En el peor de los casos supongo que podrás usar el latiguillo viejo, aunque implica trastear con líquidos, claro... Relájate hasta que llegue, ya tendrás tiempo de preocuparte después.
Bueno espero no tener que preocuparme, yo confio en que dara. Viendo fotos de bicis montadas y eso, la gente lleva muy justo el latiguillo. Sino permitiria mas angulo de giro ponerlo por el otro lado? es decir, en vez de pasarlo como en la foto por la parte izquierda de la bici, pasarlo por la derecha, me ahorraria todo el trozo ese que rodea la direccion por asi decirlo Por otro lado, sigo esperando la compra de DX, segun el track lleva desde el dia 14 en el aeropuerto de china.
Qué hemos dicho de no pensar en soluciones antes de ver si existe problema? ;P Mis experiencias no pueden ayudarte con esto, lo siento. No sé si el latiguillo flexará lo suficiente como para colarlo por ahí, o si, de hacerlo, no se verá reducida su sección interna por culpa de una doblez y, con ello, se resentirá el funcionamiento... Dónde ves el nº de tracking para hacer el seguimiento? Mi pedido salió de DX el día 5, pero no sé nada más de él... De todos modos, con DX tengo la costumbre de olvidarme durante unas semanas y así recibo una agradable sorpresa cuando aparece el paquete en la puerta... Acabo de mirar ahora porque lo mencionaste tú, sino ni me acordaba ya...
Si vas a My Account -> My orders Seleccionas el que toca y pones Shipments, te saldrá el tracking Number en azul. Le das, te redirige a la pagina de correos de HongKong y ahí pones el número azul y lo que te pide abajo y en teoría te lo da. Pero te aviso, de cada 10 veces que eh entrado, me ha funcionado 1 o 2 Y tienes razón, me olidaré del asunto hasta que lo pruebe!
Buenassss, ya sabía yo cuando ví la oferta de los XT que mas de uno se venía para España jeje.... Yo he dejado por el momento de invertir en la bici (no me lo creo ni yo jaj) y esta tarde voy a recoger esto: A ver que tal me va Saludossssss
Ya decía yo que lo que me pasaba era extraño: Resulta que donde debería estar el tracking number en azul (que sí aparece en otros pedidos que había hecho anteriormente), lo que aparece para este pedido es un icono con forma de paquete que me saca un popup con dos imágenes, una del pedido antes de ser empaquetado, tras ser recolectado del almacén en un cestillo de plástico, y otra de, supuestamente, después de ser empaquetado... Y digo supuestamente porque ahí no aparece foto alguna... @juanjogas: Espero que hayas comprado ventilador a juego, porque los rodillos son insufribles sin él... Da igual que sea verano o invierno, sudas como un pollo sin el vientecillo de rodar al aire libre... Ten a mano una toalla y una botella grande de agua cuando lo pruebes...
que raro debe ser eso de sudar como un gorrino en el salon de casa jajaja Pero mola! Efectivamente, en breves freno delantero XTR 975 y trasero XT 775!
que raro debe ser eso de sudar como un gorrino en el salon de casa jajaja Pero mola! Efectivamente, en breves freno delantero XTR 975 y trasero XT 775! Fuck, se ha enviado el mensaje dos veces... Bueno aprovecho para decir: He medido el latiguillo actual trasero y son entre 1400 y 1200. Tambien decir que el nuevo delantero es de 1000 creo, por un lado quizas voy corto y por el otro me sobra, no tengo punto medio :wall
Un par de cortes, unas vueltas de cinta americana y lo que sobra de uno lo aprovechas en el otro... Manolo y Benito... aficionados a mi lado, oiga! :mrgreen: Obviamente es coña. La cinta americana es muy funcional y efectiva para un montón de cosas, pero ésta no entra en su rango de aplicación...
A todo eso, sigue la luz por vete a saber donde de china... Ya tengo el freno XTR 975 en casa, me sobra latiguillo y necesito adaptador de Postmount a IS. Sigo en racha...xD EDITO: la operacion ha sido un exito, peroo... finalmente me he puesto un disco de 180! el tacto del freno ahora es muy distinto, pero aun tengo que probarlo en condiciones duras! He acabado con freno XTR y disco de 180 jeje
Madre mia que frenazos te has puesto.. Tienen que frenar que da gusto y esteticamente tienes que quedar de cine Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Acabo de recogerla en Correos, aunque se supone que llegó el viernes pasado... 16 días estuvo por ahí embarcada, no puedo quejarme. La batería es pequeñita y ligera, así que, aunque tenía pensado montarla en el cuadro, la he dejado finalmente colgando de la potencia, en un hueco que parece hecho para ella y que me permite dejar menos cable por ahí suelto. La luz que da es impresionante. Con un led se podría circular sin problema por carretera. Con dos creo que se encuentra su modo de funcionamiento óptimo para tener un buen haz de luz para off-road, abierto, luminoso... y a la vez ahorrar un poco de carga en la batería para mayor duración, ya que la diferencia con tener los 3 leds encendidos no es muy grande. La clave para las diferencias entre los modos con 1, 2 ó 3 leds encendidos creo que se encuentra en la colocación de éstos. Cuando eliges el modo con 1 led, el que se enciende es el de la parte inferior, con lo que obtienes un chorro de luz relativamente estrecho y enfocado hacia abajo. Con 2 leds, se encienden los 2 de la parte superior, con lo que el haz de luz es más ancho, más luminoso y más enfocado hacia el frente. Con 3, bueno, la mezcla de todo lo anterior, pero apenas se nota el aporte del led inferior. El tamaño del foco es... grandecillo. Ya imaginaba algo así (vi las medidas antes de comprarlo) y puede parecer una contra, pero, como decía en el post que cito, el mayor tamaño deja más espacio para colocar los leds de modo que abran más el chorro de luz que emiten, así como para evitar sobrecalentamientos... Quizá lo peor sea el amarre al manillar, con una especie de junta tórica de goma (2 de diferentes diámetros, a elegir)... pero habrá que probarla sobre el terreno para ver cómo se porta. Por ahora parece que el foco puede rotar sobre el manillar con relativa facilidad, así que espero que no lo haga por sí solo en presencia de baches. Salu2
fotooss!jeje si te baila hazle algun invento para sujetarlo bien, no vaya a ser que en una caida tonta se rompa que ganas de que llegue ya la mia! Hoy he probado el freno nuevo (a espera de recibir el trasero) y uffff... que frenada, impresionante como clava la bici de unos 50km/h a 0. Me gusta mucho el tacto que tiene que te permite controlar la frenada antes de "bloquear". Adems ahora mismo llevo el tektro draco detras y el xtr delante, la diferencia se nota MUCHO, MUCHO, MUCHO. Lo que supongo que sera por ser pastillas nuevas, pero le he pegado un pequeño manguerazo a modo de lluvia (finamente) para engrasarla mañana y el freno delantero dejaba mucho que desear en mojado. Espero que no sea asi siempre o me veo parando de cabeza con lluvia... tambien hace ruiditos y de vez en cuando alguna vibracion al frenar. Todo esto dicen que es habitual en frenos nuevos hasta que no se les hace el rodaje. Asi que en un par de semanas os dire que tal jeje He quitado hoy el portabidon para meter la sujecion del hinchador (el cambio estetico no es me convence, pero dejamos paso a lo practico), ya que llevo una mochila hydrapack del decarton (muy recomendada por cierto). Menos peso, menos bultos en la mochila y bastante comodo, le he puesto una goma para cogerlo, no quiero perderlo en el primer bache Ah y llego con una mala noticia tambien, el cuentakm del lidl ha muerto... no marca velocidad, hace un par de semnas se me volvio loco y sin usarlo empezo a funcionar solo, y hoy ya no marcaba, he hecho cambio de pilas y nada, una lastima, estaba muy contento con el y sera dificil encontrar uno tan "bueno" por un precio tan competitivo Por cierto gracias jaenca! en cuanto reciba el XT trasero hago fotillos. Me resulta "gracioso" ver en el manillar las siglas de shimano tan pros XTR, XT, SLX. parecen importantes...jajajaja
es que menudo aparato te estás montando voy a ser un poco malo jejejeje ¿te valdrá todo esto para la belive???? En cuanto al velocimetro, hay uno en los sport zone inalambrico sobre los 30 euros que es de lo mejor que puedes comprar, hasta la temperatura da (es blanco y pone algo de touch)
Muchas gracias por la info!! Pues el tema de la believe esta por ver, me tiene bastante mosca el tema de no poder bloquear la suspension. Veo que tu estas bastante decidido, no?jejej Yo tengo que plantearme si pillar un cuadro doble o cambiar la suspension delantera (para despues de navidades), tambien quizas un cuadro de segunda mano va mejor. Otra opcion es dejarla tal cual, que tampoco voy a darle tanta tanta caña jaja
Yo quiero pillar una para montar una bici a mi hermano Yo tengo la specialized camber y te aseguro que una vez que tienes una doble no vuelves a una rígida. En llano muchísimo más cómoda y bajando ya ni te imaginas La berg la lleve al pueblo y la uso por allí Eso si, esperaré a pillar la oferta esas que hacen del 50%
no me estraña que estes comodo con esa pedazo de burra! Lo prometido es deuda, ahi van unas fotillos de los frenos: (quizas me he pasado poniendo tantas, pero era por no seleccionar...) Decir que problema de cable trasero ninguno, va justo a la medida. Tambien que de delantero me sobra un poco, pero esta puesto de forma que ni molesta ni sobresale mucho (efectivamente el disco delantero no es nuevo, por eso me salio tan barato en la tienda, pero por ahora cumple su funcion. tambien el flash del movil nose xk coj**** hace que tornillos y otros materiales parezcan oxidados cuando no lo estan)
Esa es la idea, quizas despues de navidades, es lo que supone un desembolso mas grande. Una vez cambiado eso, no le quedara nada jaja (aparte del cuadro) Hoy he probado los frenos a fondo en una bajada por carretera primero muy rapida y luego en una de las bajadas mas complicadas de mi zona tipo trialera. Conclusion: me gusta mas el XT que el XTR o al menos no consigo encontrarle el punto al xtr, me parece que tiene demasiado recorrido (se queda a dos dedos del manillar apretando a fondo fondo) y este no se puede ajustar como en el xt. El XT es muy facil acercar la maneta mientras vas montado sin parar, dandole un par de vueltecillas a la tuerca esa preparada para hacerlo a mano, mientras el XTR necesitas una allen. La diferencia que noto mas en el trasero (y me gusta mucho) es que bajando en una bajada muy tecnica y lenta, que si bloqueas estas ******, puedes ir bajando sin llegar a clavar la rueda trasera, solo reduciendo. En el delantero tambien hay basante mas margen a la hora de frenar, pero la diferencia es que si a media bajada lo quieres clavar, lo clavas, por muy castigados que hayan estado durante todo el rato bajando. Supongo que al ser ambos frenos nuevos aun les falta el rodaje, asi que despues de un tiempo a ver que tal. Estoy pensando en meterle un poco de aceite al delantero para reducir el recorrido y hacerlo mas duro.