuadro. -dirección. -potencia. -manillar. -tija. -cierre de tija. -horquilla. -neumáticos. Espero haberte sido de ayuda.
Pues ole tu y tu tija pija, vamos que ande yo caliente riase la gente jajajajaja di que si... En cuanto a los desarrollos por fin encuentro alguien con quien coincido en esto, en mi yerro incluso voy a tratar de poner un 20 que me han dicho que se puede. Yo no cambiarìa esas bielas por unas de dos platos, lo que harìa es cambiar el plato grande por un 36 ò 38, soluciòn mas barata y mucho mas pràctica(si quieres un 36 y puedes tenerlo sin renunciar al 32 mejor que mejor). Me ha sorprendido el peso, es muy bueno.
...el que caza tela es mi tio y le da igual pluma que pelo jajajajaja Pd: Para mi todo es aceptable, incluso unas slr en ese cuadro peeeeeero yo no lo veo, puedo estar equivocado o tener gustos diferentes pero yo pondrìa otra cosa... esteticamente no me gusta sobre todo en la zona de pipa/corona y en lo que funcionalidad se refiere yo puesto a ir rigido pongo carbono y ahì si que ahorras peso con unas sensaciones cercanas al acero. No obstante despues de ver como le ha quedado a Merida la fox... si yo pudiese montar ese cuadro le fusilaba la horquilla a el o al Turco.
En el carbono puedo colgar la lista de la compra con un iman?? Ves como no valen para lo mismo...... si es q......
Lo de que una horquilla de acero se acerca al funcionamiento a una de carbono creo que no es correcto viajero azul , e tenido la de carbono ( me duro una salida) y no tiene nada que ver con mi cromoto....
Cazado:laserkill ya corregido.... A esto me refería que entiendo que prefieras este cuadro con suspensión, pero en horquilla rígida la cromoto le va como anillo al dedo. Con el tema del carbono pues va por barrios como en casi todos los componentes hay algunas que dicen con muy rígidas e incomodas como la NINER, otras que flexan como un flan como la exotic que si tuve una. De lo probado el mejor compromiso la ON ONE de carbono clásica, aunque parezca una clónica no es una exotic tienes unas punteras de verdad y un puente mucho mas reforzado, y un comportamiento muy bueno pero cerca del kilo de peso.
...la lista dice jejejeje, yo pensaba que solo te mandaban a por el pan, asi pues una cestita y tal te vendrà bien... Yo voy con una prima hermana de esa cromoto y funciona bien pero de ahì a decir que no son comparables jejeje pues claro que no lo son, unas pesan uno trescuarenta y la otra cero siete u 800gms... porque tanta sutileza a la hora de percibir si una flexa en eje un cm y la otra uno punto tres o cuatro o cinco... La one siempre me gustò esteticamente pero no habìa leido nada acerca de su funcionamiento y acabados, bueno es saberlo.
Yo sigo esperando que algún fabricante (que no sea Niner) saque una horquilla rígida de carbono tapered con eje de 15mm y no la deje a precio de una Fox..... Ese día, me decidiré a probar lo rígido.