Si es igual que la El Gallo, como dicen, se puede ajustar la fuerza del muelle apretando o aflojando una rosca en la parte inferior... Mira el tutorial de mantenimiento que postearon hace poco...
Es muy muy parecida desde luego, en la mia el mando lleva unos prisioneros para sujetar el cable lo único, cuando tenga un rato la saco y miro lo de abajo por si lleva el mismo tornillo darle un par de vueltas a ver si sube más rápido Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Copio el msg el "Censo de tijas pijas" porque me parece muy importante: Otro que se acaba de comprar junto a un amigo la Ice Lift v8. Este finde la probare, aunque a priori le veo el inconveniente de tener que hacer un pequeño apoyo en el sillin para liberar el pasador. Estetica 8 y calidad 7. Por cierto atentos a posibles grietas en el cuadro: OJO con el casquillo reductor que es de 60mm si no recuerdo mal y casi todas las bicis necesitan al menos 80mm de tija dentro del cuadro; yo opte por comprar un casquillo de MSC de 120mm por 4€ en bikenosis. Saludos
Mi V8 baja perfectamente hasta la ultima posicion, aunque casi siempre q la bajo, la utilizo en la intermedia, q me permite pedalear en zonas de enlace sin problema. El precio, 97 en flowbikestore. Rapidisimos y muy buen trato.
Objetivas...me suena,veraces...lo intuyo,pero que narices es el salvame???? Jajajajaja muy bueno,me imagino al mermelada saltando encima de la tija pa bajarla...y la Esteban por mi tija pija maaaaatooooo!!!!!
Un saludo a todos. Pedida (domingo noche), recibida (hoy a las 5) y casi montada(colocar el mando en buen sitio, el cable que vaya curioso ya tien más miga) . A falta de probarla en condiciones la primera sensación buena. De recorrido suficiente, los acabados bien, vamos pija económica y cumple su función.
Confirmado en la parte inferior podemos poner o quitar fuerza al muelle :thumbup: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Bueno pues acabo de montar la V8. Me ha sorprendido gratamente los materiales, me los imagina más chapuceros. Eso sí, hoy también le ha llegado a un colega la Reverb, las hemos montado a la vez, y jeje las comparaciones son odiosas, sobre todo para el que pierde. Pero por el precio me parece inmejorable. Eso sí, hasta que la ajuste va a ser un poco tedioso, que si el muelle flojo, que si el cable tenso... me ha costado dejarla bien para que no salte de la posición inferior. Como dice josinteya de recorrido más que suficiente. Ahora releerme los posts de nuevo para aprender los truquetes.
Despues de leerme todo el hilo aun o me ha quedado claro...¿la ñapa del latiguillo en curva es para la normal o para la V8?.
Me da la sensación de que para la V8 es necesaria, mientras que para la normal es simplemente recomendable... aunque parece que la versión más reciente del modelo normal ya trae algo parecido al codo de V-Brake para suavizar la curva del cable...
¿ Y donde se puede comprar la nueva version de la normal? yo solo encuentro la antigua. Por cierto ¿esta que tal? http://www.ebay.es/itm/140777679905...X:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2211wt_1186
En alltricks es donde más barata la he encontrado... aunque yo pillé la de un forero que la vendía unos posts atrás, con el apaño del V-Brake ya hecho... Si te fijas en la foto verás una especie de refuerzo (intuyo que de plástico) en el cable para suavizar la curva de éste. De la Kind Shox no puedo decirte nada... No sé si tendrá hilo "oficial" en el que preguntar... Lo que sí veo es que el precio del Cómpralo Ya de 82€ no se corresponde con lo que resalta en color rojo en la descripción... 79€ Edito: Incluso si miras en el listado de artículos de la tienda de ebay de ese vendedor, encontrarás esto bajo el nombre del producto: ENVÍO CONTRAREEMBOLS​O A TODA ESPAÑA 75 euros+6,90 envìo
Otro que la tiene pedida a Flowbikestore junto con un casquillo de 12 cm, a ver si llaga ya y la monto.
Pues casi todo lo que he leído sobre esa tija es malo o poco recomendable, un colega de rutas la tuvo y me la desaconsejó, petaba con facilidad, roturas de guías en poco tiempo... además, pesa 200 gr. más para el que le importe el peso, está en unos 750 gr según fabricante. Por cierto, lo del latiguillo en la V8 que es más necesario, opino todo lo contrario, ya que la salida del cable de la tija no está tan forzado como en la "normal" al salir paralelo a la tija y no perpendicular. Al salir perpendicular fuerza al cable a realizar un curva de 180º en muy poco espacio lo que está forzando el cable para que se parta, sin embargo en la V8 no se fuerza tanto el cable. Además que pueda grar libremente la salida también facilita la colocación del cable. Lo que sí veo chungo es el mando remoto, muy mono y práctico, pero ese cable rozando con el borde metálico del mando es carne de rotura y pérdida de tensión. Voy a ver si me apaño meterle una arandela biselada para que no roce tanto y sea más fácil el pulsado. (lo tengo en la cabeza, haré fotos si lo hago). Por cierto, en las instrucciones pone que meter una llave allen 4 mm en el mando para ajustar la altura... y ahí no hay ningún tornillo cabeza allen (a no ser que me esté quedando ciego, cosa que no descarto).
por eso preguntaba yo si se puede poner la otra salida del cable, la que va paralela a la tija, que yo tengo la normal y no me gusta la curva que hace dentro del pulsador, lleva un tornillo de allen donde se sujeta el cable, lo puedes sacar para fuera y veras,
lenwe, un truquito para ese rozamiento del mando es ponerle en el interior una fundida de plastico que va desde el interior de la funda hasta el tirador
Supongo que cambiando la entrada por la del V8 valdrá, del despiece es la parte 22B. Son 10 € (+ gastos de envío) http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&product_id=1173 aquí el despiece, feo de grande para verlo bien http://www.flowbikestore.com/image/... Despiece Completo Ice Lift y Ice Lift V8.jpg
Pues yo llevo un par de semanas con ella y estoy super contento (la v8), y la posicion intermedia me parece perfecta para esas bajadas en las que hay que pedalear.