Si, pero es que en realidad es otro modelo de bici. Las dos siguen en el catalogo de la marca, pero la primera cumple la normativa uci y la segunda no, siendo mas especifica para triatlon. En cuanto a estética...para gustos lo colores...
Hace poco pusieron a la venta las bicis de la caja rural, y por fotos, no tenían mala pinta.. así a primera vista. Hombre si la calidad es a cargo de la marca bueno.... todas son hoy en dia made in taiwan. Pues me gustaba la verdad ...
que crees k por acer controles de calidad van a salir mejores bicis???? Una vez terminado el diseño y las pruebas, el control de calidad..... es montar el cuadro en un potro de torturas, k seguro el chino lo tiene y lo usa....
Lo mismo es meterme donde no me llaman, pero la mayoría de los productos electrónicos(y del resto)que manejamos están hechos en china,,, quien diría que un iPhone, iPad, o cualquier producto de Mac es de una calidad mediocre?? Por poner un ejemplo de producto made in china. Los chinos pueden producir con la calidad que se les pida, pero el precio no será el mismo.
tal vez me he explicado mal. No es lo mismo que el chino fabrique algo y lo venda directamente él, que le puede importar un huevo y medio que todo el carbono quede uniforme, haya restos de resina en algun lado etc a que venga una marca o otro chino y lo haga de tal manera. Alomejor así se me entiende!
Sí, yo lo entiendo. Te vienes a referir a que cuando hay una marca detrás, hay ciertas responsabilidades en cuanto a servicio, un producto que te de garantías de cierta calidad en base a responder a la imagen de la marca. Que un cuadro sea mejor que otro, no sé. La relación calidad/precio, tampoco lo sé, etc... Pero creo que ni yo, ni nadie.
Como no está trillado ya el tema.... interminable y aborrecible debate sobre los cuadros chinos.... este post no es para colgar fotos de bicis de TRI????
venga, una de bicis :love:love El top15 de Kona (http://www.slowtwitch.com/Products/Tri_Bike_by_brand/Kona_top_15_men_on_bikes_3223.html): 1. Pete Jacobs Australia bike split: 4:35:15 bike: Boardman AiR TT9.8 size: 53cm aero bars: Zipp Vuka drive train: SRAM Red cranks: SRAM Red wheels: Zipp 808 Firecrest front/back tires: Continental Competition saddle: ISM Adamo power meter: Quarq pedals: Shimano Dura-Ace helmet: Lazer Tardiz 2. Andreas Raelert Germany bike split: 4:36:34 bike: BMC TM01 size: M-L aero bars: Easton Attack drive train: Shimano Dura-Ace Di2 wheels: Easton EC90 90 front/back tires: Continental TT tubular saddle: Fizik Arione Tri2 power meter: SRM pedals: Shimano Dura-Ace helmet: Giro Air Attack 3. Frederik Van Lierde Belgium bike split: 4:35:25 bike: Cervelo P5 size: 54cm aero bars: 3T drive train: Shimano Dura-Ace Di2 cranks: Shimano Dura-Ace / Ossymetric rings wheels: Mavic CXR80 front/back tires: Mavic Yksion CXR tubulars Grip link front / Power link back saddle: Prologo Nago Evo Tri 40 power meter: no pedals: Mavic Race SL Ti helmet: eKoi CXR13 4. Sebastian Kienle Germany bike split: 4:33:23 bike: Scott Plasma 3 size: M aero bars: Shimon Pro Missile drive train: Shimano Dura-Ace Di2 cranks: Shimano Dura-Ace wheels: Zipp Firecrest 808 front/back tires: Continental Grand Prix TT Pro Limited saddle: Selle Italia SLR power meter: no pedals: Shimano Dura-Ace helmet: Scott Split 5. Faris Al-Sultan Germany bike split: 4:35:53 bike: Storck Aero 2 size: 55cm aero bars: Storck Zeitjäger drive train: Shimano Dura-Ace Di2 wheels: Xentis Mark 2 TT front/back tires: Continental TT saddle: Prologo power meter: SRM pedals: Shimano Dura-Ace helmet: Uvex Race 2 6. Timo Bracht Germany bike split: 4:37:17 bike: Giant Trinity Advanced SL size: M aero bars: Giant Trinity Advanced SL AeroDrive Carbon drive train: Shimano Dura-Ace Di2 cranks: Rotor wheels: Enve Smart 8 front / 9 rear tires: Continental 4000 TT clincher saddle: ISM Adamo Road power meter: Power2Max pedals: Exustar helmet: Bell 7. Andy Potts USA bike split: 4:43:52 bike: Kestrel 4000 size: 57cm aero bars: Shimano Pro Missile Evo drive train: Shimano Dura-Ace Di2 cranks: Shimano Dura-Ace wheels: Shimano C75 front/rear tires: Hutchinson Pro Tour tubular saddle: ISM Road power meter: no pedals: Shimano Dura-Ace helmet: Rudy Project Syton 8. Timothy O'Donnell USA bike split: 4:44:15 bike: Argon 18 E118 size: M aero bars: Profile Design Aeria drive train: Campagnolo EPS cranks: Campagnolo Super Record wheels: Mavic CRX 80 front/back tires: Mavic Grip Link saddle: ISM Adamo Racing power meter: SRM pedals: Mavic Race SL Ti helmet: Rudy Project Wingspan 9. David Dellow Australia bike split: 4:40:27 bike: Cervelo P4 size: 58cm aero bars: 3T Brezza II drive train: Campagnolo Record cranks: Campagnolo Record 170mm wheels: Campagnolo Bora 50mm front / 80mm rear tires: Schwalbe Ultremo HT TS saddle: Fizik Arione power meter: no pedals: Look Keo helmet: Rudy Project Wingspan 10. Dirk Bockel Luxembourg bike split: 4:34:17 bike: Trek Speed Concept size: XL aero bars: Bontrager drive train: Shimano Dura-Ace Di2 cranks: Shimano Dura-Ace wheels: Bontrager Aeolus 7 front / 9 rear tires: Schwalbe Ultremo HT saddle: Selle Italia Tri power meter: SRM pedals: Speedplay helmet: Bell Team Leopard Trek 11. Bart Aernouts Belgium bike split: 4:45:11 bike: Ridley Dean size: M aero bars: Easton Attack TT drive train: Shimano Dura-Ace Di2 cranks: Shimano Dura-Ace wheels: Easton EC90 56mm front / 90mm rear tires: saddle: Fizik Arione power meter: SRM pedals: Shimano Dura-Ace helmet: Giro Air Attack 12. Craig Alexander Australia bike split: 4:44:44 bike: Specialized S-Works Shiv size: S aero bars: Shimano Pro Missile Evo drive train: Shimano Dura-Ace Di2 cranks: Shimano Dura-Ace wheels: Shimano C-50 front / C75 rear tires: Specialized Turbo tubular saddle: Fizik Arione power meter: SRM pedals: Shimano Dura-Ace helmet: Specialized S-Works McLaren 13. Jordan Rapp USA bike split: 4:40:02 bike: Specialized S-Works Shiv size: M aero bars: Zipp Vuka drive train: SRAM Red cranks: Specialized wheels: Zipp Firecrest 808 front/back tires: Continental GP 4000S 23mm clincher front/back saddle: Cobb SHC 170 power meter: Quarq pedals: Speedplay helmet: Specialized S-Works McLaren 14. Jeremy Jurkiewicz France bike split: 4:42:26 bike: Storck Aero 2 size: 51cm aero bars: Storck Zeitjäger drive train: Shimano Dura-Ace Di2 cranks: Shinano Dura-Ace wheels: Xentis Mark 2 TT front/back tires: Continental saddle: Selle Italia power meter: SRM pedals: Shimano Dura-Ace helmet: Spiuk Daggon 15. Axel Zeebroek Belgium bike split: 4:42:09 bike: Ridley Dean size: M aero bars: Easton Attack TT drive train: Shimano Dura-Ace Di2 cranks: Shimano Dura-Ace wheels: Easton EC90 56mm front / 90mm rear tires: saddle: Fizik Arione power meter: n/a pedals: Shimano Dura-Ace helmet: Giro Air Attack
Ver todas las bicis tan impolutas, y ver a faris con cinta aislante por el cuadro da cosa.... Pero hay esta el rendimiento...
Bueno, voy a subiros la mia, ya lleva una temporada conmigo, pero espero exprimirla al máximo esta. A ver si os gusta. Ya me direis que os parece!
Sera una sensacion mia, pero la bmc me parece que tiene un angulo no tan vertical como las demas. Puede que por eso vaya con el sillin y la postura tan adelantada