Hola compañeros tengo una lyric r 2011 y me gustaría poner el cartucho rc 2 o el misión control donde puedo comprarlo a buen precio? Muchas gracias. Saludos.
buenas estoy leyendo el post y veo que algunos no recomendais el 2 step para la lyric r solo air.la mia va con la enduro de 2012. queria preguntar,esta es la unica forma de cambiar el recorrido?el dual position es lo mismo pero para muelle? tengo la opcion de comprar uno aqui en el foro y queria saber que tal funciona para un manejo normal,trialeras,pero nada de saltos,no me planteo tampoco dejarla en 170mm incrementa mucho el peso? un saludo
vale he leido un poco mas.el dual position sustituyo al 2 step,que por lo visto da problemas de perdida de recorrido. entiendo que la recomendacion es ir al dual position.? sabeis donde se puede comprar bien de precio?
Yo estoy igual que el compañero everio, aun no la he probado pero si todo el mundo lo dice por algo sera
***** el tema este del 2-step me tiene a mi tb acojonao, no es Lyrik, es totem, pero ahi la tengo todavia en la caja sin estrenar sin saber muy bien q hacer...
Aun no me la han montado, estoy esperando también unas llantas, supongo que a media semana la probare. Además ahora me han dejado una foxy xr con una talas 34 de 160,con lo que podré comparar.
Alguien me puede decir tipo y cantidad de aceite para el 2-step he visto el manual pero 5ml ennla parte de abajo me parece poco, si me podeis ayudar y decirme si son correctos gracias
hola compañeros , el problema que comentais del 2 step es relativamente cierto, en la mayor parte de los fallos que tiene es solo una junta y aceite , si cada dos meses (depende del uso) le vacias el aceite del 2step y le compruevas el nivel y la torica la cambias cuando rompa , lo que tiene este sistema es mucho mantenimiento y si tienes que pagar por que te lo arreglen no sale a cuenta lo del nivel del aceite deve de ser la cantidad que te dicen , es poco y por eso se tiende a evaporar y tienes que comprovar el nivel a cada poco
Vale el cartucho donde va el aire 5ml, y luego el cartucho donde va el piston flotante a nivel, pero se le he ha entre el cartucho y laa barras??
De acuerdo al 100%...el diseño debe ser obra del hijo pequeño, de algún directivo de RS..porque de otra manera no me lo explico... Por mucho que la miro, es sosa como ella sola ( pero que bie funciona la ******...:canta)
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Lyrik R U Turn 160, creo que del 2011 y queria pasarla a aire y aumentar el recorrido a 170. El caso es que tengo otra Lyrik mas vieja de aire y he aprovechado el cartucho, pero mi mecánico dice que no se puede pasar a 170 aparte de que el cartucho tiene una pequeña holgura de arriba a abajo. El cartucho en cuestion es este: Tendría que comprar otro cartucho o este me sirve para pasarla a 170? Muchas gracias. PD.- Me he estado leyendo un montón de pag pero no encuentro nada.
creo que también dependerá del año de ese cartucho, pero si es anterior a 2011 no se yo.. El diseño de las 2013 no me disgusta, la verdad es que ya tocaba cambio, será por eso.
Si que se puede , hay que poner un casquillo (trozo de tubo) de la longitud que quieras reducir en la varilla del muelle , lo vuelves a meter y listo ( mes o menys).
Se puede dejar con la altura de 170, pero el recorrido será siempre de 160. A no ser que se consiga el cartucho de 185 exclusivo para Scott. . Sí, y reducir a la vez la altura montando un U-Turn. O simplemente reducir el recorrido sin reducir la altura montando un tope interno (algo que yo no haría)
Hola; No se si estoy consultando en el apartado correcto. Tengo una lyrik que pasé de 2-step a u-turn, por si alguien lo tiene en mente estoy muy satisfecho con el cambio incluso habiendo perdido la comodidad de cambiar el recorrido con 1/4 de vuelta a tener que girar el dial unas quantas veces más. Ahi va mi "problema": Llevo notando un juego radial ( similar al juego en la dirección ) el cual dicen que es normal en las horquilla de largo recorrido, dando como solución cambiar los casquillos de fricción, tarea a realizar en el SAT. Junto al juego radial noto un juego axial ( en la misma dirección del tubo de dirección) y no sabría identificar de donde sale, igual del top out( el muelle secundario que va entre el de compressiín i el cir-clip de final de barras). ¿ A alguien más le pasa ? Tengo pensado mandar la lyrik estas navidades a motor dealer para evitar tentaciones y estudiar para los exámenes de enero :_( y me veo venir una factura picante. Muchas gracias por vuestra atención, un saludo!