... y tiene unos buenos espesores de pared, no es precisamente una lata de refresco como algunas de aluminio, y ni punto de comparación con los espesores que utilizan las XC de carbono.
Eso parece, al igual que hacen con el resto de modelos de la marca. Por cierto llevará buje de 157mm. [video=vimeo;53855153]http://vimeo.com/53855153[/video]
Pues que mania de no hacerla para buje de 150 de una puñetera vez! Parecen los de apple! Supongo que al cambiar también la bieleta no será posible montar el basculante de carbono a la bici que lo lleva de aluminio, no? Lo digo porque pesa mas el triangulo de aluminio que el triangulo principal de carbonio.
He preguntado, y el precio del cuadro 2013 con amortiguador fox rc4 kashima sera de 4000€, y sale en enero. Quien tuviera pasta para comprar el cuadro, comprar también una yt tues 2.0 y montarle todos sus componentes al cuadro santacruz la2
Las primeras Santa Cruz creo que llevaban buje de 160, luego para las siguientes 3 versiones pasaron a 150, y ahora 157. Pero vamos que a dia de hoy las marcas cambian de medida de buje cada 2x3 desde 135, 142, 150, 157. Y mientras unas ensanchan otras reducen. El basculante de carbono si que sirve para las V10.4, las medidas de anclaje son las mismas, de hecho Santa Cruz da la opción de adquirirlo por separado a "mejor precio" para los clientes poseedores de una V10.4. 3500$ con RC4, que serían unos 2700€ al cambio a dia de hoy, pero ya sabemos que las conversiones monetarias en el mercado bicicletil son algo raras. Habrá que comprarla directamente fuera o en Andorra para que salga a buen precio.
un 10 para los de santa cruz.... lastima lo del precio, ya podrían hacer una edición limitada como los de young talent!
Por lo visto Easton ha puesto pasta de por medio para promover sus manillares y potencias de 35mm. de diámetro. El manillar Enve DH hace tiempo que está a la venta, si lo quieres comprar en tienda nacional lo distribuye esta gente al módico precio de 185€: http://tamalpais.es/envemanillaresbtt.html
el precio del cuadro con el fox rc4 2013 entero de carbono.... 3999€ que lo pregunte yo ayer. saludos
El precio alto es porque es una bici muy nueva y la hacen pagar. Además es bastante exclusiva, bonita, ligera y funciona bien... Es como un ferrari, no lo ban a bajar de precio para vender 100.000 unidades al año; prefieren hacerla pagar mas y que sea mas exclusiva.
y el sueño húmedo de muchos... montadita con mi dorado delante y detrás el cane air de camino... ufff enve full
Hola, he tenido el bos en 2 bicis diferentes, una lapierre 2009 y ahora en una Makulu 2011, y la verdad que con el bos la bici se vuelve muy seca de atras, parece que sea una rígida, ahora llevo un CCDB y la bici ha cambiado al 100% es mucho mas sensible sin perder velocidad, y como prueba el año pasado en bike park con el bos pinché un monton de veces, cosa que este año estando bastante peor los circuitos he hecho todo el verano sin pinchar ninguna vez. Yo prefiero el tacto del CCDB voy mucho mas comodo. Un saludo.
Sinceramente no se que decirte, depende mucho del gusto de cada uno, prefiero tener la 888 con CCDB y poder ir a gusto que no los BOS y no disfrutar de la bici, creo que el ccdb es mejor que el Stoy, la horquilla ya... prefiero probarla pero una 888 no creo que tenga mucho a envidiar a una idylle. Ya te digo segun los gustos de cada uno. Un saludo.